
toolTipTitle1 tooltip-placement="bottom-right">Viajes a Plymouth con megabus
Plymouth: las 3 cosas que no te puedes perder
1. Dar un paseo en barco en Plymouth Sound
¿Te apetece una clase de historia divertida? Apúntate a un viaje en barco que te transportará a lo largo de Plymouth Sound y por los astilleros navales. El agudo capitán te contará todo sobre Plymouth y sus varios miles de años de historia marítima.
2. Visitar Plymouth Gin Distillery
Gin has had a bit of a renaissance, and there’s nowhere better to taste this naval favourite than at the 18th-century Plymouth Gin Distillery. Haz un recorrido entre bastidores o bebe un cóctel de ginebra rosa en el acogedor Refectory Bar.
3. Seguir la Tamar Valley Line
Los trenes locales ofrecen algunos de los viajes más pintorescos del Reino Unido, por eso merece la pena hacer un viajecito en tren si puedes soportar dejar atrás la ciudad. Compra un billete de ida y vuelta de Plymouth a Gunnislake para poder ver el espectacular viaducto de Calstock. El viaje dura unos 45 minutos por trayecto.

Plymouth: cómo moverse
Wifi gratis* y 20 kg de equipaje permitido son servicios básicos que disfrutarás si coges un autobús a Plymouth con megabus. Para saber más sobre lo que puedes encontrar en este viaje, lee nuestra on board facilities page.
Cuando llegues a Plymouth, el centro de información para turistas es un buen sitio por el que empezar. Está en el Mayflower Museum y puedes hacerte con guías y mapas gratis y reservar billetes allí mismo.
En cuanto a cómo moverse, el centro de la ciudad de Plymouth es muy accesible a pie. Pero, si quieres descansar las piernas, Plymouth Citybus te llevará a la mayoría de rincones de la ciudad.
Si quieres ir más lejos, hay ferries de pasajeros que viajan de Plymouth al pueblo de Cremyll y la playa de Cawsand en verano. También está el Mount Batten Ferry, que se mueve entre Barbican y la península de Mount Batten.
Plymouth: los mejores lugares para salir de noche
Plymouth es una ciudad universitaria, por eso ofrece muchas cadenas de bares y discotecas. Pero algunos de los mejores sitios de Plymouth para salir de noche están escondidos en edificios históricos. Los pubs clandestinos de estilo naval decoran el barrio histórico de Barbican. Un bar sirve cócteles y sintoniza con el tesoro del viejo Plymouth. Y Plymouth Gin Distillery, del siglo XVIII, tiene su propia cantina. Además, no puedes visitar Devon sin entrar en una sidrería tradicional. Si quieres encontrar un éxito cultural, dirígete al Theatre Royal o al Barbican Theatre. Plymouth Arts Centre también tiene un pequeño cine independiente.
Plymouth: los mejores lugares para ir de compras
Estás de enhorabuena si has reservado tu viaje de autobús a Plymouth planeando ir de compras. El centro comercial Drake Circus contiene las mejores opciones de tiendas reconocidas de Plymouth. Está justo en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses de Plymouth. Las pequeñas tiendas independientes están salpicadas por la ciudad, así que tendrás suerte si quieres encontrar algún artículo único. Craft stores, art galleries and nautical memorabilia shops lead the way, and you can pick up a bargain at Plymouth Market.

Plymouth gratis: los 3 sitios principales
1. Admirar las vistas desde el puerto en Plymouth Hoe
¿Tienes poco tiempo? Ve directamente a Plymouth Hoe. Estos prados a la ribera del mar son un recorrido programado por el pasado de la ciudad. If you don't mind parting with some cash, make sure you check out the Art Deco Tinside Lido, Smeaton’s Tower lighthouse, the 17th-century Royal Citadel and Plymouth Naval Memorial.
2. Pasear por el empedrado de Barbican
Barbican es el centro histórico de Plymouth. No tienes que gastar ni un penique para encontrar las casas isabelinas, las residencias de los capitanes y los pubs navales a la vuelta de cada esquina. Mayflower Steps también son una visita obligada, porque marcan de dónde partieron los padres peregrinos hacia Norteamérica.
3. Seguir el paseo del litoral de Plymouth
El paseo del litoral es parte del camino costero del suroeste, donde disfrutarás de vistas singulares de Plymouth Sound. Estate atento a las construcciones artísticas y los indicadores de lugares históricos mientras deambulas desde la grada de Admirals Hard hasta la bahía de Jennycliff. Lo mejor de todo es que esas vistas son gratis.
Utiliza nuestro planificador de viajes para reservar tu autobús a Plymouth hoy mismo.
We serve Plymouth from a number of routes including:
*Sujeto a disponibilidad y conexión