Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Edimburgo_Gratis

Edimburgo gratis: las mejores 7 actividades recomendadas por los lugareños

¿Estás buscando las mejores cosas que puedes hacer gratis en Edimburgo? Por suerte existen numerosas atracciones en la ciudad capital de Escocia que no cuestan ni un céntimo, perfecto si tienes un horario limitado y un presupuesto escaso. Hemos preguntado a los lugareños cuáles son sus actividades gratuitas favoritas de Edimburgo, y aquí tienes lo que nos han respondido. Así que, haz las maletas, sube a bordo de nuestro autobús hacia Escocia y prepárate para ver los mejores rincones de Edimburgo sin gastar una fortuna.

1. Subir al Arthur's Seat

Es un rito iniciático subir a este volcán inactivo, que se encuentra a un corto paseo desde el centro de la ciudad en Holyrood Park. Visita las ruinas de la capilla de San Antonio de camino a la cumbre de 251 metros. A continuación relájate y disfruta del tipo de vistas de la ciudad que sencillamente el dinero no puede comprar. 

2. Recorrer el Real Jardín Botánico de Edimburgo

No te preocupes si te gusta más Alan Partridge que Alan Titchmarsh, porque el Real Jardín Botánico de Edimburgo tiene algo que ofrecer a cada persona. Únete a uno de los tours guiados, maravíllate con las plantas tropicales en los invernaderos de palmeras victorianos o sencillamente extiende una manta de pícnic en cualquier parte de los 70 acres de sus zonas verdes. El jardín está abierto durante todo el año excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo.

3. Recorrer la Royal Mile

Puedes recorrer este famoso tramo escocés, que en realidad tiene una longitud de una milla y 107 yardas, en 20 minutos si tu intención es conocerlo rápidamente. Sin embargo, hay tanto que ver y hacer en su recorrido, que bien podrías acabar pasando allí el día entero. Tiene una ligera inclinación hacia la derecha en el casco antiguo de Edimburgo, así que lo mejor será que comiences en el castillo y sigas caminando hacia el Palacio de Holyrood. 

UK_Inspire_Me_Edinburgh_For_Free_01

4. Visitar el Museo Nacional de Escocia

Ninguna visita a Edimburgo se puede considerar completa sin hacer una visita al Museo Nacional de Escocia. solo para que lo tengas en cuenta: podrías pasar fácilmente un día entero observando los 20.000 artefactos que se exponen. Descubre la historia de Escocia desde la época prehistórica al presente, y maravíllate con el esqueleto gigante de Tiranosaurio Rex de la entrada y las galerías del mundo natural.

5. Seguir el sendero de Water of Leith

Este precioso sendero rodeado de vida salvaje sigue el transcurso del río que atraviesa Edimburgo, y que pasa circula desde Balerno hasta llegar a Leith. El recorrido completo tiene alrededor de 18 millas de longitud, pero puedes hacerlo en bicicleta, o recorrer diferentes etapas de la ruta en paseos más cortos. Descarga las audioguías para saberlo todo de las plantas, los árboles y los peces (incluso las nutrias) que encontrarás en la ruta.

UK_Inspire_Me_Edinburgh_For_Free_02

6. Tachar de la lista la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia

No solo resulta impresionante el arte que se encuentra dentro de la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia. Los campos esculpidos del exterior son realmente asombrosos, e incluyen obras de Antony Gormley y Henry Moore. Las vastas colecciones del museo abarcan desde el primer arte moderno, a obras más recientes de artistas contemporáneos controvertidos como Tracey Emin. Es una recopilación realmente inspiradora, y es gratis.

7. Relajarte en la playa de Portobello

¿La ciudad está demasiado abarrotada? Sube a bordo de un autobús desde el centro y dirígete a la playa de Portobello, que cuenta con dos millas de arena dorada. Encuentra un lugar para relajarte, o atrévete a entrar en las aguas frías del mar para darte un baño. También puedes visitar la piscina victoriana original del paseo de la costa o darte unos mimos en un baño turco.

Con tantas cosas que ver y hacer en Edimburgo, tendrás mucho entre lo que elegir. Así que utiliza nuestra práctica guía de la ciudad para planificar tu viaje. ¿Te apetece hacerlo por poco dinero? Reserva tu viaje a Edimburgo con megabus hoy mismo.

 

Publicado el 27 de julio de 2017

UK_Inspire_Me_Edinburgh_For_Free_03