Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

autobús de megabus

¡Llegamos más lejos con Yorkshire!

Nueva oferta para realizar viajes en autobús interurbanos entre el condado de White Rose y destinos en toda Gran Bretaña.

Cuatro compañías de autobús líderes en Yorkshire se han unido a la red de autobuses interurbanos de más rápido crecimiento del Reino Unido para ofrecer viajes entre las ciudades y pueblos locales y más de 40 destinos en Gran Bretaña.

Coastliner, Cityzap, The Harrogate Bus Company y The Keighley Bus Company - todas partes del grupo Transdev de autobuses de vanguardia - se unen al proveedor de autobuses de larga distancia Megabus.com para ofrecer billetes a precios increíblemente bajos, con un solo cambio de autobús en la estación de autobuses de Leeds.

La oferta significa que a partir del lunes 4 de septiembre de 2017, los pasajeros que viajen a Yorkshire con megabus.com podrán continuar sus viajes a lugares que son atendidos por las cuatro compañías de autobuses de Yorkshire - que cubren una vasta región del condado de White Rose con un solo billete comprado a través de un sistema de reservas simple.

Varios destinos clave de Yorkshire que en la actualidad se encuentra fuera de la red de autobuses de Megabus.com ser podrán visitar fácilmente con un billete y una fácil conexión de autobús en la estación de autobuses de Leeds. Esto posibilitará el incremento del turismo todo el año para visitar lugares en York, Harrogate, Ripon, Keighley en el condado de Bronte, Whitby, Scarborough y Bridlington.

Al mismo tiempo, los pobladores locales de Yorkshire podrán viajar desde sus ciudades o pueblos con billetes de bajo costo a lugares atractivos a través de la red de autobuses interurbanos de Megabus.com en toda Gran Bretaña, añadiendo cientos de millas desde Inverness a Plymouth, incluidas las ciudades de Londres, Cardiff y Edinburgo.

Se espera que los nuevos billetes también sean populares entre los estudiantes de universidades de Yorkshire como University of York, York St John University y el Coventry University Campus en Scarborough.

Los billetes individuales adicionales para viajes en autobús locales para unirse a los autobuses de Megabus.com en Leeds costarán tan solo £3 desde Ripon, Harrogate o Keighley, o £5 desde York, Malton y los resorts en la costa de Yorkshire, incluidos Whitby, Scarborough, Filey y Bridlington, lo que proporciona un viaje interurbano sin autos y relajado.

Alex Hornby, el director ejecutivo de Transdev comentó: "esta oferta increíble unifica los viajes entre las mejores ciudades y pueblos de Yorkshire y una increíble lista de destinos en todo el país.

"Es muy simple realizar los trasbordos entre nuestros autobuses y los autobuses interurbanos de Megabus.com en la estación de autobuses de Leeds. Estamos literalmente a unos pasos de distancia y hemos unificado todo para que sea fácil reservar en línea con increíbles ahorros.

"Por ejemplo, alguien que viaja desde Harrogate a Londres puede viajar en nuestros frecuentes autobuses a Leeds y luego subir en una de las 10 salidas diarias de Megabus.com a Londres. Nuestros autobuses salen desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, los siete días de la semana, para facilitar las conexiones.

"Con nuestros billetes de ida desde tan solo £3, más las tarifas de ida a Londres con megabus.com también a precios low cost, ¡habrá increíbles ahorros de ahora en adelante!"

Pronto estará disponible en el sitio web megabus.com la lista completa de lugares en Yorkshire que ofrecerán billetes con reserva avanzada desde y hacia los destinos de la red de autobuses interurbanos de Megabus.com con conexión en Leeds.

Tony Simmons, director de operaciones de megabus.com dijo: "Esta es una gran oportunidad para los pasajeros que viajan con nuestros servicios desde y hacia Leeds para que puedan llegar al destino final fácilmente y al mismo tiempo pagar un buen precio. Al agregar estas paradas de pasajeros adicionales se podrá viajar por Yorkshire con comodidad y facilidad al saber que viaje que resta por hacer ya ha sido arreglado.

"Al asociarnos con Transdev estamos facilitando mucho para nuestros clientes el uso de nuestros servicios para viajar por el Reino Unido al tiempo que se benefician de tarifas económicas.

Todas las rutas de autobuses frecuentes hacia Leeds de Transdev serán parte de esta oferta, incluidos los servicios de Coastliner y Cityzap desde York, Malton y la costa de Yorkshire; el servicio 36: Riding Redefined desde Ripon y Harrogate; y la ruta 60 de The Keighley Bus Company desde Keighley.

Los horarios completos para todos los autobuses de Transdev hacia Leeds están disponibles online en: http://harrogatebus.co.uk, http://www.keighleybus.co.uk y http://www.yorkbus.co.uk.

FINALIZA

Contacto para los medios de comunicación

Transdev, incluidas The Keighley Bus Company, Cityzap, The Harrogate Bus Company y Coastliner: Para obtener más información, contacta con Ben Mansfield o Matt Harrison: 01423 884131 o por email: [email protegido].

Notas para editores:

Los billetes para viajar entre los servicios de autobús interurbanos de Megabus y los destinos seleccionados de Yorkshire atendidos por los autobuses de Transdev estarán disponibles únicamente como parte de las reservas avanzadas realizadas a través del sitio web megabus.com, desde el lunes 4 de septiembre de 2017. Estos billetes no se pueden comprar a los conductores de autobús el día del viaje.

Transdev ofrece servicios de autobús a casi todo Yorkshire a través de sus cuatro compañías populares, incluidas:

• The Keighley Bus Company - que brinda servicios locales en y en los alrededores de Otley, Ilkley y Wetherby a través de su reconocida marca Wharfedale Links, así también como otras rutas más hacia el oeste y el norte de Yorkshire;

• The Harrogate Bus Company - que ofrece servicios de autobús locales en Harrogate, Knaresborough y Wetherby, así también como recorridos de larga distancia que unen la zona de Ripon, Leeds, York, Boroughbridge y Pateley Bridge;

• Los autobuses de Cityzap viajan sin parar entre York y Leeds cada 30 minutos desde las primeras horas de la mañana hasta las 7 p.m. Cada autobús de Cityzap cuenta con cómodos asientos de cuero con un asientos individuales y dobles en la parte superior para brindar más espacio personal. Y, para aquellos que quieren estar conectados durante el viaje, hay un puerto USB gratuito en cada asiento, además de Wi-Fi 4G rápido y gratuito en todo el viaje.

• Los autobuses de Coastliner unen los resorts de la costa de Yorkshire de Whitby, Scarborough, Filey y Bridlington, más Malton y York con Leeds los siete días de la semana. Una inversión de £2,34 millones ha permitido incorporar 10 nuevos autobuses de lujo de dos pisos a la red de Coastliner en 2017, con cómodos asientos con mesas, puntos de carga para aparatos móviles inalámbricos y un puerto USB en el asiento, anuncio audible de la siguiente, WI-Fi rápido y gratis y mucho más.

La empresa matriz Transdev es una de las operadoras de transporte público más grandes en Europa, con una reputación de ofrecer servicios de transporte público de primera calidad. Visita http://www.transdevplc.co.uk para obtener los detalles de todos los servicios de Transdev en el Reino Unido.

megabus

- megabus.com es el principal servicio de autobús interurbano low cost de primera calidad en el Reino Unidos y Estados Unidos, que cubre alrededor de 210 destinos.

- Alrededor de 15 millones de pasajeros al año usan los servicios de megabus.com en el Reino Unidos, Norteamérica y Canadá.

- La red de megabus.com cubre 30 estados en Estados Unidos y dos provincias en Canadá.

- megabus.com tiene más de 1500 empleados.

Stagecoach Group

- Stagecoach Group es un grupo internacional de transporte público con una amplia red en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El grupo tiene alrededor de 39.000 empleados y opera alrededor de 12.000 autobuses, trenes y tranvías.

- Stagecoach es uno de los operadores de autobuses más grandes del Reino Unidos con alrededor de 8.500 autobuses en una red que se extiende desde el suroeste de Inglaterra hasta las tierras altas y las islas de Escocia. megabus.com, la empresa de autobuses low cost, opera una red de servicios interurbanos en el Reino Unido.

- Stagecoach es el principal operador ferroviario del Reino Unido, con la red East Midlands Trains. También se ha asociado con Virgin para usar las franquicias ferroviarias interurbanas de la costa este y oeste.

- Stagecoach opera la red de ferrocarril ligero Supertram en Sheffield.

- En Norteamérica, Stagecoach opera alrededor de 2.500 autobuses en Estados Unidos y Canadá. megabus.com conecta 120 lugares clave en Norteamérica Stagecoach también está involucrado en la operación de servicios de transporte de trabajadores, tránsito, contratados, de alquiler y aeroportuarios.