Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_campaña_ofertas_especiales

Ofertas y descuentos especiales

Si nuestros billetes a precios absolutamente increíbles no eran suficientes, disponemos de muchas ofertas especiales y descuentos durante todo el año, lo que significa que es mucho más probable que encuentres un precio fantástico para tu billete. Consulta nuestras últimas ofertas más abajo.

Meganoviembre

¡Recuerda que ya llega Meganoviembre! Reserva tu viaje en noviembre y recibirás un vale de £5* de descuento para utilizar en un viaje en enero. ¡Esto sí que es increíble!

No tienes más que reservar y asegurarte de activar la opción de recibir nuestros emails, ¡y eso es todo! Puedes utilizar tus £5 de descuento del 14 de enero al 14 de febrero de 2019, así que ve pensando qué viaje te apetece tachar ya de tu lista de viajes pendientes.

 

Billetes a precios absolutamente increíbles

¡Nuestros viajes están a la venta ahora hasta el 29 de marzo de 2019! ¡Adelántate y consigue un billete a un precio absolutamente increíble hoy mismo! 

 

 

Recorre Londres por menos

Únete a nuestro tour de megasightseeing.com de 2 horas sin paradas por Londres. Los precios van desde tan solo £1** más una comisión por reserva, y con cada reserva está disponible un asiento en el piso superior. Los tours parten cada hora entre las 10 a. m. y las 5 p. m. y puedes reservar online justo hasta la hora de salida, así que lo único que necesitarás será sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas de nuestra increíble capital. 

 

Billetes de autobús baratos 

Echa un vistazo a nuestra selección de rutas populares y tarifas baratas. 

 

Términos y condiciones:

Meganoviembre

*Oferta sujeta a disponibilidad y a una comisión por reserva. El vale solamente se emitirá por reserva, no por billete, y para reservas realizadas en megabus.com y no en ventanilla o en agencias. Ten en cuenta que los vales solo se emitirán para los viajes de megabus.com realizados en Inglaterra y Gales y para las reservas realizadas entre el 1 y el 30 de noviembre de 2018. Los viajes entre Inglaterra y Escocia y las rutas nacionales por Escocia no recibirán ningún vale. No se emitirán vales para otros servicios operados por Stagecoach, incluidos Oxford Tube, Scottish Citylink, Citylink Gold, megatrain y megabusplus. También están excluidas las rutas de los socios: Greenline, megasightseeing.com, Sheffield Supertram, Parks, Silverstone, Transdev y Irish Ferries. Los clientes tendrán que haber seleccionado la opción de recibir comunicaciones de megabus.com para recibir su código de vale.  Los códigos de vale se pueden utilizar para viajar entre el 14 de enero y el 14 de febrero de 2019. Podrás realizar una reserva utilizando el vale a partir del 1 de enero de 2019.  Los códigos se enviarán a los clientes que cumplan los criterios anteriores entre el 1 y el 7 de diciembre de 2018. Las reservas canceladas no tendrán derecho a recibir el vale.

megasightseeing.com

** Oferta sujeta a disponibilidad y a una comisión por reserva

megasightseeing_tourists

¿Te gusta el precio pero no sabes muy bien qué destino escoger? Echa un vistazo a nuestra página Inspírame para obtener estupendas ideas de viaje con las que inspirarte.