Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Lancaster con megabus

    toolTipTitle1 tooltip-placement="bottom-right">Viajes a Lancaster con megabus

Por decir algo diferente a lo de que es un lugar genial para las relaciones públicas, podemos decir que Lancaster puede ser una ciudad pequeña pero cargada de historia. La historia está muy bien representada gracias a sus grandes atracciones tales como el castillo de Lancaster, así como un grupo de casa señoriales y una impresionante colección de museos. Lancaster también se jacta de contar con una de las 10 principales universidades del Reino Unido, más de 40 millas de redes de canales y el tipo de campiña que cualquier ciudad desearía tener. Reserva tu viaje en autobús a Lancaster hoy mismo y te preguntarás por qué no habías ido ya.

Lancaster: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Descubre el pasado del castillo de Lancaster

Hogar de prisioneros cautivos hasta 2011, el castillo de Lancaster podría contar miles de historias. Y podrás escuchar las mejores, con sus espeluznantes detalles, al realizar un tour por el castillo. Una de las más famosas es el juicio y la ejecución de las "Brujas de Lancaster" a principios del siglo 17. Este relato macabro te hará temblar de miedo. 

2. Haz un tour gastronómico por el mercado de Lancaster

Los puestos del Lancaster's Charter Market llenan el centro de la ciudad todos los miércoles y los sábados y son el sueño de cualquier amante de la gastronomía. Degusta de los platos locales como el queso de Lancaster, el pescado ahumado y las gambas en conserva, además de probar sabores de todo el mundo. También podrás comprar cosas como chutneys y salsas, de manera que puedas llevarte un recuerdo de tu ruta gastronómica a casa. 

3. Practica paracaidismo por la ciudad

El centro de paracaidismo más antiguo del país se encuentra ubicado en Lancaster, así que no visitarlo sería casi de mala educación. El Black Knights Parachute Centre ofrece saltos en tándem y estáticos en línea para principiantes y para amantes de la adrenalina más experimentados. Es una forma impresionante de contemplar la ciudad desde lo más alto.

UK_City_Guide_Lancaster_01

Lancaster: cómo moverse

Reserva un billete de megabus a Lancaster y aprovecha sus servicios a bordo como wifi gratis* y puntos de recarga* durante el viaje en la mayoría de nuestros autobuses. Con la compra del billete también se incluyen 20 kg de equipaje permitido, así que podrás llevar sin problemas todos tus artículos básicos.

Cuando llegues en autobús a Lancaster, verás que moverse por allí es muy fácil y cómodo. Recorrer a pie el centro de la ciudad es una buena opción, ya que el tráfico puede ser bastante denso. Moverse en bicicleta por aquí es sencillo gracias a la fantástica red de carriles bici y rutas ciclistas, además de algunos maravillosos servicios para ciclistas, como tiendas de bicis seguras.

Si quieres ir un poco más lejos, existe un sistema de carriles de sentido único que rodea el centro de la ciudad, así que muchos autobuses circulan por esta circunvalación.

Si tu destino es Lancaster University, los autobuses salen cada cinco minutos desde la estación de autobuses de Damside Street. O también puedes ir en bicicleta por dos rutas especiales alejadas de los caminos más transitados. El trayecto solo te costará alrededor de 20 minutos. 

Lancaster: los mejores lugares para ir de compras

Ubicado justo en el centro de la ciudad, el Marketgate Shopping Centre es un lugar genial para empezar tu ruta de compras. Es peatonal, así que puedes echar un vistazo a las grandes marcas de la moda urbana, como Primark y Waterstone's, a tu ritmo. St Nicholas Arcades, o St Nics para los lugareños, es cubierto, así que es una gran opción para poder ir de compras por las mismas tiendas los días de lluvia.

Si lo que buscas son tiendas única que no sean de las marcas conocidas, encontrarás tiendas independientes por todo el centro de la ciudad. Además, el gran mercado callejero de los miércoles y los sábados es un lugar increíble para encontrar hallazgos únicos. 

UK_City_Guide_Lancaster_02

Lancaster gratis: los 3 sitios principales

1. Descansa en el césped de Williamson Park

El icónico Ashton Memorial, conocido como Jelly Mould, es la zona más conocida de Williamson Park. Y una vez que te hayas hecho la foto de rigor, podrás disfrutar de la segunda atracción más famosa: las 54 hectáreas de zonas verdes. Disfruta de un pícnic, pasa allí el día y visita la Butterfly House.

2. Explora el Lancaster City Museum

Ubicado en el antiguo ayuntamiento, en Market Square, vale la pena visitar el Lancaster City Museum para pasar un día gratis, especialmente si llueve. Está repleto de artefactos que datan de todas las épocas, pero las exposiciones locales que cuentan la historia de Lancaster son las que más cabe destacar.

3. Da un paseo por el canal

Unas 40 millas de canales abiertos recorren Lancaster y las tierras de cultivo de los alrededores, y dar un paseo por el borde del agua es de lo más relajante. Además, puedes pagar para subir a bordo de un barco de los canales de Lancaster si quieres disfrutar del paisaje desde el agua. 

Reserva tus billetes de autobús baratos a Lancaster utilizando el planificador de viajes de esta página.

 

We serve Lancaster from a number of routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión