Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Azoteas_Londres

Los bares en azoteas de Londres que tienes que visitar este verano

Cuando el sol finalmente aparece, uno de los mayores placeres de la vida es beber un cóctel mientras se contempla una vista espectacular. Así que, hemos encontrado los mejores bares en azoteas de Londres en los que podrás disfrutar de una bebida al fresco, un lugar donde cenar y una panorámica a vista de pájaro de la capital. Ten en cuenta que algunos de estos bares solo abren durante los meses de verano, así que nuestro consejo es que aproveches todo lo que puedas esa experiencia en las alturas antes de tener que volver a buscar los jerséis de lana.

Uno en la parte alta de un aparcamiento

Normalmente, quedarte atascado en un aparcamiento es motivo de pesadillas, pero Frank's, que se encuentra en la parte superior de uno de varios niveles en Peckham, se parece más a un sueño hecho realidad. Este establecimiento temporal que abre cada verano ofrece cócteles de Campari característicos, aperitivos calientes y unas vistas espectaculares del horizonte. Consigue un buen sitio pronto para ver la puesta de sol con la multitud más cool de Londres.

10.º piso del aparcamiento de varios niveles de Peckham, 95a rye lane, London SE15 4ST.

Uno en la antigua BBC

Si pasaste tu niñez viendo a las estrellas del pop haciendo el tonto fuera del BBC TV Centre en White City, ahora tienes la oportunidad de unirte a ellos. Aunque la BBC ya no esté allí, Pergola on the Roof ha asumido la gestión de la residencia de verano en (adivínalo) la azotea. Disfruta de la comida excelente de nuestros cuatro restaurantes, bebidas de calidad y suficiente espacio como para que todo el mundo se ponga cómodo bajo las pérgolas cubiertas de vid.

Aparcamiento de varios niveles, Television Centre, Wood Lane, London W12 7RJ.

UK_Inspire_Me_London_Rooftop_Bars_01

Uno hecho para Instagram

Los filtros a la orden del día - Boundary, en Shoreditch, está repleto de sillas de mimbre muy chic y cojines blancos. Recientemente, Terence Conran reformó todo el edificio, incluidos el restaurante y las habitaciones, para darle un estilo Ibiza adulto. Disfruta de unos gin-tonics, hechos con la ginebra de elaboración propia de Boundary, mientras escoges el filtro de Instagram que quieres utilizar. También está abierto en invierno, para que te puedas acurrucar cerca de la chimenea abierta o disfrutar de un Negroni calentito.

Entrada por Redchurch Street, 2-4 Boundary Street, Shoreditch, London E2 7DD.

El de Trafalgar Square

Las vistas desde Vista son impagables. Casi puedes mirar a Nelson a los ojos desde este bar en una azotea de Trafalgar Square, y el Big Ben y el London Eye están supercerca también. Se cobra una entrada de £5, aunque solo se aplica después de las 4 p. m. Así que entra pronto y disfruta de algunos de los cócteles característicos en uno de los sitios más originales de Londres.

The Trafalgar, 2 Spring Gardens, Trafalgar Square, London SW1A 2TS.

UK_Inspire_Me_London_Rooftop_Bars_02

El que está escondido en el cemento

La zona de South Bank está repleta de teatros, galerías de arte y arquitectura resistente. Pero los que la conocen, rematan cualquier visita con una paradita en el Queen Elizabeth Hall Roof Garden. Sigue las escaleras amarillas hasta el oasis diseñado por Eden Project. Cuenta con un prado de flores silvestres, cajas con huertos, un jardín tipo bosque y un túnel de flores aromáticas. Se pueden realizar pícnics y también puedes compartir una jarra de Pimm's mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.

Queen Elizabeth Hall, Southbank Centre, Belvedere Rd, Lambeth, London SE1 8XX.

El que tiene flamencos

The Roof Gardens es uno de los bares en una azotea más antiguos y más queridos de Londres. Siete pisos por encima de la moderna Kensington High Street no hay uno, ni dos, sino tres jardines inmaculados en los que viven unos cuantos flamencos. La entrada al público a los jardines es gratuita (llama antes para comprobar si se está celebrando alguna ceremonia) y puedes saborear cócteles en The Club o disfrutar de una comida en el restaurante Babylon.

The Roof Gardens, 99 Kensington High Street, London W8 5SA.

Reserva tu viaje a Londres con toolTipTitle0 tooltip-placement="bottom-right">megabus hoy. Y si buscas algo más que bares en azoteas, nuestra guía de la ciudad te proporcionará más información sobre todo lo que puedes hacer en tu próximo viaje.

 

Publicado el 27 de julio de 2017

UK_Inspire_Me_London_Rooftop_Bars_03