Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 
Registrarse

Accesibilidad del sitio web

 

Accesibilidad del sitio web


En megabus.com, los usuarios son lo primero. Puedes acceder a nuestro sitio web desde cualquier ordenador con acceso a internet o utilizar un dispositivo móvil portátil. Nuestro objetivo principal con este sitio web es comunicar, así que la accesibilidad ha sido una prioridad. Nuestros diseñadores, Emperor Design, han creado este sitio para que cumpla con el Document Object Model de World Wide Web Consortium (W3C) y han seguido las directrices de accesibilidad del sitio web del W3C.

Este sitio está escrito en su totalidad en lenguaje Extensible HyperText Markup Language (XHTML 1) con hojas de estilo en cascada de nivel 2. Hemos procurado garantizar la compatibilidad con versiones anteriores de los navegadores.

Como parte del proceso de diseño, el código fue validado según las recomendaciones del W3C para XHTML y CSS.

El diseño de este sitio web se ajusta a las directrices de accesibilidad del sitio web del W3C WAI-A 1.0. El cumplimiento del nivel A garantiza que, donde sea posible, el contenido sea accesible para personas con discapacidad.

JavaScript


En algunos casos, este sitio web utiliza JavaScript para el contenido dinámico, así que asegúrate de tener JavaScript habilitado en la configuración de tu navegador web.

Para obtener más información acerca de la disponibilidad de este sitio web, las cookies del sitio web y los términos de uso generales, consulta nuestras páginas de Términos y condiciones.