Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 
Ecológico

Nosotros

 

megabus.com es la empresa de autobuses interurbanos económicos líder en el mercado del Reino Unido, Europa y Norteamérica. Forma parte de Stagecoach Group, el grupo internacional de transporte, que ofrece viajes más ecológicos e inteligentes a precios increíbles.

El servicio de megabus.com, que se lanzó por primera vez en el Reino Unido en 2003, ofrece tarifas desde solo £1/1 € (más 50 p/50 cts. de comisión por reserva) en todo el Reino Unido y ahora también en Europa, incluyendo París, Boulogne, Ámsterdam y Bruselas. Conectamos en torno a 60 lugares, ofrecemos viajes low cost de gran calidad en algunos de los autobuses más modernos del país y transportamos a más de 2 millones de pasajeros al año.


También operamos megatrain.com, un servicio de tren low cost en el Reino Unido, que ofrece viajes en tren con una gran relación calidad precio desde tan solo £1/1 € (más 50 p/50 cts. de comisión por reserva). Conectamos en torno a 30 lugares en el Reino Unido gracias a las redes de South West Trains, East Midlands Trains y Virgin Trains.

Nuestro innovador servicio de autobús y tren, megabusplus.com, es el primero en su especie en el Reino Unido. Ofrece a los pasajeros un viaje rápido e integrado entre Yorkshire, Lincolnshire y Londres en un cómodo autobús y en un tren de gran calidad, de la mano de East Midlands Trains.