Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Spas_en_Escocia

Los mejores spas de Escocia para hacer una escapada de cuidados y mimos

No hay nada como entrar en un spa y dejar fuera todo el ajetreo del día a día. Tanto si reservas una escapada de relax en un spa con la familia o los amigos, como si planeas un retiro romántico en un spa para dos, Escocia cuenta con algunos de los mejores spas entre los que elegir. Aquí tienes algunas de nuestras opciones favoritas, desde spas en Glasgow y Edimburgo, a lugares en los que darse unos mimos en Saint Andrews. Elijas lo que elijas, puedes reservar tu viaje en autobús con megabus y ahorrar una fortuna en gastos de viaje para llegar hasta allí.

One Spa, Sheraton Grand Hotel & Spa, Edimburgo

Además de todo un abanico de tratamientos, el One Spa en el Sheraton Grand tiene una piscina de hidroterapia en la azotea, una piscina infinita, una suite termal, una biosauna y muchas más zonas dedicadas a la relajación. Reserva una habitación en el hotel y obtendrás una tarifa preferente para Escape At One, que te da acceso a las instalaciones del spa durante un máximo de tres horas sin reservar ningún tratamiento. Se recomienda reservar por anticipado, este lugar es comprensiblemente popular.

Masaje: alrededor de £80 por un Essential Body Massage (masaje corporal esencial) de 55 minutos. Paquete de día de spa: alrededor de £215 por un Ultimate Spa Ritual (ritual de spa completo) de tres horas, con tratamientos recomendados por un terapeuta especializado.

Kohler Waters Spa, Old Course Hotel, St Andrews

El Kohler Waters Spa es la primera experiencia de spa Kohler fuera de EE. UU. y ofrece una selección de tratamientos con agua terapéutica, además de relajación profunda e instalaciones de suite termal. La piscina de 20 metros cuenta con una cascada (sí, de verdad) y también puedes disfrutar del jardín y la zona de descanso spa en la azotea. Entre los tratamientos se incluyen los baños Kohler, diseñados para mejorar el sueño y el bienestar general, además de hidroterapia, masaje, tratamientos faciales y más.

Masaje: alrededor de £94 por un Custom Massage (masaje personalizado) de 50 minutos, diseñado para satisfacer las necesidades de bienestar de tu cuerpo. Paquete de día de spa: alrededor de £125 por una experiencia About Time, que incluye un tratamiento facial o masaje, comida, canapés, champán y un descuento en otros tratamientos.

Para saber qué más puedes hacer durante tu estancia en Edimburgo, echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad

UK_Inspire_Me_Scotland_Spas_01

The Spa, Blythswood Square Hotel, Glasgow

Ubicado en el corazón de la ajetreada ciudad de Glasgow, el galardonado spa del Blysthswood Square Hotel utiliza plantas e ingredientes de origen escocés naturales y orgánicos en muchos de sus tratamientos. Además, cuenta con una piscina de vitalidad de 12 metros con fuentes de masaje y chorros de nado. Otras de sus instalaciones son una piscina de vitalidad oscura, una piscina spa de hidroterapia, una sala de vapor de cristal y una fuente de hielo. Es un spa lujoso en Glasgow para ponerlo en tu pequeño libro negro.

Masaje: alrededor de £87 por un Prana Vitality Full Body Massage (masaje de cuerpo entero Prana Vitality). Paquete de día de spa: alrededor de £140 por un Blythswood Spa Taster, que incluye cualquier tratamiento facial de 55 minutos, un masaje de espalda, cuello y hombros de 25 minutos, uso completo de las instalaciones de la experiencia termal y una bolsa de regalo.

Stobo Castle Health Spa, Stobo Castle, Peeblesshire

Como el propio nombre indica, el Stobo Castle Health Spa se encuentra en un castillo de 200 años de antigüedad ubicado en los Scottish Borders, lo cual es un comienzo bastante tentador. Además es el único destino de spa de Escocia y está a solo 30 minutos en coche de Edimburgo. Cuenta con una piscina infinita de 25 metros tratada con ozono con paredes de cristal para disfrutar de unas vistas increíbles, mientras que fuera encontrarás tres jacuzzis en los que realmente puedes disfrutar de los alrededores.

Masaje: alrededor de £82 por un Darphin Deep Rebalancing Full Body Massage (masaje de cuerpo entero reequilibrante profundo Darphin). Paquete de día de spa: alrededor de £99 por un Relaxing Spa Day, que incluye un tratamiento facial, pequeños masajes, una comida de tres platos y acceso a todas las instalaciones.

And whilst you're in Glasgow, see what the city has to offer. Echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad para obtener más información.

UK_Inspire_Me_Scotland_Spas_02

Norton House Hotel & Spa, Hand Picked Hotels, Edimburgo

Rodeado de 55 acres de terrenos privados, el Norton House Hotel hará que sientas lo que es la relajación incluso antes de que hayas puesto un pie en sus instalaciones. Y su spa de estilo contemporáneo supone un agradable contraste con la propia casa de campo de piedra gris original. Tiene ocho salas de tratamiento, una cámara de barro Rasul, una piscina de 18 metros y muchas zonas para relajarse entre tratamiento y tratamiento. Simplemente un aviso: es posible que no quieras marcharte.

Masaje: desde £68 por un Elemis Deep Tissue Muscle Massage (masaje de tejido muscular profundo Elemis) de 55 minutos. Paquete de día de spa: alrededor de £215 por un Escape Spa Day, que incluye exfoliación corporal completa, masaje de cuerpo entero, manicura de lujo, tratamiento facial de lujo y comida tipo spa con dos platos.  

Reserva tu próximo viaje a Escocia con megabus hoy utilizando nuestro planificador de viajes de la parte superior.

 

Publicado el 27 de julio de 2017