Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Asientos reservados

Después de rellenar los datos de viaje y seleccionar la ruta deseada, podrás elegir los asientos reservados. ¡Puedes reservar uno de los 16 más populares de nuestros autobuses para tener unas vistas increíbles, o asegúrate de sentarte junto a tu familia y amigos!

Los precios varían según la fecha, el día y el tiempo de reserva del viaje, la hora de la reserva y la demanda de asientos. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Después de rellenar los datos de viaje y seleccionar la ruta deseada, podrás elegir los asientos reservados. No tienes más que hacer clic en el asiento que quieras, hacer clic en "continuar" y comprar los billetes.

Los asientos reservados se van asignando según el orden de llegada, y están disponibles en determinadas rutas.

En tu billete aparecerá el número de asiento que tienes reservado.

En el autobús verás en número en el reposacabezas de tu asiento.

Reposacabezas de un asiento reservado

Los asientos reservados están actualmente disponibles en determinadas rutas.

Si tu viaje ofrece reserva de asientos, podrás seleccionar un asiento específico en el momento de realizar la compra.

Recomendamos reservar con suficiente antelación para evitar desilusiones. Solo los asientos que se muestran en el sitio web como asientos reservados se pueden reservar. El resto de los asientos se asignan según el orden de llegada. 

En este momento, los asientos se pueden comprar exclusivamente online en megabus.com

Puedes modificar tus asientos generales para hacerlos asientos reservados (sujetos a disponibilidad) online y con una antelación superior a 24 horas antes de la hora de salida de la reserva existente. Se aplicará un cargo de £2,50 (£1,50 por modificación y £1,00 de comisión por reserva) para todas las reservas modificadas.

El coste de la reserva inicial se abonará en la siguiente reserva. Si la siguiente reserva es más barata que la reserva inicial, no se pagará ni abonará ninguna cantidad y todo el crédito no utilizado se perderá.

Si la cantidad inicial es inferior al coste de la reserva posterior, deberás pagar la diferencia al completar la nueva reserva.

Aunque el asiento puede estar disponible en tu punto de salida, puede haber sido reservado por otro pasajero en una ciudad de un punto posterior del viaje.

Por favor, respeta la organización y evita cambiarte a un asiento reservado.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, envíanos un email a:  

 [email protegido] y trataremos de responder a tu email en un plazo de 72 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.