Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Escocia_rural

Estos son los campings rurales más increíbles de Escocia

Si cuando sales de acampada no te gusta recorrer las rutas más frecuentadas, te van a encantar estos asombrosos campings. Hemos seleccionado cuatro de los mejores lugares rurales de Escocia, alguno de los cuales incluso incluyen hoteles, parkings de caravanas y cabañas. Así que, sea cual sea el punto que elijas, podrás dormir en un lugar decente en un entorno precioso y levantarte listo para continuar explorando.

Ythan Valley

¿Qué es? Un camping tranquilo en plena naturaleza virgen.

¿Dónde está? Ythanbank, Aberdeenshire. Destino de megabus más próximo: Aberdeen.

¿Por qué? Situado en una pradera de Smithfield, cerca de Ellon, Ythan Valley es un camping de propiedad familiar tranquilo y relajante. Puedes pedir pan orgánico casero y huevos de gallinas camperas para disfrutar del desayuno. Y cuenta con comodidades propias de un hogar como aseos y duchas, a pesar de la ubicación remota del lugar. Tiene capacidad limitada para unas pocas tiendas de campaña a la vez para así mantener el ambiente tranquilo, de manera que es imprescindible reservar. Abierto desde Pascua hasta octubre.

¿Cómo? Llama al 01358 761400 o visita el sitio web de Cool Camping.

The Lazy Duck

¿Qué es? 
Una finca escondida rodeada de naturaleza.

¿Dónde está? 
Nethy Bridge, Cairngorms. Destino de megabus más próximo: Aviemore o Inverness.

¿Por qué? 
Si te apetece disfrutar del contraste de tranquilidad comparado con la agitación de Aviemore, que se encuentra cerca, esta finca de seis acres orgánica es la respuesta. Cuenta con un pequeño camping, un hostal, casetas ecológicas, alojamiento y chozas junto al agua, y todo dentro de los terrenos del Parque Nacional Cairngorms. Tiene detalles extra como las saunas y los jacuzzis, y está todo rodeado de vida silvestre y de preciosos bosques. Abierto de mayo a octubre.

¿Cómo? 
Llama al 01479 821092 o visita el sitio web de Lazy Duck.

UK_Inspire_Me_Scotlands_Campsites_01

Blinkbonny Wood

¿Qué es?
Un pintoresco camping ubicado en un denso bosque.

¿Dónde está?
Cerca de Longyester, East Lothian. Destino de megabus más próximo: Edimburgo.

¿Por qué?
Blinkbonny Wood es un bosque de pino y árboles de hoja ancha con vistas al fiordo de Forth. La acampada aquí es rústica, no hay duchas ni agua corriente, aunque sí hay zonas para fogatas y un inodoro de compostaje. Además, puedes comprar agua potable y leña. Blinkbonny Wood está abierto todo el año, pero si prefieres visitar este bosque en funcionamiento y quedarte en un lugar más lujoso, el pueblo cercano de Gifford tiene diversos "bed and breakfast".

¿Cómo?
Llama al 01620 825034 o visita el sitio web de Blinkbonny Wood.

South Whittlieburn Farm

¿Qué es?
Un camping con "bed and breakfast" en una granja de ovejas en funcionamiento.

¿Dónde está?
Largs, Ayrshire. Destino de megabus más próximo: Glasgow.

¿Por qué?
Esta granja de ovejas en funcionamiento ubicada en Brisbane Glen cuenta con unas vistas magníficas. Puedes elegir entre alojarte en caravanas e instalaciones de camping bien equipadas o en la propia granja, que ofrece una experiencia de "bed and breakfast" de cuatro estrellas. Entre las actividades que se pueden realizar en las proximidades se incluyen el senderismo de montaña, equitación y vela, y el resort costero de Largs está solo a un par de millas de distancia. Abierto todo el año.

¿Cómo?
Llama al 01475 675881 o visita el sitio web Largs Online. 

¿Estás listo para ir? Utiliza nuestro planificador de viajes de la parte superior de la página. Y si quieres leer un poco más sobre todo lo que puedes hacer en Escocia antes de ir, echa un vistazo a nuestras guías de ciudades de Glasgow, Aberdeen, EdimburgoInverness.

 

Publicado el 27 de julio de 2017