Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Cambios para Londres pendientes de confirmar

Descubre Londres con Megabus

Coge un autobús a Londres y tendrás la capital del Reino Unido a tus pies. Tanto si has venido para tachar de la lista de visitas pendientes las grandes atracciones, como para ver un concierto o para disfrutar de un espectáculo en el West End, tienes opciones de sobra donde elegir qué ver y qué hacer. Además, hay nada menos que seis aeropuertos en Londres, por no mencionar las fantásticas conexiones de ferrocarril, así que estás en el mejor lugar para continuar tu viaje.

Londres: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Súbete al London Eye

Step off the bus to London and into a capsule on the London Eye and prepare for a ride like no other. Tendrás una vista de pájaro de la silueta de la capital desde la noria más alta de Europa, así que no olvides llevar tu cámara. La experiencia dura unos 30 minutos y la estación de metro más cercana es Waterloo. 

2. Siéntate a tomar el té de la tarde

Es justo decir que el té de la tarde en Londres es casi una institución. Hay muchos sitios en los que tomar un té, pero hoteles famosos como The Dorchester, Claridge's y The Ritz son claramente los más populares. And for those of you who like to experience the scenery whilst enjoying a finger sandwich (or two), you can even try the likes of a River Thames afternoon tea cruise, Prosecco afternoon tea at the British Museum, afternoon tea in Westminster Abbey and the Brigit's Bakery afternoon tea bus. We've tried that one ourselves, so read our review here

3. Visita el palacio de Buckingham

Si estás en la ciudad entre abril y julio, haz una visita al palacio de Buckingham para ver la ceremonia del cambio de guardia. Tiene lugar cada día a las 11:30 cuando hay buen tiempo y en días alternos fuera de la temporada principal. Verlo es gratis, pero puedes comprar billetes y entrar si quieres tener mejor vista del palacio y los jardines. 

UK_Inspire_Me_Gallery_London-01

Londres: cómo moverse

London coach travel couldn’t be easier with megabus, thanks to extra touches – like free WiFi* on board – that’ll make the journey an enjoyable one. Pero, ¿qué hay de cómo moverse una vez allí?

La manera más fácil de ir del punto A al B es usar el metro de Londres, también conocido como tube. Está dividido en zonas de la 1 a la 6 y abarca todos los rincones de la capital, además tiene un precio aceptable. También hay un servicio nocturno en algunas líneas los fines de semana y muchos autobuses nocturnos, en caso de que tu destino no lo tenga.

If you’re not going too far, or just enjoy taking in the sights on foot - walking is another great option. Hazte con un mapa de bolsillo o usa el GPS de tu teléfono móvil y camina de una atracción a otra. De esta forma conocerás mejor la ciudad. Or you can take part in one of a number of walking tours around the city. Whether you just want to take in the history and culture, or see some of the filming locations for the likes of Harry Potter, Doctor Who, James Bond and Bridget Jones - you've got plenty to choice from. 

And for those of you who want the option to hop-on and off the bus, a tour bus will give you just that. 

 

Londres: los mejores lugares para salir de noche

Si has reservado tu viaje en autobús a Londres y te quedas a pasar la noche, es un buen momento para hacer algo especial. Para pasar la noche en el teatro, dirígete directamente al West End para ver un musical —Drury Lane en Covent Garden es un buen lugar para empezar. Además, hay muchos bares y restaurantes cerca. Si prefieres ir a discotecas, tienes suerte porque la escena nocturna de Londres es difícil de superar. Sitios como Ministry of Sound y Koko siempre son opciones populares, pero la mejor opción es consultar qué puedes visitar en Time Out, que tiene listados de todas las discotecas más recientes. But for those of you who just like to explore and see more of where you're staying, you won't go wrong with seeing London at night. There are a number of bus, bike and taxi tours to pick from.  Plus specific tours which allow you to see London like you never have before.

 

Londres: los mejores lugares para ir de compras

Oxford Street es el núcleo oficial de compras de Londres. Se extiende desde Tottenham Court Road por un extremo hasta Marble Arch (y un Selfridges enorme) y por el otro, se cruzan cientos de nombres de tiendas importantes. Si te apetece algo menos convencional, visita el mercado de Portobello Road en Notting Hill. Es un tesoro escondido de joyas artesanales, antigüedades y arte, así que seguro que podrás encontrar algo único.

UK_City_Guide_London_02

Londres gratis: los 3 sitios principales

1. Pasa el día en Hyde Park

Los ocho Parques Reales de Londres son completamente gratis y no hay nada mejor durante el verano. Hyde Park es uno de los más populares y es donde se encuentra el monumento en honor a Diana, Princesa de Gales. Regent's Park es otra visita obligada y tiene un hermoso teatro al aire libre.

2. Visita la National Gallery

Muchas de las galerías más importantes de Londres son gratuitas y la National Gallery en Trafalgar Square es una de las más grandes. Está abierta todos los días con recorridos y actividades regulares y las estaciones de metro de Charing Cross y Leicester Square se encuentran a poca distancia a pie.

3. Busca caras famosas en Leicester Square

Tienes muchas probabilidades de ver famosos en cualquier parte de Londres, pero Leicester Square es la mejor apuesta. Es donde se suelen celebrar los estrenos más deslumbrantes, cuando se extiende la alfombra roja y los flashes iluminan un mar de celebridades. Sigue a la multitud y mantén la cámara encendida, ¡nunca se sabe con quién te puedes encontrar!

 

Para reservar el autobús a Londres, utiliza el planificador de viajes para encontrar billetes de megabus baratos. Recuerda, también puedes puedes coger un autobús a Heathrow y Gatwick desde Londres. Además prestamos servicio a Londres en más de 10 rutas, entre las que se incluyen:

 

And you can get from London to a number of destinations including:

 

TUI Experience London banner

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión