Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 

Gran Premio de Gran Bretaña

 
Silverstone 2017

Habiéndose ganado el corazón de todos los aficionados a las carreras automovilísticas, el Gran Premio de Gran Bretaña es cada año un momento crucial del Campeonato del Mundo de Fórmula I de la FIA. El acontecimiento, visto por millones de espectadores en todo el mundo y al que asisten miles de personas cada año, se celebró por primera vez en 1926 y tiene lugar en el histórico circuito automovilístico de Silverstone.

Toma asiento y disfruta de la atmósfera eléctrica mientras ves a anteriores ganadores, como Lewis Hamilton, dar 52 vueltas al circuito de 3,66 millas a toda velocidad, haciendo un total de 190,32 millas en tiempos récord para ser coronados como ganadores.

Para obtener más información sobre el emocionante y reñido acontecimiento deportivo, puedes consultar el sitio web del Gran Premio de Gran Bretaña haciendo clic aquí.

Viajes con megabus.com

Asistir al Gran Premio es una experiencia emocionante, pero al igual que en muchos otros acontecimientos, llegar suele ser la parte más difícil del día, según el lugar desde el que tengas que viajar.

Con billetes a muy buen precio, más baratos que cualquier servicio de tren, solo tienes que subir a bordo, sentarte y permitirnos que te llevemos al acontecimiento a tiempo, con nuestro servicio sin complicaciones. Lo mejor de viajar al Gran Premio de Gran Bretaña con megabus.com es que en lugar de utilizar múltiples formas de transporte público, como un tren y después un autobús o un taxi, nosotros te llevaremos directamente al acontecimiento, ya que los autocares llegan al aparcamiento oeste 4 del circuito de Silverstone.

Así pues, lo único que debes hacer es bajar y dejar que empiece el día.

Solo tienes que echar un vistazo a nuestra herramienta de "Buscar y comprar" de la izquierda o descargar nuestro horario desde el enlace que aparece a continuación para encontrar la parada de megabus más cercana para viajar a Silverstone 2017. Tenemos horarios para viernes, sábado y domingo. Haz clic a continuación para descargarlos.