Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Imagen_Pasajeros_con_discapacidad

Pasajeros que requieren asistencia

Todos los clientes son bienvenidos en los servicios de megabus y megatrain y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar a aquellos que tienen dificultades para caminar o que normalmente usan silla de ruedas.

megabus.com

Para evitar desilusiones, recomendamos a los pasajeros en silla de ruedas que contacten con nosotros antes de comprar sus billetes (preferiblemente al menos 36 horas antes de la fecha del viaje) para reservar un espacio designado para la silla de ruedas y poder hacer que su viaje sea lo más cómodo posible, además de saber si un cuidador personal (PCA) viajará con ellos.

Todos nuestros autobuses son accesibles para sillas de ruedas y podemos sentar a un usuario de silla de ruedas de manera segura siempre que se respeten los límites en materia de tamaño y peso (un peso máximo de 300 kg y unas dimensiones de 1200 mm de largo x 700 mm de ancho x 1350 mm de alto incluido el pasajero sentado)

Si utilizas una silla de ruedas (peso máximo de 20 kg) o un escúter de movilidad y eres capaz de subir algunos escalones para subir al autobús, guardaremos tu dispositivo de movilidad en el maletero y el conductor te ayudará a llegar a tu asiento.

Aceptamos guardar y transportar escúteres de movilidad ligeros en el maletero del autobús. El escúter de movilidad debe poder desmontarse en varias piezas, cada una de las cuales debe pesar como máximo 20 kg. Tú o tu acompañante tenéis que ser capaces de desmontar y montar el escúter de movilidad para su transporte en el maletero.

Lo sentimos, pero no podemos llevar a pasajeros sentados en escúteres de movilidad.

Los pasajeros que salgan de la estación London Victoria Coach Station pueden utilizar las sala para personas con movilidad antes de la salida. Para hacer una reserva previa, llama al +44 (0) 207 126 2716. En caso de ser necesario, se ofrece asistencia para el traslado hasta los autobuses que van a salir.

megatrain.com

East Midlands Trains

Si vas a viajar en un servicio de East Midlands Trains, llama al +44 (0) 3457 125 678 o usa el servicio de TextDirect: 18001 seguido de 03457 125 678 para concertar asistencia especial.

Estas disposiciones deben realizarse después de comprar un billete de megatrain. En el improbable caso de que la capacidad para sillas de ruedas del tren no esté disponible en tu recorrido, se te ofrecerá un reembolso completo.

¿Necesitas más ayuda para planear tu viaje?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para ver las consultas más comunes acerca de megabus.com

* Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.

 

Última actualización: 6 de junio de 2018