Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Imagen_Norwich

Descubre Norwich

Norwich es conocida como la ciudad de las historias por un buen motivo. La ciudad de Anglia del este tiene cuentos corriendo por sus venas, desde los edificios antiguos y las calles adoquinadas, hasta la larga lista de autores famosos que lo consideran su hogar. Su linaje literario fue reconocido en 2012 cuando se convirtió en la única ciudad literaria de Inglaterra para la UNESCO, lo que significa que tienes espacios creativos y abundantes librerías que visitar cuando reserves un viaje en autobús a Norwich. Incluye un animado ambiente de compras y una agitada vida nocturna y tendrás un montón de historias propias cuando te vayas.

Norwich: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Asustarte en el castillo de Norwich

Por solo un par de libras puedes hacer un recorrido guiado por las almenas y las mazmorras del castillo de Norwich, que fue una prisión medieval durante más de 500 años. El castillo está en el núcleo de la ciudad y también contiene un museo y una galería de arte, por eso es perfecto para hacer una visita cultural.

2. Visitar la tienda de mostazas Colman's

¿Esa mostaza Colman's amarillo neón que hay en tu sándwich? Viene de Norwich. Y la ciudad tiene una tienda de mostazas y un pequeño museo en Norwich Lanes dedicado a este condimento. También hay una cafetería asombrosa donde puedes parar a tomar una taza de café preparada con granos recién tostados en el local. También hay otra sucursal en la UEA, en el Enterprise Centre.

3. Pasear por Elm Hill

Ningún viaje en autobús a Norwich estaría completo si no pasaras una tarde en las polvorientas tiendas de antigüedades y en las pintorescas salas de té de Elm Hill. Con todas las casas tortuosas y los caminos empedrados, es como una escena extraída de tiempos medievales. Basta decir que tus contactos de Instagram te lo agradecerán.

UK_City_Guide_Norwich_02

Norwich: cómo moverse

Coger el autobús a Norwich no podría ser más fácil con megabus. El autobús te dejará en un lugar céntrico y tendrás servicios como wifi gratis* a bordo y 20 kg de equipaje permitido incluidos con tu billete. Lee nuestra página de servicios a bordo para obtener más información sobre estos.

Pero, ¿qué hay de cómo moverse por la ciudad una vez allí? Norwich es una localidad muy compacta, así que el mejor medio de transporte es caminar. De ese modo puedes explorar la red de calles empedradas y vías desastrosas a tu propio ritmo y sentir en tus venas por qué Norwich es única.

La ciudad tiene incluso su propio servicio wifi gratis, para que puedas estar conectado mientras la recorres. Y el centro de información turístico de The Forum es un sitio ideal para hacerte con mapas de la ciudad y encontrar rutas de senderismo gratuitas.

Si quieres ir más lejos, hay muy buenas conexiones de autobús a zonas alejadas de la ciudad y a las universidades como la UEA. Además, puedes coger un tren a la costa desde Norwich, Wells-next-the-Sea y Cromer se pueden visitar en un día. Al igual que los maravillosos Norfolk Broads.

Norwich: los mejores lugares para salir de noche

El ambiente nocturno de Norwich es excelente, solo tienes que decidir por dónde empezar. Para pasar la noche en el teatro, prueba Norwich Playhouse. Presenta una gran cantidad de espectáculos cómicos, actuaciones de baile, obras y musicales y tiene un bar fantástico y un jardín a la orilla del río.

Si quieres disfrutar de una noche de marcha clásica, y de una enorme cantidad de estudiantes de la UEA cualquier jueves, dirígete a Prince of Wales Road. Y si buscas algo un poco diferente, Mr Postles' Apothecary promete "pociones mágicas y elixires excéntricos". ¡A probar cócteles!

Norwich: los mejores lugares para ir de compras

Si las compras están en tu lista de cosas por hacer, Norwich no te decepcionará. Hay un par de centros comerciales grandes en la ciudad, intu Chapelfield y Castle Mall, que contienen todas las marcas comúnmente conocidas.

Para buscar piezas únicas, el mercado de Norwich está abierto de lunes a sábado en el centro de la ciudad, en Gentleman's Walk. Y Norwich Lanes es el sitio al que acudir si eres admirador de las tiendas independientes. Escondidas entre esta maraña de callejas estrechas también encontrarás cafeterías poco convencionales, galerías independientes y muchos sitios en los que pararte a tomar una pinta a la hora de comer. 

UK_City_Guide_Norwich_01

Norwich gratis: los 3 sitios principales

1. Visitar la catedral de Norwich

La catedral de Norwich luce la corona de ser la catedral más completamente normanda de Inglaterra y puedes empaparte de sus 900 años de historia en un recorrido guiado gratuito. Tienen lugar entre las 11:00 y las 15:00, de lunes a sábado, así que reserva el autobús a Norwich que se adapte a este horario si quieres visitar la catedral.

2. Pasar una tarde en The Forum

The Forum, construido para la llegada del nuevo milenio, está abierto los siete días de la semana durante todo el año. Allí se ofrecen charlas gratis, talleres, actuaciones y prácticamente cualquier actividad creativa que se te ocurra. Está en el núcleo de la ciudad y también es donde se encuentra el centro de información turístico de Norwich.

3. Dar una vuelta por Chapelfield Gardens

Cuando ya has admirado todas las vistas y monumentos de tu lista, guarda un poco de tiempo para hacer un viaje a Chapelfield Gardens. Este parque público victoriano, un oasis de calma en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para dar un paseo en otoño o hacer un picnic en verano. Los visitantes ponen por las nubes el restaurante Pedro's, que ofrece buena comida tex-mex y bailes de salsa.

Utiliza el planificador de viajes de megabus para reservar tu autobús a Norwich hoy mismo.

We serve Norwich from a number of routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión