Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Liverpool - Mánchester por tan solo £1 + 50 p de comisión por reserva

 
mánchester

Si estás planeando ir a Mánchester a pasar un día, un fin de semana o una estancia más larga, nuestros precios inmejorables te permiten hacerlo de manera económica y cómoda en nuestra flota moderna de autobuses.

Explora Mánchester

La proximidad de Mánchester con Liverpool lo convierte en un destino ideal para hacer una corta escapada tanto si viajas solo, con amigos o con toda la familia.

Si lo que buscas es entretener a viajeros más jóvenes, Play Factore en Trafford Centre es justo lo que necesitas. Se trata del mayor centro de recreación del Reino Unido, con una extensión de más de 26,000', que cuenta con un tobogán de 40 metros, karts y la zona de juegos interior más alta del mundo.

Mánchester también alberga una gran variedad de museos y locales de música en directo, y cuenta con una animada vida nocturna. Desde pequeños establecimientos con música en directo como Antwerp Mansion hasta lugares a gran escala como el Manchester Arena, siempre hay una gran variedad de conciertos con nuevos grupos y artistas consagrados.

Los amantes de la comida también encontrarán un montón de razones para sentirse felices ya que la ciudad es un hervidero de cocina internacional. El Chinatown de Mánchester es el más grande del Reino Unido fuera de Londres y está abarrotado de increíbles restaurantes, y la conocida "Curry Mile" está en la línea de algunos de los mejores restaurantes orientales del país.

La ciudad también es famosa por sus compras de primera clase y, gracias a nuestros 25 kg de equipaje permitido, podrás llenar una bolsa o dos sabiendo de antemano que podrás meterlas en nuestro compartimento para equipaje.

Viajes en autobús baratos a Mánchester

Hay una gran cantidad de asientos disponibles a precios inmejorables, con tarifas desde tan solo £1 + 50 p de comisión por reserva.

Reserva tu viaje en autobús a Mánchester con megabus hoy.