Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Cheltenham con megabus

Descubre Cheltenham con Megabus

Los destinos que se eligen para hacer escapadas más breves no pueden ser más elegantes que Cheltenham. Un resort con spa de alto standing del siglo 18, este pueblo de la zona de Cotswolds sigue conservando ese característico aire de majestuosidad. Desde eventos de un éxito incalculable, como el festival de Cheltenham, hasta residentes adinerados, Cheltenham ofrece elegancia gracias a sus bellas artes. Visita Cheltenham para comprar antigüedades, recorre los opulentos edificios de Regency y relájate con un té por la tarde. Pero no dejes que esos placeres diurnos te distraigan demasiado y no llegues a disfrutar de la imagen que ofrece Cheltenham una vez que cae el sol. Los bares de cocteles, los pubs gastronómicos y los restaurantes de comida gourmet compiten para convertirse en tu elección si te apetece ir a algún lugar donde gastarte algo de dinerito.

Cheltenham: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Visitar el hipódromo de Cheltenham

Si te has venido por aquí para el épico festival de Cheltenham, lo que quieres será darte un gustazo. Este evento de carreras de saltos de cuatro días atrae a cientos de miles de visitantes en marzo cada año. Pero el hipódromo donde todo esto tiene lugar vale la pena visitarse durante todo el año. Métete por los entresijos y haz un tour un día que no haya carreras y te permitirán llegar a zonas restringidas tales como los establos y la valla de la recta final por tan solo £18 cada billete.

2. Bañarse en Sandford Parks Lido

Sandford Parks Lido abre todos los años en Semana Santa y cierra en invierno. Si vas a ir en esa época del año, sin duda vale la pena pasarse por allí. Está a tan solo diez minutos a pie de Promenade y es una de las piscinas al aire libre más grandes del país que está ubicada en unos jardines preciosos. Los adultos pagan £4,80 por una entrada de todo el día y los niños menores de cinco años entran de manera gratuita.

3. Dejarse mimar en el spa de Cheltenham

Cheltenham fue construida sobre aguas curativas que se descubrieron en la ciudad hace 300 años. Y aunque el lugar más cercano al que puedes ir para disfrutar de dichas aguas es el Pittville Pump Room, cuenta con algunos spa y hoteles con spa de una calidad excelente en los que podrás dejarte mimar como te mereces. Por ejemplo, prueba el Ellenborough Park

UK_City_Guide_Cheltenham_01

Cheltenham: cómo moverse

Cuando viajes a Cheltenham con megabus podrás disfrutar de detalles tales como wifi gratis* a bordo, así como de 20 kg de equipaje permitido. Puedes obtener más información sobre lo que viene incluido con tu billete de autobús en nuestra página de servicios a bordo.

En la misma Cheltenham, la mejor opción para empaparse bien de la belleza de la ciudad es ir caminando a todos los sitios. Descarga un mapa y empieza a explorar: hay muchísimas calles del centro que están peatonalizadas, así que no tendrás problema alguno con el tráfico. O pásate por el centro de información turístico situado en The Wilson, Cheltenham Art Gallery & Museum en Clarence Street para que te recomienden algunos lugares donde ir.

La estación de autobuses Royal Well de Cheltenham está bastante céntrica, situada justo junto a Promenade. Se ofrecen servicios con frecuencia a lugares tales como Gloucester y Londres desde aquí. 

Y la estación de tren de Cheltenham Spa está a unos 25 minutos a pie hacia el oeste desde el centro de la ciudad. Desde aquí podrás descubrir zonas locales tales como la capital de Gloucester, la zona de Cotswolds y el Forest of Dean.

 

Cheltenham: los mejores lugares para salir de noche

¿Tienes suerte en las carreras? Tienes un sinfín de opciones en las que poder gastarte un dinerito (o compadecerte por tus pérdidas) en Cheltenham. The Brewery Quarter tiene muchas opciones de entretenimiento disponibles al contar con bares, restaurantes y un cine muy lujoso llamado The Screening Rooms. El distrito de Montpellier es una visita que no puede faltar en tu lista por sus cafeterias ubicadas en las aceras que abren hasta altas oras y sus elegantes vinotecas que merecen una visita engalanada.

También hay estupendos pubs en la moderna Bath Road. Y si quieres planes que puedas hacer en grupo, apuesta por una experiencia de cata de ginebra en Brennen and Brown. El lugar es muy aclamado por las críticas de TripAdvisor. 

 

Cheltenham: los mejores lugares para ir de compras

Cheltenham es el paraíso de las compras. Empieza por la High Street, que está casi toda peatonalizada, y disfrutarás de cientos de tiendas entre las que elegir. El centro comercial de Regent Arcade incluyen firmas muy famosas tales como H&M, Topshop y Schuh debajo de un mismo techo. Y si sigues más por High Street, encontrarás un inmenso John Lewis que está a punto de abrir sus puertas en el antiguo centro comercial de Beechwood.

Si te sales de High Street encontrarás la zona de Promenade, que está bordeada por elegantes boutiques y marcas de alta costura tales como Joules y Monsoon. Y si sigues caminando llegarás a la zona de Montpellier y The Suffolks. Una elegante mezcla de comerciantes de antigüedades, bonitas tiendas de regalos y animadas cafeterias repartidas por la acera, este rinconcito tiene un característico toque continental. 

UK_City_Guide_Cheltenham_02

Cheltenham gratis: los 3 sitios principales

1. Dar un paseo por The Prom para llegar al distrito de Montpellier

Un día que no llueva no tendrás mejor plan que el de darte un paseo ocioso por The Prom. Sigue la avenida franqueada por árboles para salirte del centro del pueblo y pasa por el florido entorno de Long Gardens. Ponto llegarás al distrito de Montpellier, donde están todos los edificios de Regency, parques frondosos y las animadas cafeterías ubicadas en aceras. Es imposible no enamorarse de este lugar.

2. Pasar un día en el parque Pittville Park

El jardín ornamental más grande de Cheltenham es tan elegante como te podrías esperar. Tras haber abierto sus puertas en el año 1825, el máximo atractivo es la Pump Room listada como grado I, que está a unos 25 minutos a pie del pueblo. Pásate por allí y luego disfruta de las preciosas zonas verdes que rodean el lugar: cuenta con lagos, áreas boscosas y zonas de juego para niños.

3. Culturízate en The Wilson - Cheltenham Art Gallery & Museum

No te costará ni un euro ir al museo y la galería insignia de Cheltenham que se encuentra en el centro de la ciudad. Es muy fácil de identificar a simple vista porque su moderna fachada hace un contraste contundente con los edificios antiguos que están ubicados alrededor. Y ofrece un programa de exhibiciones y eventos que se actualizan con mucha frecuencia, sin mencionar las obras de arte y elementos artesanales que se venden.

Reserva tu viaje a Cheltenham hoy mismo utilizando el planificador de viajes de megabus de la parte superior de la página.

 

Prestamos servicio a Cheltenham en más de {[#0]} rutas, entre las que se incluyen:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión