Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Los_mejores_parques_reales

Los mejores parques reales para visitar en Londres

Londres es la ciudad con mayor volumen de personas por metro cuadrado del Reino Unido, pero visita alguno de sus parques reales y ni te enterarás de este hecho. Estos grandes espacios verdes son un soplo de aire fresco en una capital que nunca descansa, de modo que no sorprende que ir a alguno de ellos sea una de las principales actividades que se puedan hacer aquí. Londres cuenta con un total de ocho parques reales y todos reciben un mantenimiento para que cumplan el mismo estándar de imagen perfecta. Tanto si estás planeando hacer una escapada romántica o un pícnic con la familia, hemos seleccionado cuatro de los mejores parques para visitar. Es fácil acceder a todos estos lugares desde la estación London Victoria Coach Station, que es donde el autobús de megabus te dejará en Londres.

Hyde Park

Hyde Park, uno de los parques más grandes y más conocidos de Londres, es un lugar que no puedes dejar de visitar si vas a la capital. Date una vuelta por sus 350 acres de prados, veredas bordeadas de árboles y jardines decorativos, alquila un bote de remos y recorre el lago The Serpentine, o escucha un debate político en el Speakers' Corner.

La fuente en memoria de la princesa Diana es otro punto imprescindible y hay una serie de eventos que tienen lugar en el parque a lo largo del año. BST Hyde Park es el evento musical insignia del verano y ha contado con muchísimos artistas desde los Rolling Stones hasta Taylor Swift con el paso de los años. Y Winter Wonderland en Hyde Park tiene lugar en invierno, con una pista de patinaje de hielo, atracciones de feria y un tradicional mercado navideño.

Cómo llegar: puedes caminar hasta Hyde Park desde London Victoria Coach Station en 20 minutos a través de Grosvenor Place. También hay autobuses que realizan esta ruta.

UK_Inspire_Me_Best_Parks_01

Kensington Gardens

Kensington Gardens (que originariamente formaban parte de Hyde Park) tienen la atracción añadida de contar con una residencia real. El Palacio de Kensington, que es ahora la residencia oficial de Kate y Guillermo, realiza tours frecuentes, exhibiciones y eventos para familias.

Los propios jardines son todo lo bonitos que te podrías imaginar, llenos de macizos de flores ornamentales y entrecruzados con grandes avenidas. A los niños les gustará visitar la estatua de Peter Pan y las parejas pueden visitar el Albert Memorial, encargado por la apenada reina Victoria en memoria de su amado esposo, el príncipe Alberto.

Cómo llegar: los Kensington Gardens están básicamente al otro lado del lago Serpentine en Hyde Park, así que lo ideal es pasar la mañana en Hyde Park y luego ir dando un paseo hasta Kensington Gardens por la tarde.

Regent's Park

Podrías pasarte todo el día en Regent's Park y no aburrirte. Empieza con un paseo por algunos de los jardines más famosos, incluido el Allotment Garden y Queen Mary's Gardens, una aglomeración de 12 rosas de 400 variedades. Si vienes con niños, lleva a los pequeños a ver los animales de verdad al ZSL London Zoo. También hay un lago con botes y The Hub, que son oficialmente las instalaciones deportivas más grandes de Londres. Ten en cuenta el teatro al aire libre de Regent's Park, que acoge actuaciones nocturnas bajo las estrellas, y ya tienes listo tu itinerario para todo el día.

Cómo llegar: ve a la estación de tren London Victoria y coge la línea del metro Victoria. Baja en Warren Street. Regent's Park se encuentra a 10 minutos caminando.

UK_Inspire_Me_Best_Parks_02

St James’s Park

El más antiguo de los parques reales de Londres, St James's Park, es también uno de los más famosos. Es donde se celebra cada año la ceremonia Trooping the Colour (desfile del estandarte) en el Horse Guards Parade. Además, acoge el The Mall, que conecta Trafalgar Square en un extremo y el palacio de Buckingham en el otro.

Justo al lado tienes The Green Park, que es otro parque real de Londres. Es el más pequeño de todos ellos y, como tal, es un lugar realmente ideal para hacer un pícnic tranquilo en verano.

Cómo llegar: puedes llegar hasta St James's Park caminando en unos 20 minutos desde Victoria Coach Station, a través de Buckingham Palace Road. 

Si quieres toolTipTitle3 tooltip-placement="bottom-right">saber más sobre todo lo que puedes hacer en la capital, echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad de Londres​​​​​​​.

Reserva tu escapada a Londres con megabus

 

Publicado el 27 de julio de 2017

UK_Inspire_Me_Best_Parks_03