Reino_Unido_Servicio_Titular_Londres

Mánchester - Londres, tu guía básica

Coge el autobús de Mánchester a Londres y tendrás la capital en la palma de la mano. Los autobuses a Londres te llevan directamente al centro de la ciudad, así que tendrás todas las atracciones importantes a poca distancia. La abadía de Westminster, el palacio de Buckingham y el Big Ben están prácticamente a la vuelta de la esquina y todo lo demás tan solo a un viaje de autobús o metro. Si te preguntas qué monumentos visitar en concreto durante tu estancia aquí, utiliza nuestra guía de Londres para planificar tu escapada. En realidad, puedes echarle un vistazo por el camino, todos los autobuses de megabus cuentan con enchufes y wifi gratis. Así que relájate, echa un vistazo a lo que hay en la capital y reserva entradas desde la comodidad de tu asiento.

¿Cuánto tarda el autobús de Mánchester a Londres?

El trayecto en autobús desde Mánchester hasta Londres normalmente es de unas cinco horas, aunque podría durar una hora más o menos. Hay entre 11 y 12 servicios de megabus dedicados a esta ruta cada día para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu horario. Para saber qué te puedes esperar de este viaje en autobús, echa un vistazo a nuestros servicios a bordo. 

UK_Inspire_Me_Gallery_London-03

¿Dónde para el megabus en Mánchester y Londres?

El autobús de megabus sale de Mánchester desde Shudehill Interchange. Se encuentra entre la zona de Northern Quarter y la estación de autobuses Victoria de Mánchester, cerca del centro comercial Arndale. Como tiene una ubicación céntrica, te resultará muy fácil llegar en autobús o tren desde la University of Manchester, la Manchester Metropolitan University y la University of Salford.

Si tienes tiempo de sobra antes de iniciar tu viaje a Londres, echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad de Mánchester. Cubre todo tipo de actividades, desde eventos gratuitos hasta los mejores sitios a los que ir cuando cae la noche.

Cuando tu autobús llegue a Londres, te bajarás en la Victoria Coach Station de Londres. Se encuentra junto a la estación de trenes London Victoria, que ofrece estupendas conexiones con el resto de Londres a través del metro. Puedes subirte en las líneas Victoria, Circle y District dependiendo de lo que esté en tu lista de imprescindibles.

Además de la red de metro, también tienes a tu disposición un buen servicio de autobuses para moverte por Londres y muchos lugares de interés están a buena distancia de aquí para poder ir a pie. La catedral de Westminster está cerquita y el palacio de Buckingham está solo un poco más alejado. Y si prefieres echar un vistazo a lo que se ofrece por las afueras de Londres, coge el tren de la línea principal desde London Victoria o súbete en el Gatwick Express que te lleva además a uno de los aeropuertos más grandes de Londres. 

¿Cuánto cuestan los viajes de Mánchester a Londres?

Los billetes de megabus para ir de Mánchester a Londres empiezan desde tan solo £1 más una comisión por reserva de 50 p. Los precios y los billetes están sujetos a disponibilidad, así que por favor, lee los términos y condiciones para obtener más información.

¿Cómo puedo reservar billetes de Mánchester a Londres?

Para reservar billetes de autobús baratos para ir a Londres con megabus, solo tienes que utilizar el planificador de viajes con el que podrás ver fechas de viaje, comprobar disponibilidad y hacer reservas online.