Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Autobús a Birmingham

 
Imagen de cabecera de Birmingham

Coge el autobús a Birmingham y descubrirás una ciudad vibrante que se ha reinventado en los últimos años. Antiguamente conocida como la Ciudad de los 1000 comercios, en la actualidad en Birmingham puedes comprar hasta caer rendido en las glamurosas tiendas con descuento del centro de la ciudad y después, por la noche, disfrutar del animado ambiente de pubs, clubs y bares de Birmigham.

Whether you're travelling to Birmingham from London, Glasgow or Manchester, book with megabus and you'll enjoy cheap tickets and a smooth ride.

Descubre Birmingham con Megabus

Birmingham es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Si quieres pasar un fin de semana romántico, hacer una escapada de chicas o disfrutar de un fin de semana con amigos, Birmingham reúne todos los requisitos necesarios.

Deléitate con una buena dosis de cultura en la infinidad de museos y galerías de arte para luego dar un relajante paseo por uno de los impresionantes y verdes parques de la ciudad. Después puedes sumergirte en su ecléctico ambiente musical (no olvides que grupos musicales de éxito como Black Sabbath, UB40 y muchos otros proceden de esta ciudad).

Si te encanta ir de compras, ve al centro comercial Bullring o busca ofertas en New Street o Corporation Street, donde encontrarás tiendas de moda urbana junto a peculiares boutiques.

Ponte tus mejores galas y vete de fiesta, ¡Birmingham no te decepcionará! Puedes elegir entre clubes de comedia, locales de moda o discotecas a la última y unirte a la encantadora gente de Birmingham para salir de fiesta hasta que tus pies no puedan más.

Travelling with megabus

It's cheap and simple to get to Birmingham when you book with megabus. Disfruta de servicios fiables y regulares con destino a Birmingham en autobuses que salen desde Londres 10 veces al día. Plus we offer free Wi-Fi* access on many of our modern fleet of buses, and 25kg luggage allowance in addition to your hand luggage so you can pack all the essentials.

Reserva ahora por teléfono o usa nuestro sistema de reserva online y empieza a planear tu viaje a Birmingham.

*Sujeto a disponibilidad.