Titular_Mánchester

Liverpool - Mánchester, tu guía básica

Coger el autobús de Liverpool a Mánchester es una forma rápida y barata de hacer este viaje. Descubre el floreciente panorama cultural de Mánchester en Lowry, después pon rumbo al famoso "Curry Mile" para conseguir una ración de Jalfrezi. O pon en marcha tu tarjeta de crédito en Deansgate, al fin y al cabo, yendo en autobús, ahorrarás en el transporte hasta Mánchester. Pero eso es solo la punta del iceberg. Echa un vistazo a nuestra guía de Mánchester que te dará más ideas de cosas que hacer en la ciudad.

¿Cuánto tarda el autobús de Liverpool a Mánchester?

El megabus de Liverpool a Mánchester circula dos veces al día, el viaje dura solo una hora. Así que estarás en Mánchester, preparado para explorar la ciudad, antes de que te des cuenta. No olvides aprovechar al máximo nuestros servicios a bordo durante ese tiempo. Prácticos extras como wifi gratis y enchufes donde cargar el móvil harán que el viaje en autobús sea más agradable.

UK_City_Guide_Manchester_02

¿Dónde para el megabus en Liverpool y Mánchester?

El autobús de Liverpool a Mánchester sale de la estación de autobuses ONE de Liverpool, que está en el mismo centro de la ciudad. Está en Paradise Street, al lado del centro comercial Liverpool ONE, perfecto para una escapada de última hora para ir de compras.

Desde la Universidad de Liverpool se llega andando en solo 20 minutos. Si vas a pasar algo más de tiempo en Liverpool antes de salir hacia Mánchester, echa un vistazo a nuestra guía de Liverpool. Está repleta de cosas que se puede hacer en la ciudad y que no te querrás perder.

En Mánchester, el autobús llega al Intercambiador de Shudehill. Está en pleno centro de la ciudad, cerca del Northern Quarter de Mánchester. Allí encontrarás un montón de sitios donde comer o beber algo antes de empezar a explorar. Es muy fácil ir a pie a los monumentos más característicos, solo tienes que hacerte con un mapa en el Centro de información turística de Mánchester en 1 de Piccadilly Gardens.

Si te diriges a la Universidad de Mánchester, la de Salford o a la Manchester Metropolitan University, hay muchos autobuses y trenes cercanos. La línea 8, por ejemplo, te llevará desde el Intercambiador de Shudehill a la Universidad de Salford en solo 13 minutos.

¿Te apetece aventurarte más allá? Hay una parada de Metrolink en Shudehill, así que puedes coger el tranvía para ir a Greater Manchester. O súbete a un tren en la estación de tren de Victoria (está justo al lado).

¿Cuánto cuestan los viajes de Liverpool a Mánchester?

Los precios de los billetes de megabus de Liverpool a Manchester empiezan en solo £1 más una comisión por reserva de 50 p. Ten en cuenta que tanto los precios como los billetes está sujetos a disponibilidad. Lee más en nuestra página de términos y condiciones.

¿Cómo puedo reservar billetes de Liverpool a Mánchester?

Solo tienes que utilizar el planificador de viajes de esta página para encontrar tus fechas de viaje, comprobar la disponibilidad y reservar un viaje de autobús barato a Mánchester. Nuestros autobuses se llenan rápido, así que no lo dejes para mañana.