Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

autobús de megabus

megabus.com mantiene a Gran Bretaña en movimiento durante el periodo festivo

megabus.com, la empresa de autobuses, tiene la intención de mantener a los pasajeros conectados durante Navidad a través de servicios de autobús que funcionarán durante toda la temporada festiva en todo el Reino Unido.

La empresa, que ofrece billetes desde tan solo £1*, operará sus propios servicios durante toda la temporada festiva, lo que permitirá a los viajeros de todo el país disfrutar del periodo festivo cuando otros medios de transporte han dejado de funcionar.

megabus.com ha abierto antes este año su ventana de reservas , lo que permitirá a los pasajeros planificar sus viajes festivos incluso de manera anticipada ya que los billetes ya están disponibles en www.megabus.com

La empresa de autobuses low cost ofrecerá más de 1000 asientos en sus servicios el día de Navidad, cubrirá una cifra récord de 3,5 millas y operará en 28 ubicaciones en toda Escocia, Inglaterra y Gales.

Entre ellas se incluyen Londres, Glasgow, Edimburgo, el aeropuerto de Heathrow, Bath, Preston, Cardiff, el aeropuerto de Gatwick, Birmingham, Sheffield, Mánchester, Liverpool, Leeds, Newcastle, Sunderland, Chippenham, Middlesbrough, Coventry, Leicester, Loughborough, el aeropuerto de Mánchester, Nottingham, Saltford, Bristol, Swindon, Corsham, Milton Keynes y Rugby.

Con servicios ferroviarios que están de vacaciones esta Navidad, los clientes que quieran viajar en transporte público por el país los días 25 y 26 de diciembre pueden contar con los numerosos servicios de autobús de megabus.com operativos durante todo el periodo festivo, incluidos trayectos al aeropuerto de Heathrow que no estarán cubiertos por ninguna otra conexión de tren el día de Navidad.

El resto de días de Navidad y Año Nuevo, incluido el propio día de Año Nuevo, megabus.com ofrecerá servicios con prácticamente total normalidad en la mayoría de rutas del Reino Unido, solo que con ligeras modificaciones en sus horarios.

Se recomienda a los pasajeros que comprueben bien los horarios de sus trayectos específicos, ya que podrían producirse ligeros cambios en algunas rutas u horarios en comparación con otras épocas del año.

En el periodo previo a la Navidad, los servicios de megabus.com también ofrecerán conexiones a algunos de los mercados navideños más populares del Reino Unido incluidos los de Cardiff, Birmingham, Bath, Leeds y Mánchester.

En Nochevieja, megabus.com ofrecerá servicios especiales con salida desde Londres después de las celebraciones de Año Nuevo, que proporcionarán conexiones con Swindon, Bristol, Newport, Cardiff, Cwmbran, Norwich, Milton Keynes, Rugby, Coventry, Birmingham, Mánchester, Leicester, Loughborough, Nottingham, Sheffield, Leeds, Middlesbrough, Sunderland y Newcastle.

Edward Hodgson, director general de megabus.com, ha dicho: "El periodo festivo es una época del año muy ajetreada para muchas personas y estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena ofreciendo importantes conexiones de transporte todos los días durante Navidad y Año Nuevo, incluidos aquellos días en los que no existen servicios de tren operativos.

"Este año incluso estamos vendiendo billetes antes para garantizar a nuestros clientes que puedan planificar sus viajes a casa por Navidad de manera anticipada y puedan conseguir el mejor precio posible. Esperamos que nuestros servicios les faciliten el desplazamiento para ver a sus familias y amigos y que puedan disfrutar de las fiestas".

megabus.com, que forma parte de Stagecoach Group en Escocia, opera desde 2003. Se expandió del Reino Unido a Norteamérica en 2006 y ofrece sus servicios en Europa continental desde 2012.

En estos momentos disponemos de casi 80 destinos en la red de megabus.com en todo el Reino Unido, entre los que se incluyen Londres, Mánchester, Glasgow, Edimburgo y Cardiff.

Para obtener más información sobre megabus.com, visita www.megabus.com

*Billetes desde £1 más 50 p de comisión por reserva. Sujeto a disponibilidad