Reino_Unido_titular_producto_servicios_a_bordo

Servicios a bordo del autobús

Viajes con megabus - servicios a bordo

Queremos que tu viaje con megabus sea lo más cómodo posible, vayas donde vayas. Por eso hemos modernizado nuestra flota de autobuses para incluir detalles extra que esperamos hagan tu viaje todavía más agradable.

Wifi y puntos de recarga gratis

Nuestros autobuses normalmente están equipados con wifi gratis*, para que durante el trayecto puedas avanzar un poco de trabajo o estudiar. O también puedes contarle a todo el mundo a través de Facebook adónde vas. También están equipados con puntos de recarga* para que puedas cargar tu tablet o teléfono. Simplemente ten en cuenta que estas características están sujetas a disponibilidad y a la conexión.

20 kg de equipaje permitido

Para asegurarte de que no te dejas nada de lo que necesitas, todos nuestros billetes incluyen hasta 20 kg de equipaje permitido. Es el mismo equipaje permitido que el de un vuelo estándar. Y hay espacio para guardar tus pertenencias más pequeñas en los portaequipajes encima de los asientos para que puedas tenerlo todo a mano. 

Aire acondicionado

Nuestros autobuses disponen de aire acondicionado, es decir, podrás viajar con total comodidad vayas donde vayas.

Aseo

Las instalaciones de aseos están disponibles a bordo de todos nuestros autobuses. 

Viajes low cost con megabus

Si necesitas algo de inspiración, echa un vistazo a todos nuestros destinos en el Reino Unido. Da igual el lugar que decidas visitar, te puedes beneficiar de nuestras tarifas low cost para que puedas ahorrar dinero en el transporte y gastártelo en hacer turismo en su lugar.

¿Preparado para reservar? Utiliza el planificador de viajes ubicado en la parte superior de la página y empieza a planificar tu viaje.

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión