Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Equipaje

megabus.com no comprueba el equipaje ni entrega recibos por el equipaje que los pasajeros transporten en el autobús.

No nos importa cómo lleves tu equipaje, solo pedimos que no pese más de 20 kg y que no sea mayor que una maleta “grande” estándar. El tamaño máximo del equipaje es de 200 cm (ancho + alto + profundo).

Si no, puedes llevar dos o tres bolsas, siempre que no ocupen más espacio que una única bolsa de estas dimensiones ni excedan el límite de peso máximo de 20 kg en total.

También puedes llevar a bordo contigo una maleta de mano pequeña que quepa en tu regazo o debajo del asiento delantero. Si llegas al viaje con más equipaje que una maleta de tamaño estándar y un pequeño equipaje de mano, como se detalla más arriba, es posible que no se te permita viajar con todos los artículos.

Si viajas entre Glasgow y Londres, puede que tengas que pagar £5 más por cada bulto de equipaje adicional. La comisión puede variar según la ruta y el horario del viaje.

Los pasajeros de megatrain.com pueden llevar hasta dos bultos de equipaje por pasajero.

 Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

No puedes subir artículos o sustancias a bordo de nuestros servicios que puedan representar un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente. Estos incluyen, pero no están limitados a, armas de fuego, explosivos, alimentos congelados, animales vivos (excepto perros guía, perros señal o de asistencia), cilindros de gas, líquidos y sólidos inflamables, venenos, materiales radioactivos, productos cárnicos crudos, sustancias infecciosas tales como bacterias y virus, sustancias corrosivas como el mercurio, ácidos, álcalis y pilas de gel. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente antes del viaje.

El equipaje de mano debe caber en el regazo o debajo del asiento delantero de forma segura.

 

Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

Autobuses

Es poco probable que una bicicleta normal de adulto cumpla nuestros requisitos de equipaje, por lo que no podrá ser transportada en nuestros autobuses.

Se pueden llevar bicicletas plegables o infantiles en nuestros autobuses siempre y cuando cumplan nuestros requisitos de equipaje y su propietario asuma el riesgo. Además, contarán como parte de su equipaje permitido. Se deben guardar de manera segura en una bolsa o en una caja en el área designada para equipajes (el maletero).

Trenes

Puedes subir a bordo tu bici gratis pero solo disponemos de espacio para 2 a la vez. No es mala idea reservar un espacio.

Como son muy populares, las reservas para bicicletas son obligatorias en los servicios desde y hacia Londres. Reservar un espacio para la bicicleta es gratis. Llama a nuestro equipo de Atención al Cliente al +44 (0) 3457 125 678. Recomendamos reservar el espacio para tu bicicleta con la máxima antelación posible. Las reservas solo se pueden hacer online utilizando nuestro formulario de  reserva para bicicleta. 

Se pueden llevar bicicletas plegables en cualquier servicio de megatrain.com como equipaje de mano, siempre y cuando permanezcan plegadas durante el viaje.

Sí, puedes traer un cochecito, cochecito o carrito de bebé contigo. Debe estar plegado y guardarse en el maletero durante el viaje. Formará parte de tu equipaje permitido.

 

Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

Podrás llevar tus esquís/tablas de snowboard siempre y cuando vayan debidamente protegidos en las fundas adecuadas y cumplan los requisitos de nuestra política de equipajes* (tamaño y peso). No disponemos de ningún compartimento especial para llevar esquís/tablas de snowboard, por lo que estos se colocarán en el maletero del autobús y contarán dentro de su equipaje permitido.

Que aceptemos transportar esquís/tablas de snowboard en algún viaje no significa que podamos transportarlos en los demás trayectos de tu viaje.

 

Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

Nos hemos asociado con stasher.com y puedes dejar tu equipaje en uno de los cientos de lugares de guardaequipajes en todo el Reino Unido.
Usa el cupón MEGABUS18 para disfrutar de un 10% de descuento.

 

Stasher.com ¿Necesitas guardar tu bolsa?

Contratamos el seguro de acuerdo a nuestra responsabilidad legal. Todas las responsabilidades legales a terceros están cubiertas, esto incluye daños materiales y daños personales. El seguro no cubre ninguna pérdida, daño o lesión si la empresa de transportes que proporciona el servicio no ha sido negligente. Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de tu equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

Si tu equipaje ha sufrido daños como resultado de una negligencia por parte de megabus.com, ponte en contacto cuanto antes con Atención al Cliente.  El seguro es contratado por la empresa de transportes de acuerdo con nuestra responsabilidad legal. Todas las obligaciones legales a terceros, que incluyen daños a la propiedad o lesiones personales, están cubiertas. El seguro no cubre ninguna pérdida, daño o lesión si la empresa de transportes que proporciona el servicio no ha sido negligente.  Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de tu equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, llámanos al +44 (0) 141 352 4444* o envíanos un email a:  

 enquiries@megabus.com y trataremos de responder a tu email en un plazo de 48 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.