Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Guía_de_Plymouth_en_Reino_Unido

toolTipTitle1 tooltip-placement="bottom-right">Viajes a Plymouth con megabus

El agua rodea Plymouth por tres lados, por eso no es ninguna sorpresa que esta ciudad tenga una historia marítima larga y memorable. Fue un puerto prehistórico, una base fundamental de la Marina Real y el punto de partida del peregrinaje del Mayflower a los Estados Unidos. Y cuando reserves un autobús a Plymouth pronto verás que el tema náutico sigue siendo muy actual hoy en día. Los pubs de marineros, las casas de comerciantes y los museos marinos salpican el barrio Barbican. Y el camino costero pavimentado lleva a Plymouth Hoe, un parque lleno de monumentos con vistas a Plymouth Sound.

Plymouth: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Dar un paseo en barco en Plymouth Sound

¿Te apetece una clase de historia divertida? Apúntate a un viaje en barco que te transportará a lo largo de Plymouth Sound y por los astilleros navales. El agudo capitán te contará todo sobre Plymouth y sus varios miles de años de historia marítima.

2. Visitar Plymouth Gin Distillery

La ginebra está teniendo una especie de renacimiento y no hay mejor lugar para saborear este líquido favorito de los marineros que en la Plymouth Gin Distillery del siglo XVIII. Haz un recorrido entre bastidores o bebe un cóctel de ginebra rosa en el acogedor Refectory Bar.

3. Seguir la Tamar Valley Line

Los trenes locales ofrecen algunos de los viajes más pintorescos del Reino Unido, por eso merece la pena hacer un viajecito en tren si puedes soportar dejar atrás la ciudad. Compra un billete de ida y vuelta de Plymouth a Gunnislake para poder ver el espectacular viaducto de Calstock. El viaje dura unos 45 minutos por trayecto.

UK_City_Guide_Plymouth_02

Plymouth: cómo moverse

Wifi gratis* y 20 kg de equipaje permitido son servicios básicos que disfrutarás si coges un autobús a Plymouth con megabus. Para saber más sobre lo que puedes encontrar en este viaje, lee nuestra página de servicios a bordo.

Cuando llegues a Plymouth, el centro de información para turistas es un buen sitio por el que empezar. Está en el Mayflower Museum y puedes hacerte con guías y mapas gratis y reservar billetes allí mismo. 

En cuanto a cómo moverse, el centro de la ciudad de Plymouth es muy accesible a pie. Pero, si quieres descansar las piernas, Plymouth Citybus te llevará a la mayoría de rincones de la ciudad. También puedes comprar un billete Skipper que te permite viajar con la compañía de autobuses que te apetezca.

Si quieres ir más lejos, hay ferries de pasajeros que viajan de Plymouth al pueblo de Cremyll y la playa de Cawsand en verano. También está el Mount Batten Ferry, que se mueve entre Barbican y la península de Mount Batten. 

Plymouth: los mejores lugares para salir de noche

Plymouth es una ciudad universitaria, por eso ofrece muchas cadenas de bares y discotecas. Pero algunos de los mejores sitios de Plymouth para salir de noche están escondidos en edificios históricos. Los pubs clandestinos de estilo naval decoran el barrio histórico de Barbican. Un bar sirve cócteles y sintoniza con el tesoro del viejo Plymouth. Y Plymouth Gin Distillery, del siglo XVIII, tiene su propia cantina. Además, no puedes visitar Devon sin entrar en una sidrería tradicional. Si quieres encontrar un éxito cultural, dirígete al Theatre Royal o al Barbican Theatre. Plymouth Arts Centre también tiene un pequeño cine independiente.

Plymouth: los mejores lugares para ir de compras

Estás de enhorabuena si has reservado tu viaje de autobús a Plymouth planeando ir de compras. El centro comercial Drake Circus contiene las mejores opciones de tiendas reconocidas de Plymouth. Está justo en el centro de la ciudad, junto a la estación de autobuses de Plymouth. Las pequeñas tiendas independientes están salpicadas por la ciudad, así que tendrás suerte si quieres encontrar algún artículo único. El camino está lleno de tiendas de artesanía, galerías de arte y recuerdos de estilo náutico y puedes encontrar alguna ganga en Plymouth City Market

plymouth_01

Plymouth gratis: los 3 sitios principales

1. Admirar las vistas desde el puerto en Plymouth Hoe

¿Tienes poco tiempo? Ve directamente a Plymouth Hoe. Estos prados a la ribera del mar son un recorrido programado por el pasado de la ciudad. No olvides visitar Tinside Lido de estilo Art Deco, el faro de Smeaton's Tower, la ciudadela real del siglo XVII y Plymouth Naval Memorial.

2. Pasear por el empedrado de Barbican

Barbican es el centro histórico de Plymouth. No tienes que gastar ni un penique para encontrar las casas isabelinas, las residencias de los capitanes y los pubs navales a la vuelta de cada esquina. Mayflower Steps también son una visita obligada, porque marcan de dónde partieron los padres peregrinos hacia Norteamérica.

3. Seguir el paseo del litoral de Plymouth

El paseo del litoral es parte del camino costero del suroeste, donde disfrutarás de vistas singulares de Plymouth Sound. Estate atento a las construcciones artísticas y los indicadores de lugares históricos mientras deambulas desde la grada de Admirals Hard hasta la bahía de Jennycliff. Lo mejor de todo es que esas vistas son gratis.

Utiliza nuestro planificador de viajes para reservar tu autobús a Plymouth hoy mismo.

We serve Plymouth from over 10 routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión