Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Viaja a Gante con Megabus

 

Aquellos que quieran explorar una ciudad poco común, la histórica ciudad de Gante en Bélgica es un destino que no se pueden perder. Plagada de encanto, historia y cultura, ir a Gante es en muchos sentidos el viaje que te permitirá vivir la experiencia más cercana a retroceder en el tiempo.

Megabus ofrece una fantástica y económica opción para viajar a Gante, así como a otros destinos europeos. Reservar online o por teléfono es muy fácil y, una vez que hayas elegido tu ruta, puedes relajarte y disfrutar del viaje en nuestros modernos y cómodos autobuses con wifi gratis. Es más, el equipaje permitido que incluimos con el billete te permite llevar una maleta facturada de hasta 25 kg y un bulto de equipaje de mano sin tener que pagar más, lo que resulta ideal para traer souvenirs de tus viajes.

Visita Gante

Gante es conocida por su histórica arquitectura y sus destacables tesoros artísticos, así como por su vibrante y moderno ambiente de festivales. Tómate tu tiempo para explorar las pintorescas calles y visita las numerosas iglesias y museos de esta alegre ciudad universitaria.

Una de las atracciones principales es Gravensteen, o Castillo de los Condes, una impresionante fortificación del siglo XII que te transportará a la Edad Media. Otros monumentos interesantes incluyen The Old Belfry y el gran puente de St. Michael, desde el que podrás ver muchos ejemplos de la arquitectura de la ciudad.

Los amantes del arte deben ir directos a la Catedral de San Bavón, hogar de la Adoración del Cordero Místico, un retablo mundialmente famoso pintado por los hermanos Hubert y Jan van Eyck alrededor del año 1432, que se considera uno de los principales hitos de la historia del arte. También merece la pena visitar el Museo VoorVormgeving (Museo de Diseño de Gante), el Museo voorSchoneKunsten (Museo de Artes Plásticas) y el Stedelijk Museum voorActueleKunst (Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad).

Gante es relativamente pequeña y se puede visitar a pie, por lo que ir allí con Megabus es muy cómodo y después puedes visitar los principales lugares caminando durante un relajado descanso de fin de semana o una visita más larga si tienes la ocasión.

Si te sientes aventurero, ¿por qué no subirte a otro Megabus para viajar a otro destino europeo cercano como Róterdam?

Reserva tu asiento ahora, bien online o por teléfono, para empezar a empaparte de la cultura e historia de este fascinante destino.