Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

UK_Press_Release_Manchester_Airport

megabus.com añade el aeropuerto de Mánchester a la red del Reino Unido

• Nuevas conexiones directas entre el aeropuerto y Londres, Birmingham, Glasgow y Aberdeen desde el lunes 24 de julio
  • Nuevos servicios desde y hacia la estación de autobuses del aeropuerto de Mánchester por primera vez
  • Billetes desde £1* a la venta para la nueva ruta en megabus.com

megabus.com, la empresa de autobuses low cost líder, ha anunciado hoy (4 de julio) una mejora significativa para algunas de sus actuales rutas con la introducción de una nueva parada en el aeropuerto de Mánchester.

La empresa, que forma parte del grupo internacional de transporte Stagecoach, ha introducido cuatro nuevas paradas al día en el bullicioso aeropuerto del noroeste.

Esto supone que megabus.com, que es conocida por ofrecer tarifas desde tan solo £1*, ahora ofrece por primera vez enlaces directos al aeropuerto de Mánchester, con salidas diarias al aeropuerto de Mánchester desde Aberdeen, Dundee, Perth, Glasgow, Preston, Birmingham y Londres.

Los nuevos cambios son:

• El servicio M11 sale de Aberdeen a las 0440 h todos los días y desde Glasgow a las 0820 h y llega al aeropuerto de Mánchester a las 1315 h antes de continuar hasta Londres, a donde llega a las 1750 h.
  • El servicio M11 sale de Glasgow todos los días a las 2345 h y llega al aeropuerto de Mánchester a las 0530 h a Londres a las 1100 h.
  • El servicio M11 sale de Londres todos los días a las 0800 h y llega al aeropuerto de Mánchester a las 1210 h, a Glasgow a las 1740 h y a Aberdeen a las 2045 h.
  • El servicio M11 sale de Londres todos los días a las 2345 h y llega al aeropuerto de Mánchester a las 0430 h y a Glasgow a las 0905 h.

Las rutas mejoradas contarán con autobuses pintados en los colores azul y amarillo típicos de megabus.com y nuestra simpática mascota Sid en el lateral, además de disponer de wifi gratis y enchufes.

Los billetes para todos estos trayectos ya están disponibles en www.megabus.com, con tarifas desde £1*. Las rutas mejoradas funcionarán a partir del lunes 24 de julio.

El director de operaciones de los servicios de megabus.com en Escocia, Peter Knight, afirmó que: "Estamos encantados de poder hacer estas modificaciones en las rutas existentes para ofrecer a los pasajeros acceso directo al aeropuerto de Mánchester por primera vez.

"Con la continua ampliación de vuelos desde y hacia el aeropuerto de Mánchester y con el aumento de los vuelos tanto transatlánticos como low cost, esperamos que esta sea una mejora bienvenida, en especial para los pasajeros que viajen desde destinos escoceses.

Las mejoras en las actuales rutas siguen la introducción de nuevos servicios tanto a Heathrow como a Gatwick que megabus.com introdujo en abril.

*Billetes desde £1 más 50 p de comisión por reserva. Sujeto a disponibilidad.

Información de contacto

Sian Freestone-Walker
Para consultas de prensa, contacta con nosotros en el 01738 442111. Fuera del horario de oficina: disponemos de un servicio telefónico que ofrece servicio para las consultas de carácter urgente fuera del horario de oficina. Para acceder a este servicio, llama al 08448 222888 y menciona MEDIA1. Deja un breve mensaje, que incluya tu nombre, la organización de medios de comunicación, el número de teléfono y el motivo de tu consulta. Un agente de prensa del servicio telefónico te devolverá la llamada.
sian.freestone-walker@stagecoachgroup.com