Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Comer_en_Londres

Dónde comer fuera en Londres por menos de diez libras

Si estás planeando hacer una escapada por poco dinero a Londres, no necesariamente tienes que escatimar en lo que a comida se refiere. Con un poco de conocimiento interno, es perfectamente plausible comer fuera durante tu viaje sin que te cueste una fortuna. Esta es nuestra guía de los mejores lugares baratos en los que comer en la capital. Ve a alguno de estos lugares para comer y saldrás de allí con cambio de £10.

Borough Market, Southwark

Dos palabras: muestras gratis. Date una vuelta por el Borough Market de Southwark antes de quedarte en uno de los puestos de comida y ve picando mientras vas de aquí para allá. Hay una variada selección de sabores entre los que elegir, tanto si estás en el mercado por baguettes apetitosos, tapas españolas, rollitos de falafel o queso con olor fuerte. Y todo ello por precios relativamente asequibles para el bolsillo. A la hora de comer puede que esté un poco abarrotado, así que ven por la mañana o por la tarde y tendrás más espacio para ver los productos con detenimiento. La estación de metro más próxima es London Bridge.

Honest Burger, diversas ubicaciones

A veces, solo una hamburguesa es más que suficiente. Evita las cadenas de comida basura habituales y ve directo a Honest Burger para disfrutar de sus grandes piezas de carne a grandes precios. Las gruesas hamburguesas de ternera maduradas en seco durante 35 días son sabrosísimas y se sirven con patatas fritas sazonadas con sal y romero. Y lo que es más, este restaurante económico tiene puestos repartidos por toda Londres, incluidos Portobello Road y Camden Lock. Echa un vistazo a su sitio web para ver las ubicaciones. 

UK_Inspire_Me_Eat_in_London_01

Melt Room, Soho

¿Se te antoja algo reconfortante? Una tostada de queso te sentará genial. Si buscas el mejor queso a la plancha de la ciudad, Melt Room en el Soho no te defraudará. Desde platos especiales para el desayuno con beicon y huevos, hasta tostadas de edición limitada como El Mexican, su menú hará que se te haga la boca agua. Pide unas patatas fritas y una bebida fría con tu sándwich gourmet y te pondrás las botas. También está a tiro de piedra de las tiendas de Oxford Street, de manera que es un lugar perfecto para hacer una parada rápida para comer. 

Herman ze German, Charing Cross, Soho y Fitzrovia

Cuando el eslogan de un restaurante es "Our wurst is ze best" (nuestra salchicha es la mejor), merece la pena visitarlo. Bromas aparte, este local alemán ha demostrado ser un favorito entre los amantes de las salchichas. Y estamos hablando de salchichas alemanas de verdad que harán que vuelvas en cuestión de segundos. El establecimiento del Soho en Old Compton Street es ideal si necesitas picar algo antes de entrar a un espectáculo del West End.

UK_Inspire_Me_Eat_in_London_02

Hoppers, Soho

Para aquellos que no estén familiarizados con la cocina de Sri Lanka, los "hoppers" (appam) son una mezcla entre un crepe y un crumpet. Y están deliciosos. Este pequeño restaurante ubicado en Frith Street ofrece platos básicos de Sri Lanka con una gran relación calidad-precio (como gambas picantes a la mantequilla y pescado al curry), con precios de un solo dígito. Y no te marches sin probar uno de los hoppers tradicionales con un regusto especiado. Asegúrate de llegar a mediodía o a las 17:30, porque no aceptan reservas y siempre está lleno.

No olvides que Londres tiene mucho que ofrecer a parte de su comida, así que echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad para obtener más información.

Reserva tu viaje a Londres con megabus hoy. 

 

Publicado el 10 de julio de 2018