Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Términos y condiciones

 
Mega
City Link
City Link Gold

 

Términos y condiciones de Megabus

Estos términos y condiciones generales se aplican a los viajes realizados completamente en los servicios de megabus.

1. Debe tener 16 años o más para comprar billetes y servicios en este sitio web. No se aplican descuentos para niños.

2. Cuando reserve su viaje, debe comprobar su itinerario de viaje antes de hacer el pago. No se harán reembolsos por viajes incorrectos o duplicados. Una vez completadas, las reservas de megabus.com no se pueden cancelar ni reembolsar. Sin embargo, aunque nos esforzamos por operar los servicios de megabus.com según lo programado, cuando ocurra algún fallo ofreceremos un reembolso completo o un viaje alternativo.

3. Puede modificar su reserva de megabus hasta 24 horas antes de la salida del primer servicio de megabus de su reserva. Tendrá que abonar la diferencia entre el precio pagado y el siguiente precio disponible para su viaje. Si el nuevo viaje es más barato, no se reembolsará la diferencia. Se aplicará un cargo de £1/1 € (50 p/50 cts. por modificación y 50 p/50 cts. de comisión por reserva) a cada cambio de reserva. Si compra más de un billete para el mismo viaje, solo podrá modificar el conjunto de billetes y no podrá modificarlos de forma individual.

4. Debe llegar al punto de salida 15 minutos antes de la hora prevista de salida del autobús. De esta forma dispondrá de tiempo suficiente para subir y evitará cualquier retraso en el servicio. Tenga en cuenta que las puertas de salida en la estación London Victoria Coach Station cerrarán un minuto antes de la salida.

5. Por cada adulto con billete podrá viajar gratis en megabus un máximo de un niño de 3 años o menos. No se les garantiza un asiento a menos que se haya comprado uno para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.

6. Los niños de 14 años o menos deben viajar con un adulto (de 16 años o más).

7. Un número de referencia de la reserva válido actúa como billete para su viaje y debe mostrárselo al conductor antes de subir al autobús. Se puede presentar verbalmente, por escrito, impreso o en formato SMS. Para los viajes desde y hacia Francia, Bélgica, Alemania y los Países Bajos, debe imprimir su email de confirmación y llevarlo durante su viaje, ya que este es su billete bajo los términos del reglamento europeo de pasajeros.

8. Si ha comprado billetes a precio reducido para Escocia, deberá mostrar su tarjeta Scottish Entitlement Card y la referencia de la reserva al subir al autobús. (Tenga en cuenta que las tarjetas para viajar a precio reducido de Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte no son válidas en ningún servicio de megabus.)

9. Los titulares de la tarjeta NUS extra deben mostrar su tarjeta y la referencia de la reserva al subir al autobús. En caso de no poder mostrar la tarjeta, deberá abonar una multa de £10.

10. Para salvaguardar la seguridad y comodidad de todos nuestros clientes, restringimos el tamaño, tipo y cantidad de equipaje y otras pertenencias que pueda llevar en nuestros autobuses y nos reservamos el derecho de denegar el permiso de llevar cualquier artículo a bordo de uno de nuestros servicios. megabus.com no comprueba el equipaje ni entrega recibos por el equipaje que el pasajero transporta en el autobús. No nos importa cómo lleves tu equipaje, solo pedimos que no sea mayor que una maleta “grande” estándar y que no pese más de 25 kg. Si no, puedes llevar dos maletas medianas con un peso total de 25 kg o tres bolsas pequeñas con un peso total de 25 kg. También puedes llevar a bordo contigo una maleta de mano pequeña que quepa en tu regazo o debajo del asiento delantero. Los pasajeros que quieran viajar con más equipaje deben tener en cuenta que es posible que no se les permita viajar con todos los artículos. Puede que los pasajeros que viajen entre Glasgow y Londres tengan que pagar £5 más por cada bulto de equipaje adicional. Los pasajeros de megatrain.com pueden llevar hasta dos bultos de equipaje por pasajero. (No está permitido llevar los siguientes artículos en ninguno de los servicios de megabus: comida congelada o carne, carne de aves de corral o pescados frescos, acumuladores, explosivos, munición, armas y combustible o cualquier otro material peligroso incluyendo gasolina). Solo el conductor puede guardar o sacar el equipaje de los maleteros o del remolque.

10b. No somos responsables de ninguna pérdida o inconveniente ocurrido en caso de que se le deniegue viajar en estas circunstancias. Nos reservamos el derecho de solicitar que abra cualquier artículo de su equipaje para que el conductor u otro agente de la empresa lo inspeccione en su presencia si, por razones de seguridad, se considera necesario hacerlo.

10c. Al viajar en nuestros autobuses, es posible que se le solicite depositar ciertos artículos de equipaje en el maletero situado debajo del salón de pasajeros del vehículo y al que se accede a través de las puertas exteriores del maletero. Tenga en cuenta que debe mantener los artículos de gran valor económico o aquellos que posean cierto valor personal con usted en todo momento.

10d. Entre los artículos que nunca deberían depositarse en el maletero se incluyen dinero, títulos de valor como cheques, bonos o giros postales, pasaportes, permisos de conducción, certificados, joyas, dispositivos electrónicos como cámaras, teléfonos móviles, portátiles y tabletas.

10e. Tenga en cuenta que megabus.com no será responsable de la pérdida de estos artículos si se han dejado desatendidos.

10f. Megabus.com recomienda a los pasajeros que aseguren sus pertenencias por medio de un seguro de hogar o de viaje, especialmente si llevan artículos de valor, con alguna compañía de seguros contra riesgos de pérdida o daños hasta el valor de sustitución completa del equipaje.

11. Prohibición de fumar. No se permite fumar a los pasajeros, incluyendo cigarrillos electrónicos, en ningún vehículo operado por la Empresa ni en las zonas para no fumadores de cualquier estación de autobuses. La Empresa puede exigir a los pasajeros que incumplan esta normativa que abandonen el autobús o la estación de autobuses si no obedecen la petición de abstenerse de fumar.

12. Los perros y otros animales no están permitidos en ningún servicio de megabus, a excepción de los perros de asistencia (por ejemplo, perros guía).

13. La empresa de transportes tiene contratado un seguro de acuerdo con nuestra responsabilidad legal. Todas las obligaciones legales hacia terceros, incluyendo daños a la propiedad o lesiones personales, están cubiertas. Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de su equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

Megabus.com no será responsable de ninguna pérdida monetaria ni de la pérdida de documentos legales. Esto incluye dinero, títulos de valor como cheques, bonos, giros postales, certificados, pasaportes o permisos de conducción. Debe mantener los artículos de valor significativo como joyas y dispositivos electrónicos con usted en todo momento. Megabus.com no será responsable en caso de que estos artículos se hayan dejado desatendidos.
Le recomendamos que asegure su equipaje, en especial si lleva artículos de valor, con alguna compañía de seguros de confianza contra todos los riesgos de pérdida o daños habituales y normales, hasta el valor de sustitución completa del equipaje, sin franquicia. 

La pérdida de equipaje o de artículos personales debe notificarse inmediatamente a un empleado de megabus.com. El pasajero también deberá contactar con la empresa propietaria del vehículo en el que haya viajado.

14. Si tenemos motivos para sospechar de un uso fraudulento de referencias de las reservas, transferencia a otra persona u otro tipo de abuso, nos reservamos el derecho de impedir que viaje en nuestro(s) servicio(s). No se realizará ningún reembolso en relación con un uso fraudulento de las referencias de las reservas.

15. Los pases de Stagecoach Group y de empresas afiliadas no son válidos para viajar en los servicios de megabus.

Volver arriba

Virgin
SWT
EMT

 

Términos y condiciones de Megatrain

Estos términos y condiciones generales se aplican a los viajes realizados completamente en los servicios de megatrain proporcionados por East Midlands Trains, South West Trains o Virgin Trains.

1. Debe tener 16 años o más para comprar billetes y servicios en este sitio web.

2. Las tarifas se aplican a todos los pasajeros de 5 años o más. No se aplican descuentos a niños ni a titulares de tarjetas Railcard.

3. Cuando reserve su viaje, debe comprobar su itinerario de viaje antes de hacer el pago. Una vez abonados, los billetes de megatrain no son reembolsables excepto en virtud de la Condición 11g.

4. Puede modificar su reserva de megatrain hasta 48 horas antes de la salida del primer servicio de megatrain de su reserva. Tendrá que abonar la diferencia entre el precio pagado y el siguiente precio disponible para su viaje. Si el nuevo viaje es más barato, no se reembolsará la diferencia. Se aplicará un cargo de £1/1 € (50 p/50 cts. por modificación y 50 p/50 cts. de comisión por reserva) a cada cambio de reserva. Si compra más de un billete para el mismo viaje, solo podrá modificar el conjunto de billetes y no podrá modificarlos de forma individual.

5.Passengers travelling with megatrain.com are advised that reference numbers should be presented to a member of staff, when requested, in either a printed format or displayed on a mobile phone or tablet when requested. This measure will allow crews to check your reference quickly and efficiently against a list of correct megatrain reference numbers for that service. Please be aware of the following conditions of service

i.Seat reservations are not available on megatrain services.

ii.Reservation numbers presented in a written format will not be accepted.

iii.Passengers without an acceptable means of showing their booking reference when requested will be in breach of Megatrain conditions, and will be required to purchase a full priced single ticket for their journey.

6. Debe llegar a la estación de salida al menos 15 minutos antes de la hora prevista de salida del tren. De esta forma dispondrá de tiempo suficiente para subir y evitará cualquier retraso en el servicio de tren.

7. Los viajes solo están disponibles en clase estándar. Se puede obtener una mejora de fin de semana a primera clase en East Midlands Trains durante los fines de semana y días festivos, en función de la disponibilidad.

8. Las referencias de las reservas de megatrain no se pueden utilizar en combinación con ninguna promoción u oferta de National Rail, East Midlands Trains, Virgin Trains o South West Trains a menos que se indique lo contrario. (Incluyendo, pero no limitado a, PlusBus y entradas con descuento a atracciones).

9. No se pueden reservar asientos en los servicios de megatrain.

10. Los servicios proporcionados por Virgin Trains deben reservarse al menos 48 horas antes del viaje. Los servicios proporcionados por otros operadores se pueden reservar el día antes del viaje.

11. Las reservas para los servicios de megatrain se rigen de acuerdo con las Condiciones de Transporte de National Rail. Algunas de estas condiciones están aclaradas o específicamente enmendadas a continuación.
a. Debe realizar el viaje completo entre el origen y el destino, en la fecha y hora(s) que figuran en su confirmación de reserva. Si inicia, interrumpe y reanuda o finaliza su viaje en cualquier estación intermedia deberá comprar un nuevo billete de tren para el viaje completo realizado. Este billete de tren tendrá el precio de la tarifa ferroviaria de ida sin descuento alguno más apropiada para el viaje que se esté realizando. No se realizará ningún reembolso del billete de megatrain o de cualquier billete adicional comprado. Además, deberá abonar una multa.

b. Una referencia de la reserva válida actúa como billete para su viaje. Debe presentarla a petición de cualquier miembro del personal mientras esté viajando en el tren o al entrar/salir de una estación.

c. Los titulares de tarjeta NUS Extra deben mostrar su tarjeta y la referencia de la reserva cuando se lo pida un miembro del personal. En caso de no poder mostrar la tarjeta cuando se le solicite, deberá comprar un nuevo billete de tren. Este billete de tren tendrá el precio de la tarifa ferroviaria de ida sin descuento alguno más apropiada para el viaje que se esté realizando. No se realizará ningún reembolso del billete de megatrain o de cualquier billete adicional comprado.

d. Si no puede presentar una referencia válida para su viaje cuando se le solicite, ya sea en el tren o al salir de la estación, se le tratará como si no tuviera billete para su viaje. Tendrá que pagar la tarifa de ida sin descuento alguno para viajar en cualquier momento para el viaje que se esté realizando. Además, deberá pagar una multa si su recorrido incluye un viaje en East Midlands Trains o South West Trains. No se realizará ningún reembolso del billete de megatrain o de cualquier billete adicional comprado.

e. Si no puede presentar una referencia válida para su viaje al entrar en la estación, deberá comprar un billete en las máquinas autoventa de billetes o en la taquilla. No se realizará ningún reembolso del billete de megatrain o de cualquier billete de tren adicional comprado.

f. Debe asegurarse de que dispone de un billete de tren válido para cualquier parte de su viaje que no está cubierta por su referencia de megatrain. Si no puede hacer esto, tendrá que pagar la tarifa de ida sin descuento alguno para viajar en cualquier momento para el viaje que se esté realizando. Además, deberá pagar una multa si su recorrido incluye un viaje en East Midlands Trains o South West Trains.

g. Si el tramo en tren del viaje realizado en un servicio de megatrain que ha reservado se ha cancelado o retrasado 60 minutos o más, consulte al personal de la estación, ya que puede viajar en el siguiente servicio ferroviario disponible en dirección a su destino. Si decide no viajar, recibirá un reembolso completo de la tarifa de megatrain y de la comisión por reserva.

h. No se ofrecerá compensación alguna si su viaje se cancela o retrasa.

i. No se pueden reservar asientos en los servicios de megatrain.
No generales
j. Las bicicletas (no tándems) están permitidas en los servicios de megatrain operados por South West Trains (Londres Waterloo desde/hacia Bournemouth, Havant, Poole, Portsmouth y Weymouth únicamente) y deben guardarse en las áreas del tren dedicadas a tal fin, en función del espacio disponible. Las bicicletas no están permitidas en ningún servicio de Virgin Trains. Las bicicletas solo están permitidas en los servicios de East Midlands Trains con una reserva para bicicleta válida. Las reservas para bicicletas están sujetas a disponibilidad y no se realizará reembolso alguno debido a la falta de disponibilidad. Si desea realizar una reserva para bicicleta llame al 08457 125 678. Se pueden llevar bicicletas plegables en cualquier servicio de megatrain como equipaje de mano, siempre y cuando permanezcan plegadas durante el viaje.

k. Con cada adulto con billete podrán viajar gratis un máximo dos niños (menores de 5 años). No tendrán derecho a un asiento a menos que se haya comprado uno para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.

l. Puede llevar hasta tres bultos de equipaje (de hasta 50 kg cada uno) por cada pasajero con billete sin ningún cargo. Más detalles disponibles en las Condiciones de Transporte de National Rail. Asegúrese de colocar su equipaje de manera segura en los portaequipajes (donde los haya), en los portaequipajes ubicados encima de los asientos o debajo de su asiento. Se aplicarán cargos por exceso de equipaje o por equipajes de tamaño superior. No se pueden llevar artículos grandes que obstruyan puertas y pasillos.

12. La empresa de transportes tiene contratado un seguro de acuerdo con nuestra responsabilidad legal. Todas las obligaciones legales hacia terceros, incluyendo daños a la propiedad o lesiones personales, están cubiertas. Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de su equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

Megabus.com no será responsable de ninguna pérdida monetaria ni de la pérdida de documentos legales. Esto incluye dinero, títulos de valor como cheques, bonos, giros postales, certificados, pasaportes o permisos de conducción. Debe mantener los artículos de valor significativo como joyas y dispositivos electrónicos con usted en todo momento. Megabus.com no será responsable en caso de que estos artículos se hayan dejado desatendidos.
Le recomendamos que asegure su equipaje, en especial si lleva artículos de valor, con alguna compañía de seguros de confianza contra todos los riesgos de pérdida o daños habituales y normales, hasta el valor de sustitución completa del equipaje, sin franquicia. 

La pérdida de equipaje o de artículos personales debe notificarse inmediatamente a un empleado de megabus.com. El pasajero también deberá contactar con la empresa propietaria del vehículo en el que haya viajado.

13. Prohibición de fumar. No se permite fumar a los pasajeros, incluyendo cigarrillos electrónicos, en ningún vehículo operado por la Empresa ni en las zonas para no fumadores de cualquier estación de tren. La Empresa puede exigir a los pasajeros que incumplan esta normativa que abandonen el tren o la estación de tren si no obedecen la petición de abstenerse de fumar.

14. Si tenemos motivos para sospechar de un uso fraudulento de referencias de las reservas, transferencia a otra persona u otro tipo de abuso, nos reservamos el derecho de impedir que viaje en nuestro(s) servicio(s). No se realizará ningún reembolso en relación con un uso fraudulento de las referencias de las reservas.

15. Los pases de Stagecoach Group y de empresas afiliadas no son válidos para viajar en los servicios de megatrain.

Volver arriba

plus

 

Términos y condiciones de Megabusplus

Estos términos y condiciones generales se aplican a los viajes realizados completamente en los servicios de megabusplus.

1. Debe tener 16 años o más para comprar billetes y servicios en este sitio web. No se aplican descuentos a niños ni a titulares de tarjetas Railcard.

2. Cuando reserve su viaje, debe comprobar su itinerario de viaje antes de hacer el pago. No se harán reembolsos por viajes incorrectos o duplicados. Una vez completadas, las reservas de megabus.com no se pueden cancelar ni reembolsar. Sin embargo, aunque nos esforzamos por operar los servicios de megabus.com según lo programado, cuando ocurra algún fallo ofreceremos un reembolso completo o un viaje alternativo.

3. Puede modificar su reserva de megabusplus hasta 48 horas antes de la salida del primer servicio de megabusplus de su reserva. Tendrá que abonar la diferencia entre el precio pagado y el siguiente precio disponible para su viaje. Si el nuevo viaje es más barato, no se reembolsará la diferencia. Se aplicará un cargo de £1/1 € (50 p/50 cts. por modificación y 50 p/50 cts. de comisión por reserva) a cada cambio de reserva. Si compra más de un billete para el mismo viaje, solo podrá modificar el conjunto de billetes y no podrá modificarlos de forma individual.

4. Debe llegar al punto de salida 15 minutos antes de la hora prevista de salida de su autobús o tren. De esta forma dispondrá de tiempo suficiente para subir y evitará cualquier retraso en el servicio.

5. Por cada adulto con billete podrá viajar gratis un máximo de un niño de 3 años o menos en megabusplus. No se les garantiza un asiento a menos que se haya comprado uno para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.

6. Los niños de 14 años o menos deben viajar con un adulto (de 16 años o más).

7. Una referencia de la reserva válida actúa como billete para su viaje. Puede ser un email de confirmación impreso, un SMS o en formato escrito. Debe presentarla a petición del conductor del autobús o de cualquier miembro del personal mientras esté viajando en el tren o al entrar/salir de una estación.

8. Las tarjetas para viajar a precio reducido de Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte no son válidas en ningún servicio de megabusplus.

9. Los titulares de la tarjeta NUS extra deben mostrar su tarjeta y la referencia de la reserva cuando se les solicite.

a. En caso de no poder mostrar la tarjeta al conductor del autobús, deberá abonar una multa de £10.

b. En caso de no poder mostrar la tarjeta cuando se le solicite en el tren, o para salir de la estación, deberá comprar un nuevo billete de tren. Este billete de tren tendrá el precio de la tarifa ferroviaria de ida sin descuento alguno más apropiada para el viaje que se esté realizando. No se realizará ningún reembolso en el billete de megabusplus o de cualquier billete de tren adicional comprado.

