Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Persona enchufando un cargador USB

Servicios a bordo del autobús

Viajes con megabus - servicios a bordo

Queremos que tu viaje con megabus sea lo más cómodo posible, vayas donde vayas. Por eso hemos modernizado nuestra flota de autobuses para incluir detalles extra que esperamos hagan tu viaje todavía más agradable.

Asiento garantizado

Reservar con nosotros significa que siempre tendrás un asiento garantizado, y muy cómodo, por cierto.

 

Reserva de asientos

Elige tu propio asiento en el que te sentarás para viajar en la mayoría de nuestras rutas. Así que si quieres sentarte con tu familia, tus amigos o si prefieres un asiento con ventanilla (el mejor lugar para hacer fotos) - ahora puedes ponerte cómodo y relajarte en tu asiento elegido.

 

Wifi y puntos de recarga gratis

Nuestros autobuses normalmente están equipados con wifi gratis*, así que actualizar tu Instagram será más fácil que nunca. También encontrarás puntos de recarga* disponibles en todos los asientos para que puedas cargar tus dispositivos durante el viaje. Simplemente ten en cuenta que estas características están sujetas a disponibilidad y a la conexión. Además, no va a ser tan rápido como el que tienes en el salón de casa, así que no te descargues la trilogía de El señor de los anillos.

Y esos afortunados demonios de nuestro servicio M11 de Londres a Aberdeen, ahora tendrán 6 nuevos sofisticados vehículos que se unirán a la flota y que contarán con carga inalámbrica. 

 

20 kg de equipaje permitido

Para asegurarte de que no te dejas nada de lo que necesitas, te ofrecemos 20 kg de equipaje permitido. Y hay espacio para guardar tus pertenencias más pequeñas en los portaequipajes encima de los asientos para que puedas tenerlo todo a mano.

 

Aire acondicionado

Nuestros autobuses disponen de aire acondicionado, es decir, podrás viajar con total comodidad vayas donde vayas.

 

Aseo

Las instalaciones de aseos están disponibles a bordo de todos nuestros autobuses. 

 

Viajes low cost con megabus

Si necesitas algo de inspiración, echa un vistazo a todos nuestros destinos en el Reino Unido -incluso llegamos a algunos aeropuertos y universidades. 

Vayas donde quieras ir, puedes hacerte con uno de nuestros billetes a precios absolutamente increíbles. Gasta dinero en aquello que realmente quieres hacer en lugar de en cómo llegar hasta allí.

 

¿Preparado para reservar? Utiliza el planificador de viajes ubicado en la parte superior de la página y empieza a planificar tu viaje.

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión