Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 

Viaja por Europa con megabus.com

 

Hemos desplegado nuestras alas y ahora ofrecemos viajes desde el Reino Unido a una gran variedad de emocionantes destinos europeos, haciendo que resulte sencillo viajar a Europa con un presupuesto ajustado.

Elige entre las bulliciosas ciudades belgas de Bruselas, Amberes o Gante. Explora París, Toulouse y Amiens en Francia. Haz una escapada a los Países Bajos para visitar Ámsterdam y Rotterdam. O pon rumbo a la capital del estilo, Milán, en Italia. Pero no te olvides de Barcelona, en España. Y esto no acaba aquí. Cuando llegues a tu destino, te echamos una mano para llevarte incluso más lejos en tus viajes. Piensa en Roma, Venecia, Lyon... y la lista continúa.

Echa un vistazo a algunos de nuestros destinos europeos más emocionantes:

• Lille

• Róterdam

• París

• Bruselas

• Gante

• Amberes

• Colonia

• Barcelona

• Toulouse

Con servicios regulares y fiables que salen desde destinos de todo el Reino Unido, somos el modo más barato de viajar a Europa. Y con 20 kg (todo incluido) de equipaje permitido, tendrás espacio suficiente para llevar todos tus básicos de viaje.

Viajar por Europa es fácil con megabus.com

Puedes viajar a todos nuestros destinos europeos desde muchos lugares en todo el Reino Unido haciendo un transbordo y cambiando de autobús en la estación London Victoria Coach Station antes de cruzar el charco. Tendrás que facturar y proporcionar los datos de tu pasaporte antes de subir en Victoria Coach Station a modo de preparación para cruzar la frontera desde Dover o Ramsgate hasta Calais o Amiens.

Las reservas se pueden realizar online o por teléfono llamando al 0900 160 0900, 7 días a la semana de las 07:00 a las 22:00 (servicio operado por Journeycall Ltd. Coste de la llamada: 65 p por minuto desde una red fija de BT, las llamadas desde redes móviles u otras redes pueden tener un coste superior). Además, también se puede reservar a través de cualquier agente de megabus.

Todas las llegadas y salidas de megabus a Londres, París, Ámsterdam, Colonia, Toulouse y Barcelona contarán con la presencia de un agente de megabus que habla tanto inglés como el idioma local con fluidez para ofrecer a los clientes asistencia y asegurarse de que tu visita a Europa empieza con buen pie.