Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 

Documentación de viaje

 

Para todos los pasajeros (incluyendo niños y bebés)

  • Los pasajeros son responsables del cumplimiento de cualquier normativa relacionada con pasaportes, visados, moneda extranjera, aduanas, sanidad, etc. y de llevar consigo todos los documentos y papeles identificativos. Esto incluye el permiso paterno que los niños puedan necesitar para viajar.
  • Los pasajeros deben estar preparados para presentar estos documentos a un miembro del personal de la empresa megabus.com cuando se les solicite o, de lo contrario, no podrán viajar con nosotros.

 

Si eres menor de 15 años

  • Todos los pasajeros de 15 años o menos deberán viajar acompañados por un adulto de 18 años o más.

 

Si tienes 15 años o menos y vas acompañado por un adulto

  • El adulto acompañante deberá contar con la responsabilidad parental del niño o una carta de autorización de la persona con responsabilidad parental

 

Si tienes 16 o 17 años

  • Todos los pasajeros con edades de 16 o 17 años deben viajar con una carta de autorización de la persona con responsabilidad parental y, además, tendrán que estar preparados para presentarla cuando un miembro del personal de la empresa megabus.com se la solicite o, en su caso, viajar con dicha persona con responsabilidad parental.