Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Flores de primavera

7 cosas que hacer ahora que ya ha llegado la primavera - Eventos en Reino Unido en abril

Es oficial: la primavera ha llegado ya de manera oficial a Reino Unido. Los relojes se han adelantado, lo que significa que las tardes son más largas y quedan menos de 12 semanas hasta que comience el verano en Gran Bretaña. Así que, ¿qué puedes hacer mientras tanto? Aquí tienes siete eventos de primavera que no te puedes perder...

1. Da un paseo primaveral por el bosque

¿Hay algo más representativo de la primavera que salir al aire libre y dar un paseo por el bosque? En primavera, un manto de campanillas anuncia el fin del invierno en los parques y en los bosques de todo el país, y el National Trust ha creado una práctica lista de lugares de todo el Reino Unido en los que se puede disfrutar de este fenómeno natural en todo su esplendor. Coge una cámara, prepara un pícnic y disfruta del paisaje. El invierno será pronto solo un recuerdo.

2. Anima a los corredores en el maratón de Londres

¿No te apetece correr el 26,2 Virgin Money London Marathon? No hay problema. Visita Londres el 22 de abril para animar a los corredores y utiliza la práctica información para el espectador del sitio oficial para hacerte con el mejor sitio de observación. Su Majestad la Reina dará el pistoletazo de salida desde el Castillo de Windsor y las calles que rodean la ruta permanecerán cerradas al tráfico ese día.

Viaja a Londres con megabus.

Corredores en Londres

3. Haz el recorrido cultural de la capital

Ya que estás en Londres, visita la exposición Monet y la arquitectura en la National Gallery. La nueva exposición reúne 75 pinturas de edificios y monumentos arquitectónicos realizados por el impresionista francés, más conocido por sus paisajes de ensueño y sus pinturas de la naturaleza. Y ya que hablamos de cultura, sería de mal gusto perderse la función al aire libre del Shakespeare's Globe Theatre durante tu estancia en la ciudad. Las obras Hamlet y As You Like It se representan de forma continua esta primavera, por lo que podrás ver ambas representaciones en mismo un día en determinadas fechas.

4. Celebra el Día de San Jorge con mucho estilo

El 23 de abril se celebra el Día de San Jorge, también conocido como el día dedicado al santo patrón de Inglaterra. Por todo el país se organizan desfiles, fiestas al aire libre y ferias, y se exhiben banderas rojas y blancas en los pubs y por todas partes. San Jorge es más conocido por haber matado a un dragón, según la leyenda, y en la actualidad es el patrón de numerosos países y ciudades. En Inglaterra, este día ya no es festivo nacional, pero de todas maneras siempre se organizan actividades muy divertidas.

Bandera de San Jorge

6. Persigue un queso ladera abajo en Gloucester

Sí, en serio. Cada mes de mayo, miles de personas se reúnen en Cooper's Hill en Gloucester para celebrar el descenso del queso en el Cooper's Hill Cheese-Rolling and Wake. Dicho de forma breve, una persona lanza un queso enorme por una ladera y todos aquellos valientes que se atrevan a hacerlo pueden correr tras él pendiente abajo. ¿Y el premio? El propio queso Double Gloucester. Es una tradición que se lleva celebrando desde hace siglos, y siempre se lleva a cabo el festivo de primavera, el 28 de mayo. Te advertimos de que si te apetece participar, es probable salgas con alguna herida.

Viaja a Gloucester con megabus.

7. Asiste al Edinburgh International Film Festival

Bueno, técnicamente el Edinburgh International Film Festival se celebra en verano, pero comienza en la cúspide de la temporada en la segunda mitad de junio, así que ya es hora de reservar las entradas. Es un crisol de cine británico e internacional que ningún amante del séptimo arte se puede perder. Y justo antes de que empiece, en el calendario de Edimburgo hay otro evento destacado: el Edinburgh International Children's Festival, que se celebra del 26 de mayo al 3 de junio.

Viaja a Edimburgo con megabus.

Reserva tu viaje con nosotros ahora mismo. 

 

Published on 5th April 2018