Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Recorridos_a_pie_en_Londres

Tours a pie por Londres: las mejores rutas que recorrer

¿Te gustaría conocer Londres con un plazo y una cantidad de dinero limitados? Entonces echa un vistazo a los mejores tours a pie por la capital para recibir una lección de historia rápida que no olvidarás. Tanto si vas a Londres en una escapada de fin de semana, como si solo cuentas con el tiempo justo entre reunión y reunión, puedes llegar a conocer la ciudad a nivel de calle sin necesidad de confiar en el transporte público. Un guía experto te llevará desde el punto A al B y te deleitará con hechos y personajes históricos durante el proceso. Y el precio del billete no te desajustará el presupuesto. Y pasarás el día fuera, ¡son todo ventajas! Aquí tienes algunos de nuestros recorridos a pie favoritos en Londres, desde paseos basados en Harry Potter y Shakespeare, a un tour por el Parlamento. Y no te olvides de ponerte un calzado cómodo.

Para los fans de los mundos mágicos... el Tour for Muggles

El galardonado Tour for Muggles rinde homenaje a los libros de J. K. Rowling al recorrer los sitios que inspiraron a la autora y los lugares que aparecieron en las películas. Verás los serpenteantes y oscuros callejones de Diagon Alley y Knockturn Alley, los puentes sobre el Támesis que aparecen en Harry Potter y la Orden del Fénix, y la entrada para visitantes al Ministerio de la Magia, por nombrar solo tres de los puntos más destacados.

Información básica

Disponible la mayoría de días. Recorre desde London Bridge hasta Leicester Square y dura hasta 2,5 horas. £12 por persona, o £10 por niño de hasta 11 años.

Para los gustos más oscuros... el tour de Jack el Destripador

Descubre el inquietante pasado de la zona de Whitechapel en este tour tenebroso en el que visitarás las escenas de los crímenes de las víctimas de Jack el Destripador. También verás el pub Frying Pan y Wilkes Street, que ofrecen una visión de las condiciones de vida frías y húmedas de los años 1880 y 1890, y el Ten Bells, un pub frecuentado por las víctimas y posiblemente también por Jack el Destripador. Se usan proyectores portátiles y fotografías para ayudarte a imaginar exactamente cómo era la vida de los aterrados residentes de la oscura Londres.

Información básica

Se realiza todas las noches a las 19:30. Empieza en la puerta delantera de la Whitechapel Art Gallery junto a la salida 3 de la estación Aldgate East y dura 1 hora y 45 minutos. £12,50 por persona.

UK_Inspire_Me_London_walking_tours_01

Para los amantes de la literatura... el tour de Dickens y Shakespeare

Sigue los pasos de dos de los autores británicos más famosos en el tour de Dickens y Shakespeare. Visita la prisión para deudores en la que se recluyó a Dickens, un cementerio para los trabajadores de burdeles propiedad de los obispos (el cual para Shakespeare era desconcertante, como es comprensible) y muchas posadas y casas isabelinas con entramados que parecen sacadas directamente de las páginas de una de sus novelas.

Información básica

Los tours se realizan solo con cita previa. Empiezan en la salida de la estación de metro de Borough y duran 1 hora y 45 minutos. Acaban al lado del New Globe Theatre. £10 por persona. 

Para los entusiastas de la política... el tour de las Casas del Parlamento

Este tour pensado para los interesados en la política cubre mil años de historia política en un periodo de 90 minutos. Te guiarán a través de la Casa de los Lores y la Casa de los Comunes. A lo largo del recorrido podrás tachar varios puntos destacados de tu lista. Esos puntos incluyen Westminster Hall, que data del año 1097, y la Queen's Robing Room, la Royal Gallery, la Cámara de los Lores, el vestíbulo central y la Cámara de los Comunes. Prepárate para alucinar con la grandiosidad del lugar.

Información básica

Los tours se realizan la mayoría de días, pero comprueba cuidadosamente cuando hagas la reserva. Las entradas tienen un coste de £25,50 por persona o £21 para estudiantes/jubilados. No se recomienda a niños pequeños debido a la duración del tour y la cantidad de tiempo andando.

UK_Inspire_Me_London_walking_tours_02

Para todos los demás... el tour de Alternative London

¿Has hecho todos los tours a pie habituales? ¿Buscas algo un poco diferente? Si es así, dirígete al East End de la ciudad y apúntate a un tour de Alternative London. Está muy orientado al arte callejero y los grafitis, y varios de los guías son los propios artistas que están activamente involucrados en la comunidad local. Obtendrás mucha información sobre la historia cultural de zonas como Brick Lane y Shoreditch, contada por los que la conocen bien.

Información básica

Los tours se realizan en base a la voluntad, es decir, le pagas a tu guía lo que creas que valió la experiencia.

Guarda tu energía para los recorridos a pie. - reserva viajes a Londres con megabus y siéntate, relájate con los pies en alto y disfruta de comodidades propias de casa como wifi gratis mientras viajas. Si esto te ha dejado con ganas de saber más sobre lo que Londres te puede ofrecer, nuestra guía de la ciudad te vendrá como anillo al dedo. 

 

Publicado el 28 de julio de 2017

UK_Inspire_Me_London_walking_tours_03