Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Cambios para Londres pendientes de confirmar

Descubre Londres con Megabus

Coge un autobús a Londres y tendrás la capital del Reino Unido a tus pies. Tanto si has venido para tachar de la lista de visitas pendientes las grandes atracciones, como para ver un concierto o para disfrutar de un espectáculo en el West End, tienes opciones de sobra donde elegir qué ver y qué hacer. Además, hay nada menos que seis aeropuertos en Londres, por no mencionar las fantásticas conexiones de ferrocarril, así que estás en el mejor lugar para continuar tu viaje.

Londres: las 4 cosas que no te puedes perder

1. Tour en autobús de megasightseeing.com

Nuestro tour en autobús sin paradas de megasightseeing.com te llevará a 50 de los lugares de interés más famosos de Londres en tan solo 2 horas. El Big Ben, el Parlamento y el London Bridge son solo algunos de los lugares emblemáticos que visitarás. Un autobús de dos pisos te llevará por todo Londres todos los días de la semana y a cada hora en punto entre las 10:00 y las 17:00. Además puedes comenzar tu tour desde tres lugares: el London Eye, la Torre de Londres y Park Lane. 

2. Súbete al London Eye

Baja del autobús en Londres, sube en una cápsula del London Eye y prepárate para un viaje como no hay otro igual. Tendrás una vista de pájaro de la silueta de la capital desde la noria más alta de Europa, así que no olvides llevar tu cámara. La experiencia dura unos 30 minutos y la estación de metro más cercana es Waterloo.

3. Siéntate a tomar el té de la tarde

Es justo decir que el té de la tarde en Londres es casi una institución. Hay muchos sitios en los que tomar un té, pero hoteles famosos como The Dorchester, Claridge's y The Ritz son claramente los más populares. Independientemente del que elijas, vas a encontrar sándwiches pequeños, bollitos frescos y té servido con la debida tetera.

4. Visita el palacio de Buckingham

Si estás en la ciudad entre abril y julio, haz una visita al palacio de Buckingham para ver la ceremonia del cambio de guardia. Tiene lugar cada día a las 11:30 cuando hay buen tiempo y en días alternos fuera de la temporada principal. Verlo es gratis, pero puedes comprar billetes y entrar si quieres tener mejor vista del palacio y los jardines.

UK_Inspire_Me_Gallery_London-01

Londres: cómo moverse

Viajar a Londres en autobús no puede ser más fácil con megabus, gracias a los detalles extraordinarios, como wifi gratis* a bordo, que harán que puedas disfrutar más del viaje. Pero, ¿qué hay de cómo moverse una vez allí?

La manera más fácil de ir del punto A al B es usar el metro de Londres, también conocido como tube. Está dividido en zonas de la 1 a la 6 y abarca todos los rincones de la capital, además tiene un precio aceptable. También hay un servicio nocturno en algunas líneas los fines de semana y muchos autobuses nocturnos, en caso de que tu destino no lo tenga.

Si no vas a ir muy lejos, caminar también es una opción fantástica. Hazte con un mapa de bolsillo o usa el GPS de tu teléfono móvil y camina de una atracción a otra. De esta forma conocerás mejor la ciudad. Además, ¡no olvides que puedes usar nuestro tour en autobús de megasightseeing.com para moverte por 50 de los lugares más visitados de Londres!

Londres: los mejores lugares para salir de noche

Si has reservado tu viaje en autobús a Londres y te quedas a pasar la noche, es un buen momento para hacer algo especial. Para pasar la noche en el teatro, dirígete directamente al West End para ver un musical —Drury Lane en Covent Garden es un buen lugar para empezar. Además, hay muchos bares y restaurantes cerca. Si prefieres ir a discotecas, tienes suerte porque la escena nocturna de Londres es difícil de superar. Sitios como Ministry of Sound y Koko siempre son opciones populares, pero la mejor opción es consultar qué puedes visitar en Time Out, que tiene listados de todas las discotecas más recientes. 

Londres: los mejores lugares para ir de compras

Oxford Street es el núcleo oficial de compras de Londres. Se extiende desde Tottenham Court Road por un extremo hasta Marble Arch (y un Selfridges enorme) y por el otro, se cruzan cientos de nombres de tiendas importantes. Si te apetece algo menos convencional, visita el mercado de Portobello Road en Notting Hill. Es un tesoro escondido de joyas artesanales, antigüedades y arte, así que seguro que podrás encontrar algo único.

UK_City_Guide_London_02

Londres gratis: los 3 sitios principales

1. Pasa el día en Hyde Park

Los ocho Parques Reales de Londres son completamente gratis y no hay nada mejor durante el verano. Hyde Park es uno de los más populares y es donde se encuentra el monumento en honor a Diana, Princesa de Gales. Regent's Park es otra visita obligada y tiene un hermoso teatro al aire libre.

2. Visita la National Gallery

Muchas de las galerías más importantes de Londres son gratuitas y la National Gallery en Trafalgar Square es una de las más grandes. Está abierta todos los días con recorridos y actividades regulares y las estaciones de metro de Charing Cross y Leicester Square se encuentran a poca distancia a pie.

3. Busca caras famosas en Leicester Square

Tienes muchas probabilidades de ver famosos en cualquier parte de Londres, pero Leicester Square es la mejor apuesta. Es donde se suelen celebrar los estrenos más deslumbrantes, cuando se extiende la alfombra roja y los flashes iluminan un mar de celebridades. Sigue a la multitud y mantén la cámara encendida, ¡nunca se sabe con quién te puedes encontrar!

 

¿No quieres tener que cargar con todo el equipaje cuando pasees por la orilla del Támesis o visites el Palacio de Buckingham? Stasher cuenta con más de 150 lugares guardaequipajes en Londres situados estratégicamente al lado de los principales centros de transporte y las atracciones turísticas. Con un precio de tan solo £6 por un máximo de 24 horas, y con un seguro por bulto de únicamente £750, solo tendrás que reservar online el punto Stashpoint que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Que ninguna maleta se interponga en tu camino, encuentra tus instalaciones para guardar el equipaje en Londres hoy mismo.

 

Para reservar el autobús a Londres, utiliza el planificador de viajes para encontrar billetes de megabus baratos. Y ve a megasightseeing.com para reservar tus billetes del tour en autobús. Recuerda, también puedes puedes coger un autobús a Heathrow y Gatwick desde Londres. Además prestamos servicio a Londres en más de 10 rutas, entre las que se incluyen:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión