Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_titular_de_Norwich_a_Birmingham

Lanzamiento de nueva ruta de autobús de Norwich a Birmingham

La empresa de autobuses low cost líder, megabus.com, ha anunciado hoy (12 de mayo) la incorporación de una nueva ruta por West Midlands y el este de Inglaterra.
La empresa, que forma parte del grupo de transporte internacional Stagecoach, ha colaborado una vez más con Freestones Coaches para ofrecer una nueva ruta con conecta Birmingham con Norwich, con tarifas desde tan solo £1*.


Desde el lunes 22 de mayo, los pasajeros podrán usar el servicio M37 para viajar entre Norwich-University of East Anglia- Cambridge-Coventry-Birmingham. El servicio ofrecerá un viaje en cada dirección los viernes, sábados, domingos y lunes festivos.


Megabus.com también va a trasladar la parada del centro de la ciudad de Coventry para todos los servicios de Cannon Park a la parada D de la estación de autobuses Pool Meadow. Con este cambio de parada, de la que salen otros servicios de megabus.com, se abre un abanico de oportunidades para los clientes que quieran viajar a Londres, Bristol, Liverpool, Leicester, Mánchester, Newcastle y Nottingham, entre otros destinos.


El director general de megabus.com, Edward Hodgson, afirmó: "Esta nueva ruta es una gran noticia para los clientes que deseen viajar entre West Midlands e East Anglia. Además, al ofrecer una nueva ruta en la University of East Anglia, estamos dando una nueva opción de transporte asequible a los estudiantes que quieran volver a casa cuando se acaban las clases".
Tarifas en todas las rutas megabus.com desde tan solo £1*. Para todos los servicios se emplearán vehículos modernos con wifi gratis, enchufes, aire acondicionado y aseos.

*Megabus.com ofrece tarifas desde tan solo £1 (más 50 p de comisión por reserva)