Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Autobús a Mánchester

 
mánchester

Explora Mánchester con Megabus

Mánchester la describen de muchas maneras: una capital con 24 horas de fiesta, un destino cargado de diversión familiar, un paraíso para los amantes de la cultura y un centro de vanguardia en el mundo de la moda. Sea cual sea la faceta de Mánchester de la que quieras disfrutar, Megabus puede llevarte al epicentro de la acción sin pagar una barbaridad.

Ten a los niños entretenidos con cualquiera de las atracciones familiares de la ciudad o haz una excursión a los cercanos Montes Peninos para respirar un poco de aire fresco. Los trasnochadores también tienen donde elegir entre los numerosos bares, locales con actuaciones de música y discotecas que han puesto a Mánchester en el mapa del panorama musical.

Piérdete por las abundantes galerías de arte y museos que exhiben con orgullo el papel de la ciudad en la era industrial. Cabe destacar The Lowry, The People's History Museum y el Imperial War Museum North. Y por supuesto, para los aficionados al deporte, el viaje a Mánchester no está completo sin una visita a Old Trafford.

Megabus también se enorgullece de ser el proveedor oficial de autobuses a Silverstone, que te llevan al circuito de Silverstone. Puedes coger un autobús en Mánchester para llegar a este circuito de carreras y presenciar multitud de eventos de alta velocidad.

Reserva un billete de autobús barato para ir a esta moderna y animada metrópolis y dirígete directamente al epicentro de la acción. Al viajar con Megabus, podrás disfrutar de las numerosas atracciones que te ofrece Mánchester.

 

Viajar de Mánchester a Europa

¿Te apetece hacer una escapada pero no te puedes permitir tarifas caras? Coge un autobús de Megabus de Mánchester a los principales destinos europeos a un precio inferior al que normalmente pagarías. Al conectar el Reino Unido con París, Bruselas, Ámsterdam y Bologne, pronto podrías viajar rápidamente y broncearte durante una relajante escapada al extranjero.

 

Coger el autobús a Mánchester

Sin importar desde qué parte del Reino Unido vengas, nos aseguramos de que coger el autobús en dirección a Mánchester sea lo más fácil posible. Disfruta de tarifas económicas, servicios regulares y una flota moderna de cómodos autobuses con aire acondicionado y todas las comodidades que necesitas, sin mencionar el servicio de wifi gratis disponible ahora en ciertas rutas.

El servicio a Mánchester tiene su salida y llegada desde Shudehill Interchange, un lugar fácil de encontrar desde cualquier punto de la ciudad. La estación de autobuses está cerca del centro comercial Arndale y de Printworks, el recinto de música en directo. Está cerca de la estación Victoria Train Station y muy bien conectado con la estación Metrolink Station.

Recuerda que puedes reservar online o por teléfono y, como no necesitas un billete físico para viajar en Megabus, lo único que tendrás que hacer es anotar tu número de reserva y enseñárselo al conductor al subir.

Echa un vistazo a las mejores tarifas y reserva tu autobús a Mánchester.

 

Reserva hoy tus billetes por tan solo £1 + 50 p de comisión por reserva cada uno para las siguientes rutas:

De Mánchester a Londres

De Londres a Mánchester

De Mánchester a Leeds

De Leeds a Mánchester

De Mánchester a Liverpool

De Liverpool a Mánchester

Súbete al autobús en dirección a una de las ciudades más visitadas del norte de Inglaterra y dirígete a Mánchester para pasar la tarde, el fin de semana o, si puedes, disfruta de una semana cargada de diversión y aventura. Tanto si viajas de Londres a Mánchester como si te diriges hacia el sur, coge un autobús de Megabus hasta Mánchester y ten por seguro que pagarás tarifas baratas por un servicio fiable.

No te olvides de que "Nos encantan los miércoles" y a ti también te van gustar nuestras tarifas. No pagues más que un billete de cinco libras (más 50 p/50 cts. de comisión por reserva) en rutas de Inglaterra y Gales, incluyendo los autobuses que van a Mánchester.