10. Las reservas para los servicios de megabusplus se rigen de acuerdo a las Condiciones de Transporte de National Rail. Algunas de estas condiciones están aclaradas o específicamente enmendadas a continuación.

a. Debe realizar el viaje completo entre el origen y el destino, en la fecha y hora(s) que figuran en su confirmación de reserva. Si inicia, interrumpe y reanuda o finaliza su viaje en cualquier estación intermedia deberá comprar un nuevo billete de tren para el viaje completo realizado. Este billete de tren tendrá el precio de la tarifa ferroviaria de ida sin descuento alguno más apropiada para el viaje que se esté realizando. No se realizará ningún reembolso del billete de megabusplus o de cualquier billete adicional comprado. Además, deberá abonar una multa.

b. Una referencia de la reserva válida actúa como billete para su viaje. Puede ser un email de confirmación impreso o un SMS. Debe presentarla a petición de cualquier miembro del personal mientras esté viajando en el tren o al entrar/salir de una estación.

c. Los titulares de tarjeta NUS Extra deben mostrar su tarjeta y la referencia de la reserva cuando se lo pida un miembro del personal. En caso de no poder mostrar la tarjeta cuando se le solicite, deberá comprar un nuevo billete de tren. Este billete de tren tendrá el precio de la tarifa ferroviaria de ida sin descuento alguno más apropiada para el viaje que se esté realizando. No se realizará ningún reembolso del billete de megabusplus o de cualquier billete adicional comprado.

d. Si no puede presentar una referencia válida para su viaje cuando se le solicite, ya sea en el tren o al salir de la estación, se le tratará como si no tuviera billete para su viaje. Tendrá que pagar la tarifa de ida sin descuento alguno para viajar en cualquier momento para el viaje que se esté realizando. Además, deberá pagar una multa si su recorrido incluye un viaje en East Midlands Trains o South West Trains. No se realizará ningún reembolso del billete de megabusplus o de cualquier billete adicional comprado.

e. Si no puede presentar una referencia válida para su viaje al entrar en la estación, deberá comprar un billete en las máquinas autoventa de billetes o en la taquilla. No se realizará ningún reembolso del billete de megabusplus o de cualquier billete de tren adicional comprado.

f. Debe asegurarse de que dispone de un billete de tren válido para cualquier parte de su viaje que no está cubierta por su referencia de megabusplus. Si no puede hacer esto, tendrá que pagar la tarifa de ida sin descuento alguno para viajar en cualquier momento para el viaje que se esté realizando. Además, deberá pagar una multa si su recorrido incluye un viaje en East Midlands Trains o South West Trains.

g. Si el tramo en tren del viaje realizado en un servicio de megabusplus que ha reservado se ha cancelado o retrasado 60 minutos o más, consulte al personal de la estación, ya que puede viajar en el siguiente servicio ferroviario disponible en dirección a su destino. Si decide no viajar, recibirá un reembolso completo de la tarifa de megabusplus y de la comisión por reserva.

h. No se ofrecerá compensación alguna si su viaje se cancela o retrasa.

i. No se pueden reservar asientos en la parte del viaje en tren cubierta por los servicios de megabusplus.

11. Para salvaguardar la seguridad y comodidad de todos nuestros clientes, restringimos el tamaño, tipo y cantidad de equipaje y otras pertenencias que puede llevar en nuestros autobuses y nos reservamos el derecho de denegar el permiso de llevar cualquier artículo a bordo de uno de nuestros servicios. Puede llevar una maleta de tamaño estándar (de hasta 25 kg) y un bulto de equipaje de mano. Si viaja con más equipaje, puede que se le deniegue llevar los artículos adicionales en caso de no haber espacio disponible. (No está permitido llevar los siguientes artículos en ninguno de los servicios de megabus: comida congelada o carne, carne de aves de corral o pescados frescos, acumuladores, explosivos, munición, armas y combustible o cualquier otro material peligroso incluyendo gasolina). Solo el conductor puede guardar o sacar el equipaje de los maleteros o del remolque.

a. No somos responsables de ninguna pérdida o inconveniente ocurrido en caso de que se le deniegue viajar en estas circunstancias. Nos reservamos el derecho de solicitar que abra cualquier artículo de su equipaje para que el conductor u otro agente de la empresa lo inspeccione en su presencia si, por razones de seguridad, se considera necesario hacerlo.

b. Al viajar en nuestros autobuses, es posible que se le solicite depositar ciertos artículos de equipaje en el maletero situado debajo del salón de pasajeros del vehículo y al que se accede a través de las puertas exteriores del maletero. Tenga en cuenta que debe mantener los artículos de gran valor económico o aquellos que posean cierto valor personal con usted en todo momento.

c. Entre los artículos que nunca deberían depositarse en el maletero se incluyen dinero, títulos de valor como cheques, bonos o giros postales, pasaportes, permisos de conducción, certificados, joyas, dispositivos electrónicos como cámaras, teléfonos móviles, portátiles y tabletas.

d. Tenga en cuenta que megabus.com no será responsable de la pérdida de estos artículos si se han dejado desatendidos.

e. Megabus.com recomienda a los pasajeros que aseguren sus pertenencias por medio de un seguro de hogar o de viaje, especialmente si llevan artículos de valor, con alguna compañía de seguros contra riesgos de pérdida o daños hasta el valor de sustitución completa del equipaje.

12. Prohibición de fumar. No se permite fumar a los pasajeros, incluyendo cigarrillos electrónicos, en ningún vehículo operado por la Empresa ni en las zonas para no fumadores de cualquier estación. La Empresa puede exigir a los pasajeros que incumplan esta normativa que abandonen el autobús/tren o la estación si no obedecen la petición de abstenerse de fumar.

13. Los perros y otros animales no están permitidos en ningún servicio de megabusplus, a excepción de los perros de asistencia (por ejemplo, perros guía).

14. Las bicicletas (incluyendo los tándems) no están permitidas en los servicios de megabusplus operados por East Midlands Trains. Se pueden llevar bicicletas plegables en cualquier servicio de megabusplus como equipaje de mano, siempre y cuando permanezcan plegadas durante el viaje.

15. La empresa de transportes tiene contratado un seguro de acuerdo con nuestra responsabilidad legal. Todas las obligaciones legales hacia terceros, incluyendo daños a la propiedad o lesiones personales, están cubiertas. Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de su equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

megabus.com no será responsable de ninguna pérdida monetaria ni de la pérdida de documentos legales. Esto incluye dinero, títulos de valor como cheques, bonos, giros postales, certificados, pasaportes o permisos de conducción. Debe mantener los artículos de valor significativo como joyas y dispositivos electrónicos con usted en todo momento. megabus.com no será responsable en caso de que estos artículos se hayan dejado desatendidos.
Le recomendamos que asegure su equipaje, en especial si lleva artículos de valor, con alguna compañía de seguros de confianza contra todos los riesgos de pérdida o daños habituales y normales, hasta el valor de sustitución completa del equipaje, sin franquicia. 

La pérdida de equipaje o de artículos personales debe notificarse inmediatamente a un empleado de megabus.com. El pasajero también deberá contactar con la empresa propietaria del vehículo en el que haya viajado.

16. Si tenemos motivos para sospechar de un uso fraudulento de referencias de las reservas, transferencia a otra persona u otro tipo de abuso, nos reservamos el derecho de impedir que viaje en nuestro(s) servicio(s). No se realizará ningún reembolso en relación con un uso fraudulento de las referencias de las reservas.

17. Los pases de Stagecoach Group y de empresas afiliadas no son válidos para viajar en los servicios de megabusplus.

 

Términos y condiciones de MegabusGold

1. Debe tener 16 años o más para comprar billetes y servicios en este sitio web. No se aplican descuentos para niños.

2. Cuando reserve su viaje, debe comprobar su itinerario de viaje antes de hacer el pago. No se harán reembolsos por viajes incorrectos o duplicados. Una vez completadas, las reservas de megabusGold.com no se pueden cancelar ni reembolsar. Sin embargo, aunque nos esforzamos por operar los servicios de megabusGold.com según lo programado, cuando ocurra algún fallo ofreceremos un reembolso completo o un viaje alternativo.

3. Puede modificar su reserva de megabusGold hasta 24 horas antes de la salida del primer servicio de megabusGold de su reserva. Tendrá que abonar la diferencia entre el precio pagado y el siguiente precio disponible para su viaje. Si el nuevo viaje es más barato, no se reembolsará la diferencia. Se aplicará un cargo de £1/1 € (50 p/50 cts. por modificación y 50 p/50 cts. de comisión por reserva) a cada cambio de reserva. Si compra más de un billete para el mismo viaje, solo podrá modificar el conjunto de billetes y no podrá modificarlos de forma individual.

4. Debe llegar al punto de salida 15 minutos antes de la hora prevista de salida del autobús. De esta forma dispondrá de tiempo suficiente para subir y evitará cualquier retraso en el servicio. Tenga en cuenta que las puertas de salida en la estación London Victoria Coach Station cerrarán un minuto antes de la salida.

5. Por cada adulto con billete podrá viajar gratis un máximo de un niño de 3 años o menos en megabusGold (solo en los servicios diurnos). No se les garantiza un asiento a menos que se haya comprado uno para ellos. Los niños que viajen gratis no podrán ocupar un asiento si lo necesita un pasajero con billete.

Nota: los niños menores de 3 años no pueden viajar en el servicio nocturno de megabusGold

6. Los niños menores de 16 años deben viajar con un adulto (de 18 años o más).

7. Un número de referencia de la reserva válido actúa como billete para su viaje y debe mostrárselo al conductor antes de subir al autobús. Se puede presentar verbalmente, por escrito, impreso o en formato SMS.

8. Si ha comprado billetes a precio reducido para Escocia, deberá mostrar su tarjeta Scottish Entitlement Card y la referencia de la reserva al subir al autobús. (Tenga en cuenta que las tarjetas para viajar a precio reducido de Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte no son válidas en ningún servicio de megabusGold).

9. Los titulares de la tarjeta NUS extra deben mostrar su tarjeta y la referencia de la reserva al subir al autobús. En caso de no poder mostrar la tarjeta, deberá abonar una multa de £10.

10. Para salvaguardar la seguridad y comodidad de todos nuestros clientes, restringimos el tamaño, tipo y cantidad de equipaje y otras pertenencias que puede llevar en nuestros autobuses y nos reservamos el derecho de denegar el permiso de llevar cualquier artículo a bordo de uno de nuestros servicios. Puede llevar una maleta de tamaño estándar (de hasta 25 kg) y un bulto de equipaje de mano. Si viaja con más equipaje, puede que se le deniegue llevar los artículos adicionales en caso de no haber espacio disponible. (No está permitido llevar los siguientes artículos en ninguno de los servicios de megabus: comida congelada o carne, carne de aves de corral o pescados frescos, acumuladores, explosivos, munición, armas y combustible o cualquier otro material peligroso incluyendo gasolina). Solo el conductor puede guardar o sacar el equipaje de los maleteros o del remolque.

a. No somos responsables de ninguna pérdida o inconveniente ocurrido en caso de que se le deniegue viajar en estas circunstancias. Nos reservamos el derecho de solicitar que abra cualquier artículo de su equipaje para que el conductor u otro agente de la empresa lo inspeccione en su presencia si, por razones de seguridad, se considera necesario hacerlo.

b. Al viajar en nuestros autobuses, es posible que se le solicite depositar ciertos artículos de equipaje en el maletero situado debajo del salón de pasajeros del vehículo y al que se accede a través de las puertas exteriores del maletero. Tenga en cuenta que debe mantener los artículos de gran valor económico o aquellos que posean cierto valor personal con usted en todo momento.

c. Entre los artículos que nunca deberían depositarse en el maletero se incluyen dinero, títulos de valor como cheques, bonos o giros postales, pasaportes, permisos de conducción, certificados, joyas, dispositivos electrónicos como cámaras, teléfonos móviles, portátiles y tabletas.

d. Tenga en cuenta que megabus.com no será responsable de la pérdida de estos artículos si se han dejado desatendidos.

e. Megabus.com recomienda a los pasajeros que aseguren sus pertenencias por medio de un seguro de hogar o de viaje, especialmente si llevan artículos de valor, con alguna compañía de seguros contra riesgos de pérdida o daños hasta el valor de sustitución completa del equipaje.

11. Prohibición de fumar. No se permite fumar a los pasajeros, incluyendo cigarrillos electrónicos, en ningún vehículo operado por la Empresa ni en las zonas para no fumadores de cualquier estación de autobuses. La Empresa puede exigir a los pasajeros que incumplan esta normativa que abandonen el autobús o la estación de autobuses si no obedecen la petición de abstenerse de fumar.

12. Los perros y otros animales no están permitidos en ningún servicio de megabusGold, a excepción de los perros de asistencia (por ejemplo, perros guía).

13. La empresa de transportes tiene contratado un seguro de acuerdo con nuestra responsabilidad legal. Todas las obligaciones legales hacia terceros, incluyendo daños a la propiedad o lesiones personales, están cubiertas. Nuestra máxima responsabilidad en los servicios de megabus.com ante cualquier pérdida o daño de su equipaje y en virtud de cualquier circunstancia se limita a £500 por tal pérdida o daño.

megabusGold.com no será responsable de ninguna pérdida monetaria ni de la pérdida de documentos legales. Esto incluye dinero, títulos de valor como cheques, bonos, giros postales, certificados, pasaportes o permisos de conducción. Debe mantener los artículos de valor significativo como joyas y dispositivos electrónicos con usted en todo momento. megabusGold.com no será responsable en caso de que estos artículos se hayan dejado desatendidos.

Le recomendamos que asegure su equipaje, en especial si lleva artículos de valor, con alguna compañía de seguros de confianza contra todos los riesgos de pérdida o daños habituales y normales, hasta el valor de sustitución completa del equipaje, sin franquicia. 

La pérdida de equipaje o de artículos personales debe notificarse inmediatamente a un empleado de megabus.com. El pasajero también deberá contactar con la empresa propietaria del vehículo en el que haya viajado.

14. Si tenemos motivos para sospechar de un uso fraudulento de referencias de las reservas, transferencia a otra persona u otro tipo de abuso, nos reservamos el derecho de impedir que viaje en nuestro(s) servicio(s). No se realizará ningún reembolso en relación con un uso fraudulento de las referencias de las reservas.

15. Los pases de Stagecoach Group y de empresas afiliadas no son válidos para viajar en los servicios de megabusGold.

 

Volver arriba

Identidad legal

Este servicio está ofrecido por Stagecoach Group Plc, una compañía registrada en Escocia (número de registro: SC 100764, número de identificación tributaria a efectos del IVA: 435757819), con domicilio social en 10 Dunkeld Road, Perth, PH1 5TW Scotland.

Volver arriba

Exención de responsabilidad

Esta información publicada en megabus.com se proporciona para la comodidad de los visitantes, debe utilizarse únicamente con fines informativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Aunque megabus.com realiza todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar que la información contenida en este sitio web sea actual, precisa y completa en el momento de su publicación, no existe ninguna representación ni garantía (expresa o implícita) de la fiabilidad, exactitud o totalidad de dicha información. Por ello, ninguna de las empresas de transporte que operan los servicios será responsable de cualquier pérdida ocurrida directa o indirectamente relacionada con el uso, o de cualquier acción llevada a cabo con dependencia, de cualquier información que aparezca en este sitio web. Además, no ofrecemos ninguna garantía de que este sitio web no contenga errores, defectos, virus u otros programas o macros maliciosos.

Volver arriba

Disponibilidad del sitio web

Trataremos de que megabus.com esté siempre disponible pero no podemos garantizar que este sitio web funcionará continuamente, sin interrupciones o sin errores y no somos responsables de su falta de disponibilidad. No debe intentar burlar la seguridad, tratar de forzar, hackear o interrumpir ningún sistema informático, servidor, sitio web, router ni ningún otro dispositivo conectado a internet.

Volver arriba

Modificaciones en el sitio web

Nos reservamos el derecho de realizar cambios o correcciones o de alterar, posponer o suspender cualquier aspecto de nuestro sitio web o de los contenidos o servicios disponibles a través del mismo (aunque cumpliremos con cualquier reserva existente o proporcionaremos un reembolso en el caso de cancelaciones inevitables). A menos que se especifique lo contrario, cualquier nueva función, contenido, productos o servicios ofrecidos estarán sujetos a los presentes términos y condiciones.

Volver arriba

Enlaces a otros sitios web

Los enlaces a sitios web de megabus.com existen por motivos de comodidad e información y megabus.com no realiza ninguna representación en su nombre ni acepta ningún tipo de responsabilidad relacionada con los productos, servicios o información (o cualquier dependencia en la misma) contenidos en cualquiera de dichos sitios. megabus.com no garantiza que los sitios web de terceros no contengan ningún tipo de virus, componentes dañinos y otros códigos o rutinas de programación informática que contengan propiedades contaminadas o destructivas o que pretendan dañar, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal. La existencia de un enlace a otro sitio web no implica ni expresa una garantía de megabus.com con su proveedor, producto o servicios.

Volver arriba

Cookies del sitio web

 

Nuestro fin es mejorar continuamente su experiencia cuando visite nuestro sitio web. Como parte de este proceso utilizamos cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen información sobre su sesión de navegación (por ejemplo, qué páginas ha visitado), que se ubican en su directorio de navegación.

Utilizamos diferentes tipos de cookies y cada una tiene una función específica. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web y le permiten navegar fácilmente de página en página y llevar a cabo ciertas funciones (por ejemplo, realizar una compra). Otras cookies que no son esenciales nos permiten analizar cómo utiliza nuestro sitio, lo que nos permite tomar decisiones para mejorar el diseño y la funcionalidad del sitio web y así satisfacer sus necesidades futuras.

En algunos casos, utilizamos cookies para recordar una selección que haya realizado (por ejemplo, su ubicación), lo que le ahorra tener que volver a hacer dicha selección cuando vuelva a visitar el sitio web. Otras cookies permiten a nuestros socios ver cuántos visitantes hacen clic desde su sitio web hasta el nuestro y, por lo tanto, nos permite seleccionar los mejores socios con los que trabajar.

Stagecoach no guardará información de identificación personal, como detalles de tarjetas de crédito o direcciones en las cookies que creamos. Todos los datos recopilados utilizando una cookie serán anónimos y no contendrán información específica sobre quién es el visitante.

Por lo general, los navegadores están configurados para aceptar cookies. Sin embargo, si ha visitado este sitio y no quiere que se utilicen cookies, salga del sitio y utilice las herramientas de configuración de su navegador para eliminar las cookies. Si hace esto y vuelve a visitar el sitio, las cookies se configurarán de nuevo a no ser que cambie la configuración de su navegador para no aceptarlas.

Stagecoach está comprometido con el cumplimiento de los cambios recientes en la legislación sobre almacenamiento de información en el ordenador o dispositivo móvil de un usuario, los cuales se detallan en el sitio web de ICO. Nuestro objetivo es ser honestos y claros sobre su privacidad cuando haga uso de nuestro sitio web.

 

Volver arriba

Términos de uso generales / copyright y aviso de marca comercial

Excepto que se indique lo contrario en otro lugar en este sitio web, megabus.com le autoriza a utilizar el software apropiado y accesible en el sitio web solo para visualizar y almacenar en caché, guardar y reproducir una copia de cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, clips de vídeo, fotografías, ilustraciones, presentaciones multimedia, otros medios accesibles a través del sitio web y el sitio web en sí mismo (los "Materiales") únicamente de acuerdo con lo siguiente:

  • A. Los Materiales se pueden utilizar únicamente para sus propios fines informativos, personales y no comerciales y no pueden ser copiados o publicados en ninguna red, transmitidos en ningún medio, publicados en internet, representados, distribuidos, retransmitidos públicamente o utilizados o explotados de cualquier forma para cualquier propósito no personal, público o comercial;
  • B. No podrá modificar, crear trabajos derivados de los mismos, participar en la transferencia o venta o en la modificación o alteración de los Materiales mediante ingeniería inversa, o de cualquier forma decompilar o llevar a cabo cualquier otro intento de derivar el código fuente de cualquier software asociado a los Materiales. Acepta no utilizar ninguna marca comercial, marcas de servicio, nombres, logotipos o cualquier otro tipo de identificador de (i) el sitio web, (ii) megabus.com o (iii) los empleados, cedentes, contratistas independientes, proveedores y afiliados de megabus.com (colectivamente, los "Afiliados") sin obtener previamente el permiso expreso por escrito de megabus.com o del Afiliado en cuestión;
  • C. Acepta no
    • (i) interrumpir, o intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de cualquier forma, a través de cualquier medio o dispositivo, incluyendo, pero no limitado a, spam, piratería, carga de virus informáticos o bombas de tiempo, o cualquier otro medio expresa o implícitamente prohibido por cualquier otra disposición contenida en estos términos y condiciones, o
    • (ii) llevar a cabo cualquier otra actividad que megabus.com considere que entra en conflicto con el espíritu o intención del presente Acuerdo;
  • D. Asimismo, reconoce que usted no adquiere ningún derecho de propiedad de ninguno de los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web cuando visualiza o accede a los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web;
  • E. Acepta acceder al uso de los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web de conformidad con todas las leyes y normativas aplicables de cualquier autoridad gubernamental o legal;
  • F. Acepta que de vez en cuando el sitio web pueda no ser accesible o no estar operativo por cualquier motivo, incluyendo sin limitación:
    • (i) mal funcionamiento del equipo;
    • (ii) procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones que megabus.com pueda llevar a cabo de vez en cuando; o
    • (iii) causas ajenas al control de megabus.com, ya sean o no previsibles; y
  • G. Será totalmente responsable de proporcionar, mantener y asegurar la compatibilidad con el sitio web, con todo el hardware, software, requerimientos electrónicos o físicos para su uso de los Materiales, incluyendo sin limitación las conexiones de telecomunicaciones y de acceso a internet y los enlaces, navegadores web u otros equipos, programas y servicios requeridos para acceder y utilizar los Materiales.
  • H. El uso de los Materiales, tal y como se ha especificado anteriormente, no autoriza ni permite ningún derecho de copiar, en su totalidad o en parte, la forma o el diseño de este sitio web. Los elementos de sitio web, incluyendo sin limitación el estilo y la presentación, están protegidos por la identidad corporativa y otras leyes y no pueden ser imitados ni reproducidos, en su totalidad o en parte. Reconoce que megabus.com es el único propietario de los Materiales y de los elementos de dicho sitio web a no ser que sean de dominio público o sean propiedad del gobierno o de un tercero.
  • I. Es completamente responsable de todos los actos y omisiones que ocurran durante el uso del sitio web y acepta no llevar a cabo un uso inaceptable del sitio web, incluyendo sin limitación el uso del sitio web para:
    • (i) transmitir mensajes no solicitados, cartas en cadena o emails comerciales no solicitados;
    • (ii) transmitir material que para cualquier persona razonable pueda ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, hostigador, terriblemente ofensivo, vulgar, amenazador o malicioso;
    • (iii) transmitir archivos, gráficos, software u otro material que real o potencialmente infrinja el copyright, la marca comercial, la patente, el secreto corporativo u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona;
    • (iv) transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso;
    • (v) recuperar de forma sistemática datos u otro contenido de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin permiso por escrito de megabus.com a través del uso de scrapers u otras herramientas; o
    • (ii) llevar a cabo cualquier otra actividad que megabus.com considere que entra en conflicto con el espíritu o intención del presente Acuerdo;

Volver arriba

Legislación aplicable

Este sitio web ha sido registrado por Stagecoach Group Plc en Escocia. Cualquier uso del mismo debe regirse por las leyes de Escocia y, en el caso de cualquier disputa, las partes pertinentes deberán someterse irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales escoceses.

Volver arriba

Utilizar este sitio web

Para hacer una reserva utilizando el método de pago mostrado en este sitio web, debe tener al menos 18 años o más. Al utilizar megabus.com usted confirma que posee la autoridad legal necesaria para aceptar las condiciones de uso de este sitio web, incluyendo la autorización para cobrar cualquier pago proveniente de una tarjeta de crédito y para hacer uso de este sitio de acuerdo con los presentes términos y condiciones. También confirma que toda la información que nos proporcione al utilizar este sitio web es verdadera y precisa. Más detalles sobre la Accesibilidad del sitio web aquí.

Volver arriba

Política de privacidad

Nos tomamos muy en serio su privacidad y solo utilizaremos la información que recopilemos acerca de usted de acuerdo con las buenas prácticas comerciales y la legislación aplicable. Recopilamos y conservamos cierta información personal sobre usted (por ejemplo, su dirección de email) y la utilizamos para proporcionarle los servicios que haya solicitado, como por ejemplo para confirmar su reserva o responder a una pregunta.

Si desea disfrutar de las ventajas de nuestro servicio "Gestionar reservas", le solicitaremos más información personal cuando vaya a registrarse, como su fecha de nacimiento, género, la ruta que realiza más a menudo, el objetivo de su viaje y más, así como detalles del titular de la tarjeta de crédito. Esto permitirá a los viajeros frecuentes ahorrar tiempo durante el proceso de reserva ya que podremos rellenar automáticamente algunos campos. También podrá revisar las reservas que haya hecho con nosotros y la misma información estará disponible para nuestros agentes de Atención al Cliente, lo que les permitirá ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Además, utilizaremos esta información con el fin de crear un perfil que nos permita proporcionarle a usted, el pasajero, un servicio más efectivo y dirigido. megabus.com también registra otros datos, como la dirección de su proveedor de internet y las páginas visitadas, con el fin de realizar análisis de seguridad y estadísticos. Esta información no está vinculada a su sesión personal del navegador como se almacena por las cookies, ni se puede identificar de forma individual. Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies, consulte sección sobre las cookies del sitio web más arriba.

Si está reservando un viaje internacional, nosotros o nuestros agentes de Ventas necesitarán información relacionada con sus documentos de identificación y se le podrá solicitar que los muestre en los controles fronterizos para permitirle viajar.

Podremos proporcionar su información personal a las organizaciones involucradas directamente en la mejora y/o mantenimiento de este sitio web; incluyendo los diseñadores del sitio web y los asesores técnicos. Dichas organizaciones utilizarán esta información únicamente para llevar a cabo sus funciones y/o proporcionar el servicio que haya solicitado, y no para ningún otro fin.

Además, Worldpay, un proveedor de procesos de pago seguros, se ocupa de todas las transacciones de pago. Worldpay recopila los detalles de su tarjeta de crédito, así como los detalles personales relacionados, para llevar a cabo el pago. Puede encontrar más detalles relacionados con los términos y condiciones y las políticas de privacidad y seguridad de Worldpay visitando su sitio web.

Es nuestra política no proporcionar a ninguna otra organización sus datos o la información que nos haya facilitado a través de este sitio web, a no ser que sea requerido por ley. Si ya es cliente, megabus.com y las otras compañías del grupo de empresas Stagecoach Group plc podrán utilizar su dirección de email para proporcionarle información sobre promociones y servicios que creamos que pueden interesarle. Sin embargo, puede elegir no recibir dichas notificaciones. Si simplemente es un visitante de este sitio web pero todavía no es cliente de megabus.com, también podremos darle la oportunidad de recibir dicha información y solicitaremos su consentimiento para hacerlo.

En caso de necesitar detalles adicionales sobre la información que guardamos sobre usted, o si desea que eliminemos sus detalles personales de nuestra base de datos en cualquier momento, contacte con nosotros.

Si el titular de la tarjeta de crédito para las reservas no es usted, será su responsabilidad asegurarse de que tiene el consentimiento del titular de la tarjeta de crédito antes de introducir cualquier detalle y de que los detalles introducidos son verídicos. Además de lo anteriormente expuesto, al utilizar el sitio web de megabus.com usted confirma que solo introducirá información personal sobre usted mismo y que dicha información es verídica.

Volver arriba

Uso ilegal o prohibido de megabus.com

Como condición de su uso de megabus.com, usted acepta que no utilizará este sitio web para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido por los presentes términos y condiciones.

Volver arriba

Precios

Todos los precios se muestran en £ (libras esterlinas) y € (euros). Las tarifas de ida de megabus.com comienzan a partir de £1/1 €. Las tarifas variarán dependiendo de la fecha de reserva, el día del viaje y la demanda de asientos. Las tarifas de £1/1 € están limitadas. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Se cobra una comisión de 50 p/50 cts. en todas las reservas. Para cambios en reservas existentes se aplicará una comisión de 50 p/50 cts. por modificación y de 50 p/50 cts. por nueva reserva. Cualquier cambio en su reserva puede conllevar un incremento en la tarifa. Megabus ofrecerá sus mejores precios a aquellos que reserven con antelación o que elijan viajes menos populares. Sin embargo, todos los viajes tendrán un precio competitivo y ofrecerán una excelente relación calidad precio. Tenga en cuenta que debido al gran volumen de ventas en nuestro sitio web, los precios pueden fluctuar entre diferentes búsquedas.

Se aplica una única comisión por reserva de 50 p/50 cts. en todas las reservas de megabus. Esta comisión se aplica para cubrir los gastos bancarios y de gestión relacionados con su reserva.

Los viajes reservados por teléfono tendrán el mismo precio que los que se reserven por internet, incluyendo los 50 p/50 cts. de comisión por reserva. Sin embargo, todas las llamadas a la línea de ventas tendrán un coste de 61 p por minuto desde cualquier línea fija. Desde líneas móviles el coste podrá ser más elevado.

megabus.com opera ciertas rutas conjuntamente con otros operadores. Cuando una ruta determinada permita que los billetes se compren a bordo, se hará al precio marcado por el operador. Los billetes de megabus.com no se pueden comprar a bordo.

Los clientes pueden elegir recibir el número de reserva en su teléfono móvil por mensaje de texto SMS. Los mensajes de texto tendrán un coste de 10 p por mensaje/reserva. Este cargo se realiza para cubrir los gastos del mensaje de texto y los gastos de gestión relacionados con su pedido.

Volver arriba

Cómo contactar con nosotros

Esperamos que este sitio web le resulte útil y fácil de usar. Si tiene cualquier pregunta, comentario o sugerencia, contacte con nosotros.

Volver arriba

Aviso general

El fallo o retraso por nuestra parte a la hora de hacer cumplir una obligación o en ejercer un derecho en virtud de los presentes términos y condiciones no constituye la exención de dicha obligación o derecho.

Si cualquier disposición o término contenido en los presentes términos y condiciones se convierte o se declara ilegal, no válido o no se puede cumplir por cualquier motivo, dicho término o disposición se disociará del resto de términos y condiciones y se considerará su eliminación de los mismos.

Podemos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando y publicar la nueva versión en nuestro sitio web, por lo que a partir de ese momento el uso de nuestro sitio web se regirá por esa versión. Es responsabilidad suya revisar los términos y condiciones del sitio web con asiduidad y antes de realizar una reserva.

A menos que se indique lo contrario aquí o que sea requerido por ley, megabus no será responsable de ningún daño resultante, compensatorio, indirecto, secundario o punitivo que surja de o en conexión con el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de los presentes términos y condiciones.

megabus.com tiene derecho a cancelar las reservas (confirmadas o no) de cualquier cliente cuando dicha acción sea necesaria para cumplir con cualquier normativa gubernamental, bajo cualquier petición gubernamental para transporte de emergencia en relación con la defensa nacional o cuando dicha acción sea necesaria o recomendable por razones meteorológicas u otras condiciones ajenas al control de Megabus, incluyendo casos de fuerza mayor.

Volver arriba

Denegación de transporte

Megabus tiene el derecho a denegar el transporte o a hacer bajar a cualquier cliente por las siguientes razones:

  • Petición o normativa gubernamental - Cuando tal acción sea necesaria para cumplir con cualquier normativa del gobierno, directiva de seguridad o cualquier petición gubernamental para transportes de emergencia en relación con la defensa nacional.
  • Fuerza mayor y otros motivos - Cuando tal acción sea necesaria o recomendable por razones meteorológicas u otros motivos ajenos al control de megabus.com, incluyendo pero no limitados a, catástrofes naturales, fuerza mayor, huelgas, alborotos civiles, prohibiciones, guerras, hostilidades, actividades terroristas o disturbios, ya sean reales, amenazas o informados.
  • Seguridad - Cuando denegar el transporte o hacer bajar a un cliente sea necesario para garantizar la seguridad de dicho cliente, de otros clientes o de los conductores, incluyendo pero no limitado a:
    1. Personas cuya conducta altere el orden público o sea ofensiva, abusiva o violenta;
    2. Personas que no cumplan con o interfieran en las funciones del conductor;
    3. Personas que lleven consigo o cerca de su persona, de forma oculta o no oculta, armas mortales o peligrosas;
    4. Personas con una enfermedad transmisible o infección que megabus sepa o tenga motivos razonables para creer que pueden suponer un riesgo directo para la salud o la seguridad de otros.

Volver arriba

Sus derechos como pasajero

En megabus.com, nuestro objetivo es cumplir las normas europeas sobre los derechos de los pasajeros (2013), que cubren a los pasajeros en los servicios de autobús de larga distancia. Esto significa que

General

Nosotros:

  • No haremos distinciones en el precio al viajar con nosotros por motivos de nacionalidad. Ofreceremos compensación por daños, fallecimiento o pérdida de equipaje.
  • Ofreceremos asistencia práctica si uno de nuestros autobuses se ve implicado en un accidente.

Información

  • Le facilitaremos la información oportuna durante el viaje si sufre cancelaciones o retrasos.
  • Puede consultar la versión completa de la legislación sobre los derechos de los pasajeros en www.ec.europa.eu/transport/passenger-rights/en

Si en algún momento considera que sus derechos de pasajero no se han respetado, contacte con nosotros llamando al: 0141 352 4444

Volver arriba