Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

asientos de megabus

Reserva de asiento

Por orden de llegada. Ahora ofrecemos la opción de reserva de asiento al viajar por Inglaterra y Gales y entre Escocia e Inglaterra. Así que tanto si quieres sentarte junto a tus hijos, sentarte con tus amigos o quieres un asiento junto a la ventana, ahora puedes ponerte cómodo y relajarte en tu asiento elegido.

Así que... ¡estas son las ventajas e inconvenientes! Disponemos de una gran flota y no todos los autobuses tienen la misma disposición, por lo que sabrás exactamente qué asientos están disponibles al hacer la reserva.

D-UK-1019-039-Gallery-Seat-Res-1440px-x-1080px_girl

La gran pregunta es... ¿Cuánto cuesta? ¡Bien, tenemos buenas noticias! Los precios empiezan desde tan solo £1* y la disposición de asientos aparece en el momento de hacer la reserva para indicarte cuánto te costará el asiento elegido. ¡Fácil!

¿Quieres probar? ¡Simplemente desplázate hasta la parte superior y empieza a utilizar nuestro planificador de viajes! Y si quieres saber qué más encontrarás a bordo, ¡visita nuestra página de servicios a bordo para enterarte de todo!

*Oferta sujeta a disponibilidad y a una comisión por reserva.

 

Preguntas frecuentes sobre la reserva de asientos

Términos y condiciones sobre la reserva de asientos