Preguntas frecuentes

Preguntas más populares

Comprueba tu reserva entera atentamente antes de completar la transacción. No ofrecemos ningún tipo de reembolso por las reservas después de haberlas pagado.

Puedes hacer cambios en tus reservas en cualquier momento, hasta 24 horas antes de la fecha y la hora de tu primer viaje. Se aplicará una comisión por modificación y una comisión por reserva por cada reserva modificada. Los cambios se pueden realizar online o a través de un agente de megabus autorizado. La comisión por modificación en una agencia de megabus autorizada puede ser diferente a la comisión por modificación que se cobra online.

Si tu nuevo viaje es más caro que el original, también tendrás que pagar la diferencia entre las dos tarifas.

Lamentablemente no podemos realizar un reembolso ni ofrecer crédito alguno si el nuevo viaje es más barato que el original.

Puedes cambiar el viaje ahora, o encontrar más en ¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

Los planes cambian, somos conscientes de ello. Puedes hacer cambios en tus reservas en cualquier momento, hasta 24 horas antes de la fecha y la hora de tu primer viaje.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Ve a Cambiar viaje ahora (o utiliza el enlace de menú de la parte superior de esta página)
2. Introduce tu número de reserva y tu dirección de email
3. Selecciona la reserva que quieras cambiar y haz clic en Cambiar
4. Sigue las instrucciones para cambiar la reserva

Reservas de múltiples viajeros

Si tu reserva es para 2 o más personas, cualquier cambio que hagas cancelará la reserva original de todos los viajeros.

Así que recuerda incluir los nuevos detalles de viaje de todos los viajeros al hacer cualquier cambio, incluso de aquellos que sigan queriendo viajar en el mismo viaje reservado originalmente.

Consejo - En lugar de cambiar la reserva al completo de todos los viajeros, puede que sea más barato reservar únicamente un nuevo viaje para aquellas personas que tienen que viajar en una fecha u hora diferente.

¿Cuánto cuesta?

Cambiar una reserva online tiene un coste de £2,50 (£1,50 de comisión por modificación y £1,00 de comisión por reserva). Los cambios realizados mediante una agencia de megabus autorizada tendrán un coste de £4,50 (£3,50 de comisión por modificación y £1,00 de comisión por reserva).

Si tu nuevo viaje es más caro que el original, también tendrás que pagar la diferencia entre las dos tarifas.

Lamentablemente no podemos realizar un reembolso ni ofrecer crédito alguno si el nuevo viaje es más barato que el original.

Como ocurre con los asientos de un avión, todos los asientos de megabus.com se venden al realizar las reservas, de modo que tienes que viajar a tu hora y fecha especificadas. Para viajes dentro del Reino Unido, es necesario que los clientes estén en el punto de salida al menos 15 minutos antes de la salida programada del viaje. No se concederán reembolsos ni créditos en el caso de que los clientes pierdan el autobús. No obstante, se pueden cambiar las reservas en nuestro sitio web hasta 24 horas antes del viaje.

Si has perdido el autobús de salida y sigues queriendo viajar, deberás reservar otro viaje. Tendrás que seguir el proceso de reserva estándar de megabus.com accediendo a nuestro sitio web o llamando a nuestro departamento de Ventas al +44 (0) 900 160 0900. Este servicio está operado por Journeycall Ltd. Coste de la llamada: 65 p por minuto. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de telecomunicaciones.

En algunos lugares, como en la estación London Victoria Coach Station, es posible que puedas comprar un billete el día del viaje a un miembro del personal de megabus.com.

Asegúrate de que nos has facilitado una dirección de email correcta y válida al hacer la reserva. Comprueba tu bandeja de entrada en busca del email de confirmación de Worldpay y el email de reserva de megabus.com. Si has recibido ambos, entonces tu transacción se ha realizado con éxito. Si por el contrario no recibes cualquiera de ellos transcurrida más o menos una hora tras tu transacción, envíanos un email a enquiries@megabus.com.

Ten en cuenta que, aunque intentamos responder a los emails de consulta al día siguiente de recibirlos, no siempre nos es posible si nos llega un gran volumen. Por ese motivo, te pedimos que nos avises por email con el mayor margen posible para volver a emitir tus billetes. O bien puedes llamarnos al +44 (0) 141 352 4444*.

*Esta línea está abierta las 24 horas al día, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.

megabus.com no comprueba el equipaje ni entrega recibos por el equipaje que los pasajeros transporten en el autobús.

No nos importa cómo lleves tu equipaje, solo pedimos que no pese más de 20 kg y que no sea mayor que una maleta “grande” estándar. El tamaño máximo del equipaje es de 200 cm (ancho + alto + profundo).

Si no, puedes llevar dos o tres bolsas, siempre que no ocupen más espacio que una única bolsa de estas dimensiones ni excedan el límite de peso máximo de 20 kg en total.

También puedes llevar a bordo contigo una maleta de mano pequeña que quepa en tu regazo o debajo del asiento delantero. Si llegas al viaje con más equipaje que una maleta de tamaño estándar y un pequeño equipaje de mano, como se detalla más arriba, es posible que no se te permita viajar con todos los artículos.

Si viajas entre Glasgow y Londres, puede que tengas que pagar £5 más por cada bulto de equipaje adicional. La comisión puede variar según la ruta y el horario del viaje.

Los pasajeros de megatrain.com pueden llevar hasta dos bultos de equipaje por pasajero.

 Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

megabus.com es un servicio sin billete. Después de completar el pago, la página de confirmación de reserva mostrará tu(s) número(s) de reserva de megabus.com. También podrás encontrar tu número de reserva en el email de confirmación de reserva que se enviará a la dirección de email que nos indicaste, y en el mensaje de texto, en caso de haberlo solicitado. Asimismo, recibirás un email independiente de Worldpay confirmando que la transacción se ha realizado con éxito.

Deberás tomar nota de tu(s) número(s) de reserva de viaje y te recomendamos que lo(s) imprimas o que guardes una copia de la página o del email de confirmación de reserva en tu dispositivo móvil, incluyendo los detalles de tu número de reserva, para el día del viaje.

Puedes subir a bordo comida fría, así como bebidas frías y calientes que lleven tapa. Por motivos de seguridad, no podemos permitir subir comida caliente a nuestros autobuses.