Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

A bordo

Puedes subir a bordo comida fría, así como bebidas frías y calientes que lleven tapa. Por motivos de seguridad, no podemos permitir subir comida caliente a nuestros autobuses.

Intentamos garantizar que todos los viajes de megabus.com sean operados por vehículos que dispongan de aseos a bordo. Algunos de nuestros servicios ya ofrecen wifi gratis.

megatrain.com es ofrecido a través de Stagecoach Group plc, con servicios de trenes proporcionados por East Midlands Trains Ltd. Todos estos modernos trenes cuentan con aire acondicionado, disponen de servicio de aseos a bordo y la mayoría cuentan con servicios de restauración. Ten en cuenta que no hay paradas de descanso en ningún servicio de megabus.com.

Intentamos garantizar que todos los viajes de megabus.com sean operados por vehículos que dispongan de aseos a bordo

El wifi y los puntos de recarga están sujetos a disponibilidad y no se harán reembolsos en caso de no estar disponibles.

megatrain.com es ofrecido a través de Stagecoach Group plc, con servicios de trenes proporcionados por East Midlands Trains Ltd.

megabus.com no puede transportar perros u otros animales, a excepción de perros de asistencia entrenados que permiten a los clientes con discapacidad llevar a cabo actividades necesarias. Los perros guía deben llevar el arnés correspondiente y estar bajo el control directo del cliente en todo momento.

Todos los niños de 14 años o menos deberán viajar acompañados por un adulto mayor de 18 años con autoridad paterna o un pasajero debidamente autorizado mayor de 18 años. 

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, llámanos al +44 (0) 141 352 4444* o envíanos un email a:  

 enquiries@megabus.com y trataremos de responder a tu email en un plazo de 48 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.