Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Súbete a un autobús con destino a Róterdam

 

Coge el autobús a Róterdam para disfrutar de un fin de semana repleto de diversión o planea una visita más larga para explorar todo lo que ofrece esta increíble ciudad. Megabus ofrece un servicio frecuente y fiable a Róterdam y otros destinos europeos, con tarifas baratas que se adaptan a los presupuestos más reducidos.

Como la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, Róterdam tiene algo que ofrecer a cada persona. Históricamente un importante puerto y una bulliciosa ciudad universitaria, Róterdam es ahora un destino cosmopolita popular entre devoradores de cultura, inversores empresariales y viajeros de todo el mundo.

Con increíbles museos y galerías, gran cantidad de restaurantes y tiendas de talla mundial y divertidas opciones para familias, Róterdam es una excelente elección para tu próxima escapada.

Visita Róterdam con Megabus

Asegúrate de dar un rodeo por BeeldenrouteWestersingel, o la ruta de las esculturas Westersingel: esta parte del canal tiene obras de arte de escultores famosos como Rodin y CarelVisser. También puedes disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad desde lo alto de la torre Euromaster o echar un vistazo a los auténticos molinos de viento de Kinderdijk.

Las familias disfrutarán visitando la ciudad en miniatura de Miniworld Rotterdam o los animales en DiergaardeBlijdorp, puesto que existen ilimitadas opciones para vivir esta animada ciudad.
¿O por qué no viajar a otros destinos cercanos de Europa en autobús como Colonia o Gante?

Viaja a Róterdam con Megabus

Reservar tu viaje a Róterdam con Megabus es muy fácil, ya sea online o por teléfono. Con tarifas baratas y servicios regulares y fiables a Róterdam y otros destinos europeos, puedes dedicar más tiempo a planear tus aventuras en lugar de preocuparte por el transporte.

También te beneficiarás de wifi gratis a bordo de nuestros autobuses y 25 kg de equipaje permitido, asegurándote de que el viaje a Róterdam empieza con buen pie.

¡Reserva tu asiento ahora!