Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Problemas durante el viaje

Como ocurre con los asientos de un avión, todos los asientos de megabus.com se venden al realizar las reservas, de modo que tienes que viajar a tu hora y fecha especificadas. Para viajes dentro del Reino Unido, es necesario que los clientes estén en el punto de salida al menos 15 minutos antes de la salida programada del viaje. No se concederán reembolsos ni créditos en el caso de que los clientes pierdan el autobús. No obstante, se pueden cambiar las reservas en nuestro sitio web hasta 24 horas antes del viaje.

Si has perdido el autobús de salida y sigues queriendo viajar, deberás reservar otro viaje. Tendrás que seguir el proceso de reserva estándar de megabus.com accediendo a nuestro sitio web o llamando a nuestro departamento de Ventas al +44 (0) 900 160 0900. Este servicio está operado por Journeycall Ltd. Coste de la llamada: 65 p por minuto. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de telecomunicaciones.

En algunos lugares, como en la estación London Victoria Coach Station, es posible que puedas comprar un billete el día del viaje a un miembro del personal de megabus.com.

Para obtener la información más actualizada relativa a cancelaciones de servicios o retrasos de más de 30 minutos, echa un vistazo a la sección de Alertas del servicio de nuestro sitio web y/o nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Los clientes que estén de viaje en este momento y necesiten ayuda inmediata y para cualquier reserva urgente de espacio para silla de ruedas para viajar en un plazo de 48 horas deben llamarnos al +44 (0) 141 352 4444* en cualquier momento.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.

Aunque nos esforzamos por operar los servicios de megabus.com según lo programado, en caso de cancelación del servicio, ofreceremos un reembolso total o una alternativa de viaje. No ofrecemos ningún tipo de reembolso en el caso de retrasos en los servicios.

Los servicios pueden retrasarse o cancelarse en caso de condiciones meteorológicas adversas o por problemas con el tráfico. Actualizaremos la web con la información relativa a retrasos significativos tan pronto como nos sea posible. También informamos de las novedades a través de nuestros canales de Twitter y Facebook y puedes llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente al +44 (0) 141 352 4444 para obtener más información.

 

Comprueba tu reserva entera atentamente antes de completar la transacción. No ofrecemos ningún tipo de reembolso por las reservas después de haberlas pagado.

Puedes hacer cambios en tus reservas en cualquier momento, hasta 24 horas antes de la fecha y la hora de tu primer viaje. Se aplicará una comisión por modificación y una comisión por reserva por cada reserva modificada. Los cambios se pueden realizar online o a través de un agente de megabus autorizado. La comisión por modificación en una agencia de megabus autorizada puede ser diferente a la comisión por modificación que se cobra online.

Si tu nuevo viaje es más caro que el original, también tendrás que pagar la diferencia entre las dos tarifas.

Lamentablemente no podemos realizar un reembolso ni ofrecer crédito alguno si el nuevo viaje es más barato que el original.

Puedes cambiar el viaje ahora, o encontrar más en ¿Cómo puedo cambiar mi reserva?

Si tienes alguna reclamación que hacer, por favor, envíala por escrito a enquiries@megabus.com. Asegúrate de exponer la naturaleza de tu reclamación e incluye todos los detalles pertinentes. Trataremos de responder a tu reclamación en los siguientes 14 días.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, llámanos al +44 (0) 141 352 4444* o envíanos un email a:  

 enquiries@megabus.com y trataremos de responder a tu email en un plazo de 48 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.