Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_titular_millón-de-billetes-a-1

megabus.com ofrece un millón de billetes a £3* en una gran promoción de verano en el Reino Unido

• El proveedor de autobuses de tarifas bajas pone en marcha una gran oferta de asientos
  • Chollos de billetes disponibles por el Reino Unido que impulsa el sector turístico y las conexiones
  • Billetes a la venta ahora en www.megabus.com

El proveedor de autobuses de tarifas bajas megabus.com ha puesto en marcha una de las mayores ofertas de asientos de su historia, ya que ofrece un millón de billetes a £3* en una gran promoción de verano nacional.

La popular empresa de autobuses, que forma parte de Stagecoach Group, está ayudando a potenciar el turismo y las conexiones al ofrecer un ofertón de asientos a los clientes de Escocia, Inglaterra y Gales entre ahora y el 2 de octubre.

La oferta ayudará a la gente a aprovechar la creciente tendencia de ir de vacaciones cerca de casa en el Reino Unido. Un estudio publicado el mes pasado por el grupo de marketing de viajes Sojern mostró un incremento interanual del 23,8% en el número de viajeros del Reino Unido que planificó viajes en el verano de 2017 dentro del Reino Unido.

También reveló que más de la mitad de los viajeros del Reino Unido que tienen previsto quedarse cerca de casa este verano tienen previstos viajes cortos de hasta 3 días, lo que supone un incremento en comparación con el último año**.

Para obtener los precios de megabus.com con descuento, los pasajeros solo tienen que reservar cuatro semanas antes de viajar. Tanto si se trata de una escapada de fin de semana o un viaje en los nuevos servicios de megabus.com a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, los chollos de billetes en oferta permitirán a los clientes tener más dinero para gastar cuando lleguen a su destino.

Entre los destinos que se incluyen en la oferta se incluyen Bath, Cardiff, aeropuerto de Heathrow, aeropuerto de Londres Gatwick, Bristol, Londres, Cheltenham, Gloucester, Newcastle, Mánchester, Plymouth, Falmouth, Glasgow y Edimburgo.

Todos los servicios de megabus.com se llevarán a cabo en vehículos equipados con wifi gratis, enchufes, aire acondicionado y un aseo.

Los billetes con descuento se encuentran ya disponibles en www.megabus.com

El director general de megabus.com, Edward Hodgson, afirmó: "Esta es una de nuestras mayores ofertas de asientos, que llega a raíz del éxito cosechado con la misma promoción del año pasado, y supone una noticia fantástica para los clientes. Con un millón de asientos por £3* entre ahora y octubre, todavía tienes más oportunidades de hacerte con una ganga y ahorrarte dinero en tus viajes de verano.

"Esperamos que esto haga que todavía sea más fácil que la gente visite algunas de las fantásticas ciudades que se encuentran dentro de nuestra red este verano; al ahorrar dinero en viajes, tendrán más para gastar durante su viaje. Estamos deseando darle la bienvenida a todavía más gente a nuestros servicios de autobús más ecológicos e inteligentes a lo largo del verano".

megabus.com, que forma parte de Stagecoach Group en Escocia, opera desde 2003. Se expandió del Reino Unido a Norteamérica en 2006.

megabus.com transporta a más de 15 millones de pasajeros al año por todo el Reino Unido y Norteamérica.

*Billetes desde £3* más 50 p de comisión por reserva. Sujeto a disponibilidad.