Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Perth con megabus

Descubre Perth con Megabus

La ciudad de Perth es conocida por muchos alias. Para algunos, es la antigua capital de Escocia, un título que mantuvo durante cinco siglos enteros. Para otros, es "The Fair City", gracias a la novela escrita por el famoso autor escocés, Sir Walter Scott. Y, para otros, es simplemente el centro de Perthshire, una zona de Escocia atravesada por el hermoso río Tay. Cualquiera que sea el título que le vaya mejor, no se puede negar el atractivo universal de Perth. Baja del autobús aquí y tendrás naturaleza, historia y cultura en igual medida, y un conjunto de tiendas vivaces y bares que visitar. ¿Qué estás esperando? Reserva un autobús a Perth hoy mismo.

Perth: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Entrar en el palacio de Scone

El lugar más importante de los reyes de Escocia, incluidos Macbeth y Robert The Bruce, el palacio de Scone, es más que solo un nombre bonito. Recorre la majestuosa mansión y tendrás una idea del nivel de esplendor que hay dentro de sus paredes. Después explora la extensa finca y las tierras del palacio hasta Moot Hill, donde tenían lugar las ceremonias de coronación hace tantos años.

2. Dar un paseo por Branklyn Garden

Este jardín de dos acres en la ladera está a un paseo del centro de la ciudad y su visita merece la pena. Construido en los años 1920, Branklyn Garden está repleto de plantas raras y exóticas cuyas semillas eran recogidas por cazadores de plantas. De hecho, se ha convertido en una especie de peregrinaje tanto para jardineros que tienen buena mano con las plantas como para botánicos profesionales.

3. Visitar The Famous Grouse Experience

La destilería en funcionamiento más antigua de Escocia ha estado elaborando whisky a mano desde 1775 y podrás conocer toda la historia en The Famous Grouse Experience. Como su nombre sugiere, es la sede del whisky favorito de Escocia, así como de The Glenturret Highland Single Malt. Y además se encuentra en la impresionante campiña de Crieff.

UK_City_Guide_Perth_01

Perth: cómo moverse

Cuando reservas viajes en autobús a Perth con megabus, puedes disfrutar de servicios tales como wifi gratis* a bordo y 20 kg de equipaje permitido para que puedas llevar todo lo que necesites. Puedes obtener más información sobre lo que está incluido en nuestra página de servicios a bordo.

Cuando llegues a Perth, el mejor sitio para comenzar es el VisitScotland Perth iCentre. Está justo en el centro de la ciudad, en la calle peatonal High Street. Puedes entrar y orientarte con mapas, folletos y recomendaciones sobre cosas que hacer. Aquí también puedes reservar billetes para varias atracciones.

Desde aquí, la ciudad es realmente fácil de recorrer a pie. Sigue caminando a lo largo de High Street y llegarás a la orilla del río Tay. O, sigue alguna bifurcación y dirígete a calles como South Street, George Street y St John's Street, que es donde se encuentra la mayor parte de tiendas, cafeterías y restaurantes de Perth.

Perth: los mejores lugares para salir de noche

Puede que Perth no sea la capital discotequera de Escocia, pero sin duda esta ciudad tiene una dosis respetable de pubs y bares. The Old Ship Inn en High Street es el sitio al que debes ir si solo te sirve un pub "como Dios manda" y The Bothy merece una visita si buscas una cena digna. The Green Room en Canal Street es el sitio donde encontrarás música en directo y The Venue en St John's Street agrupa música, comida y una gran selección de ginebras —para el deleite de los lugareños. Por último, pero no por ello menos importante, Perth Concert Hall es el lugar ideal para ver espectáculos de teatro y conciertos de música. Es el edificio circular con el frente de cristal de Mill Street, no tiene pérdida.

Perth: los mejores lugares para ir de compras

Perth es un destino fantástico para ir de compras porque sus calles comerciales más importantes son accesibles a pie. High Street atraviesa el centro de la ciudad y una gran parte de ella tiene el acceso cerrado a los vehículos para que puedas comprar en paz. Aquí es donde encontrarás tiendas como Debenhams y Gap, además de la entrada al centro comercial de St John's donde verás más de lo mismo. La calle paralela a esta es South Street, que tiene un ambiente similar además de muchos sitios donde comer. Y George Street y St John's Street son las calles de tiendas independientes y tiendas especializadas, por no mencionar algunas adorables teterías y cafeterías.

UK_City_Guide_Perth_02

Perth gratis: los 3 sitios principales

1. Visitar Perth Museum and Art Gallery

Uno de los museos más antiguos de Escocia, Perth Museum and Art Gallery, tiene suficientes tesoros bajo su techo como para mantenerte ocupado durante horas. Además, es gratis y está en el centro de la ciudad, en George Street, así que sería una grosería no entrar. Está a disposición de las familias, ya que tiene muchas exposiciones interactivas y actividades especiales.  

2. Pasear a lo largo del río Tay

Regresa a la naturaleza y camina o monta en bici a lo largo del Tay hasta Luncarty. Está a solo seis millas desde el centro de la ciudad, así que si caminas tardarás unas tres horas. También hay algunas zonas de pesca importantes a lo largo del río, que es famoso por la pesca del salmón del Atlántico. No olvides reservar una autorización online antes de ir.

3. Entrar en The Fergusson Gallery

Si sales un poco del centro de la ciudad y paseas por la orilla del Tay, encontrarás The Fergusson Gallery, alojada en una torre antigua de agua con forma de rotonda. Dentro está llena de obras del artista J. D. Fergusson, nacido en Edimburgo, así como las de su compañera de toda la vida, la bailarina Margaret Morris. Recorrerlo es gratis pero está cerrado los lunes y los domingos.

Reserva tu viaje a Perth hoy mismo utilizando el planificador de viajes de megabus.

We serve Perth from over 10 routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión