Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

autobús de megabus

Cómo es realmente viajar con megabus

Sí, sabemos que a veces la gente habla de nosotros. Hemos oído que se dice que nuestros asientos son incómodos y que los viajes son largos. Pero, si tienes un minuto, nos gustaría contarte cómo es viajar realmente con megabus.

Reservar billetes es muy fácil

Puedes reservar billetes online, en una agencia de reservas, o usando uno de nuestros puesto de autoservicio. Siempre te mostraremos los billetes más baratos para que sepas que te estás beneficiando de una gran oferta.

Te enviaremos el número de reserva por email, así tendrás que pensar en una cosa menos que meter en la maleta.

Además, puedes obtener un descuento si eres titular de una tarjeta TOTUM/NUS extra o de la tarjeta Scottish National Entitlement Card. Es muy práctico si viajas a menudo.

 

Vale mucho la pena y el ahorro es considerable

Viajar en tren puede ser caro. Además, muchas veces no se garantiza un asiento, de manera que podrías acabar pasando varias horas de pie con todo el equipaje. Horrible.

Nuestros billetes siempre son un chollo.

Los asientos de nuestros autobuses son agradables y cómodos. Lo mejor de todo es que algunos se pueden reservar, es decir, puedes elegir el asiento en el que te vas a sentar. ¿Tienes pensado correr para conseguir el mejor asiento? No hace falta, ya es tuyo. Contempla las vistas desde un asiento de ventanilla, o asegúrate de sentarte al lado de tu amigo. Puedes conectar tu dispositivo en uno de los puertos de carga USB y usar el wifi gratis* para que no te falte de nada. Además, a bordo disponemos de aseos que se limpian con regularidad, ya que los conductores disponen de kits de limpieza a bordo.

D-UK-0220-013-Gallery-1440px-x-1080px-Seat-Res

Disfruta de un servicio fiable y cómodo

Lo único que tienes que hacer es llegar a la parada a tiempo para subir al autobús. Así de sencillo. Luego puedes ponerte cómodo y relajarte mientras nosotros te llevamos a tu destino. Es casi como tener tu propio chófer privado.

Nos encantan nuestros amables conductores, y nuestros pasajeros a menudo nos cuentan lo simpáticos que les han resultado también. Son serviciales y educados, lo que sin duda marca la diferencia a la hora de viajar.

Nuestros conductores han recibido una gran formación para que los viajes sean agradables y cómodos. Nuestros autobuses Euro 6 están equipados con control de crucero y sistemas de frenado electrónico, de manera que tus desplazamientos serán un poco más confortables si cabe.

D-UK-0220-013-Gallery-1440px-x-1080px-Dave

Vamos allá a donde tú vayas

¿A dónde te diriges? Es muy probable que podamos llevarte hasta allí, ya que llegamos hasta 90 destinos. Nuestros lugares de recogida y de parada se encuentran en lugares prácticos, así que son puntos ideales para llegar al lugar al que tienes que ir. Esto también incluye un buen número de universidades.

Tanto si viajas por trabajo, si vas a visitar a unos amigos o familiares o si sencillamente haces un viaje por placer, desplazarte con megabus hará que viajar sea algo sencillo y sin preocupaciones.

 

Disfrutarás de un viaje sin nada de estrés

Gracias al wifi gratis* y a los asientos garantizados, lo único que tienes que hacer es subir al autobús. Ponte al día en tus redes sociales, mira alguna serie en Netflix o llévate un libro. Algunas personas llevan consigo sus labores de punto a bordo, mientras que otros tratan de batir sus propios récords jugando al Crush Candy. Tangas la afición que tengas para relajarte, podrás hacerla mientras viajas con megabus. Además, con nuestros servicios nocturnos, también ahorrarás tiempo y dinero en alojamiento. Son todo ventajas.

 

Una forma de viajar más ecológica

Las cifras del Department for Business, Energy & Industrial Strategy (BEIS) indican que viajar en autobús emite 27 g de CO2 por persona y kilómetro, en comparación con los 41 g que supone viajar en tren en el Reino Unido** (Esta cifra puede variar en función de lo llenos que estén y del tipo de motor). Si viajas en un coche diésel estándar tú solo, producirías la enorme cantidad de 171 g de emisiones de CO2 por km**.

Obtén más información acerca de las credenciales ecológicas de megabus.

 

Estamos disponibles 365 días al año

Sí, como lo lees. A diferencia de los trenes, nosotros podemos llevarte al destino que necesites 365 días al año. Ya tienes tus viajes por Navidad y Nochevieja solucionados.

 

Viaja con megabus y compruébalo por ti mismo

La próxima vez que tengas que desplazarte a algún lugar, danos una oportunidad y verás por qué viajar con megabus es tan buena idea.

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión.

 

**Fuente: BEIS/Defra Greenhouse Gas Conversion Factors 2019. Las emisiones se basan en un viaje de un pasajero que viaja solo, por km, y los datos del coche hacen referencia a motores diésel.

D-UK-0220-013-Gallery-1440px-x-1080px-Relax