Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

A bordo

Los autobuses de megabus.com se pueden identificar por la marca distintiva en azul y amarillo.

En ocasiones puede que se subcontrate un autobús, en cuyo caso se colocará un cartel en la zona del parabrisas/salpicadero y/o el conductor hará un anuncio identificando el servicio como perteneciente a megabus.com. Si no estás seguro, pregúntale al conductor.

Los servicios de megatrain.com están operados por nuestro socio East Midlands Trains y llevan su propia marca.

megabusplus.com es una combinación de autobús y tren donde los pasajeros harán transbordo a un tren de East Midlands Trains en viajes desde y hacia Londres.

Puedes subir a bordo comida fría, así como bebidas frías y calientes que lleven tapa. Por motivos de seguridad, no podemos permitir subir comida caliente a nuestros autobuses.

Intentamos garantizar que todos los viajes de megabus.com sean operados por vehículos que dispongan de aseos a bordo. Algunos de nuestros servicios ya ofrecen wifi gratis.

megatrain.com es ofrecido a través de Stagecoach Group plc, con servicios de trenes proporcionados por East Midlands Trains Ltd. Todos estos modernos trenes cuentan con aire acondicionado, disponen de servicio de aseos a bordo y la mayoría cuentan con servicios de restauración. Ten en cuenta que no hay paradas de descanso en ningún servicio de megabus.com.

Intentamos garantizar que todos los viajes de megabus.com sean operados por vehículos que dispongan de aseos a bordo

El wifi y los puntos de recarga están sujetos a disponibilidad y no se harán reembolsos en caso de no estar disponibles.

megatrain.com es ofrecido a través de Stagecoach Group plc, con servicios de trenes proporcionados por East Midlands Trains Ltd.

megabus.com no puede transportar perros u otros animales, a excepción de perros de asistencia entrenados que permiten a los clientes con discapacidad llevar a cabo actividades necesarias. Los perros de asistencia deberán llevar el arnés correspondiente y estar bajo el control directo del cliente en todo momento.

Todos los jóvenes deben viajar acompañados en megabus.com siempre que tengan

  • 14 años o menos para viajar de día
  • 15 años o menos para viajar de noche

No asumimos obligación alguna de supervisión de los menores que viajan con nosotros. Los jóvenes menores de 18 años que viajen solos no pueden reservar viajes que conlleven cambios de vehículo, viajar a cualquier hora entre la media noche y las 05:00 o viajes internacionales.

Para viajes entre las 05:00 y la medianoche

  • Por cada adulto con billete podrá viajar gratis en los servicios diurnos de megabus.com un niño menor de 3 años, como máximo. No se les garantiza un asiento a menos que se haya comprado uno para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.
  • Los niños menores de 14 años deben viajar acompañados de un pasajero mayor de 16 años
  • Los jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años pueden viajar sin ir acompañados de un adulto solo si una persona con autoridad paterna confirma por escrito a megabus.com que el menor está capacitado y equipado para hacer el viaje en cuestión solo y sin supervisión.

Para viajes entre la medianoche y las 05:00

  • Por cada adulto con billete podrá viajar gratis un niño menor de 3 años, como máximo. No se les garantiza un asiento a menos que se haya comprado un billete para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.
  • Los niños menores de 15 años deben viajar acompañados de un pasajero mayor de 18 años
  • Los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 17 años pueden viajar sin ir acompañados de un adulto solo si una persona con autoridad paterna confirma por escrito a megabus.com que el menor está capacitado y equipado para hacer el viaje en cuestión solo y sin supervisión.

Los jóvenes que viajen sin acompañante deberán llevar un documento de consentimiento en todo momento mientras viajen en los servicios de megabus. Este deberá presentarse junto con el número de reserva al conductor o a cualquier otro miembro del personal de megabus al subir a bordo y cuando se solicite.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, llámanos al +44 (0) 141 352 4444* o envíanos un email a:  

 enquiries@megabus.com y trataremos de responder a tu email en un plazo de 48 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.