Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Compras_en_Londres

De compras en Londres - Los 5 mejores lugares a los que ir

Es justo decir que las opciones con las que cuenta la capital para ir de compras son conocidas en todo el mundo. Pero si acabas de llegar a Londres, saber por dónde empezar puede ser un poco complicado. Aquí tienes una práctica guía de cinco de las zonas de compras principales de Londres. Desde mercados tradicionales hasta tiendas muy conocidas, pasando por tiendas de diseñador, estos son los lugares que no te puedes perder en tu viaje de compras en Londres.

1. Compras en Covent Garden… para ver un poco de todo

Empezaremos con una opción sencilla. Covent Garden tiene una ubicación céntrica y es fácilmente accesible desde muchas de las áreas turísticas de Londres. Tiene su propia estación de metro en la línea Piccadilly, pero también se puede ir caminando desde las estaciones de Leicester Square, Charing Cross y Embankment.

Con respecto a qué tipo de compras puedes hacer aquí, realmente hay algo para todo el mundo. El mercado de Covent Garden tiene una mezcla de puestos exteriores y tiendas interiores, además de muchos artistas callejeros para que no te aburras. En las calles circundantes, los nombres de diseñadores como Paul Smith y Lulu Guinness se codean con marcas favoritas entre los amantes de la buena comida, como Godiva y Hotel Chocolat.

Neal Street, por su parte, es un imán para los fans de la moda y el calzado de estilo urbano, con una gran Urban Outfitters. Y si estás buscando un regalo estrafalario, visita la tienda Moomin o The Tintin Shop. Sí, de verdad.

Leer más en el sitio web oficial de Covent Garden.

2. Compras en Oxford Street… para encontrar marcas de moda urbana

Oxford Street es el paraíso de la moda urbana. Cuenta con más de 300 tiendas desde Tottenham Court Road en un extremo, hasta Marble Arch en el otro.

En medio, encontrarás grandes nombres como John Lewis, Debenhams y United Colours of Benetton. Hay un Topshop enorme justo en el centro, delante de la estación de metro de Oxford Street, que abre hasta las 21:00 o las 22:00 la mayoría de noches. En la parte de Marble Arch, hay un Selfridges gigante. Si te diriges hacia Regent Street, que se bifurca de Oxford Street, encontrarás más marcas de diseñador lujosas.

Leer más en el sitio web oficial de Oxford Street 

UK_Inspire_Me_Shopping_in_London_01

3. Compras en Camden Market… para encontrar moda alternativa

Si te gustan los diseños únicos y los comercios independientes, Camden Market te vendrá como anillo al dedo. De hecho, hay dos puntos principales, Camden Lock Market y Stables Market, pero el ambiente general es el mismo. Por Camden High Street y Chalk Farm Road se encuentran repartidos unos 200 puestos que venden ropa alternativa, calzado, ropa para ir a la discoteca, bisutería y otros accesorios.

Las tiendas de la zona son del mismo estilo. Puedes encontrar de todo, desde arte urbano y artículos para el hogar vintage, hasta moda retro o libros especializados. Hay muchas cafeterías, pubs y restaurantes con un estilo similar, de modo que puedes recargar pilas cuando necesites un descanso de las compras.  

Leer más en el sitio web oficial de Camden Market.

4. Compras en Carnaby Street… para encontrar artículos de diseñadores asequibles

Carnaby Street se encuentra a un corto paseo desde los teatros del West End y las tiendas de Oxford Street y Regent Street. Es totalmente peatonal y de hecho, se compone de 13 calles repletas de tiendas, bares y restaurantes. La gente las visita en tropel para comprar de todo, desde prendas de diseñador hasta ropa mod de estilo vintage.

Diesel y American Apparel son algunas de las grandes marcas que podrás encontrar aquí, sin dejar de visitar Liberty. Este gran edificio que rememora la época de los Tudor se encuentra en Great Marlborough Street y vende artículos de lujo como ropa, productos cosméticos y tejidos con el famoso estampado de Liberty.

Leer más en el sitio web oficial de Carnaby Street.

UK_Inspire_Me_Shopping_in_London_02

5. Compras en Mayfair… si buscas marcas de lujo

¿Te apetece hacerte con algo de lo más pijo? Si es así, Mayfair te espera. Con nombres como Tiffany & Co. y Louis Vuitton, es un lugar popular para ir de compras entre los famosos de renombre. E incluso si no tienes intención de comprar nada, Bond Street es el lugar ideal para ir de escaparates.

Si lo que te va es todavía más lujo, Harrods está por encima en Knightsbridge, que es igual de pijo. Los grandes almacenes más famosos del mundo bien merecen una visita para mirar boquiabierto a la clientela más adinerada. Puedes llegar hasta aquí desde Mayfair en algo menos de 30 minutos y acortar a través de Hyde Park por el camino.

Leer más en el sitio web oficial de Mayfair London.

¿Preparado para comprar? Reserva tus billetes de megabus a Londres hoy mismo. Y si quieres descubrir qué más cosas puedes hacer en la capital aparte de ir de compras, echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad de Londres. 

 

Publicado el 28 de febrero de 2018

UK_Inspire_Me_Shopping_in_London_03