Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Wifi_Gratis

Wifi gratis en Londres: 5 espacios de trabajo que probablemente no conozcas

Ya es oficial: los días de quedarse encerrado en una oficina para trabajar son agua pasada. Hoy en día, el trabajo a distancia, el hot-desking y el coworking son más populares que nunca. La única pregunta que surge es: ¿cuáles son los mejores lugares desde los que trabajar? Si te encuentras en Londres, existen multitud de cafeterías con wifi gratis donde puedes establecerte un ratito. Pero también existen grandes instituciones, como museos, hoteles y galerías que cuentan con fantásticas áreas de trabajo que a lo mejor no conocías. Visita alguna de ellas y no competirás por el espacio con nadie que solo quiera leer las noticias con su café mañanero. Así que, tanto si eres autónomo, si te encuentras en Londres en un viaje de negocios, como si estás estudiando y necesitas realizar algún trabajo, aquí tienes los cinco mejores lugares que tienen que figurar en tu lista. Cumplen los dos importantes requisitos de todo lugar de trabajo: un lugar para sentarse y wifi gratis, y algunos incluso tienen características adicionales, como talleres y sesiones de asesoría para emprendedores. Y, por supuesto, el café también es algo común en todos ellos. Y es que, ¿acaso hay alguien que haya sido capaz de sacar lo mejor de uno mismo sin un poco de cafeína?

1. Google Campus de Londres, Shoreditch

Como una de las empresas de tecnología líderes a nivel mundial, no es de extrañar que Google disponga de un espacio de trabajo para emprendedores y gente de negocios. Google Campus cuenta con wifi gratis y puntos de carga, y es posible comprar café recién hecho y comida sana para ponerse en marcha. Convertirse en miembro es gratis y también podrás beneficiarte de compartir un espacio de trabajo, del espacio principal reservado a eventos y multitud de charlas y talleres gratis para empresas emergentes.
Estación de metro más cercana: Old Street

2. National Gallery, Trafalgar Square

¿Te gustaría disfrutar de un lugar repleto de historia y arte en tu momento de descanso? A parte de sus 2,3 cuadros, la National Gallery acoge un restaurante, una cafetería y un bar de café. Y hay wifi gratis, así que puedes trabajar en cualquiera de estas estancias. Además, la propia entrada a la galería también es gratis, así que puedes empaparte de cultura siempre que necesites tomarte un descanso y salir de la "oficina" sintiéndote un poco más virtuoso.

Estación de metro más cercana: Trafalgar Square

UK_Inspire_Me_Free_Wifi_01

3. El Museo Británico, Bloomsbury

Las cafeterías Gallery Café y Court Café onde la planta baja del Museo Británico cuentan con wifi gratis y gozan de unas vistas maravillosas a la preciosa arquitectura del edificio. Dispone también de servicio de guardarropa para dejar los gruesos abrigos y las grandes maletas y así no tener que tirar de ellas por todas partes. Además, el propio museo organiza visitas y charlas a diario. Tienen una duración aproximada de 30-40 minutos, perfecto cuando necesitas hacer un parón para desconectar de la pantalla.
Estación de metro más cercana: Tottenham Court Road/Holborn

4. La British Library, St Pancras

Si este increíble edificio no te inspira para trabajar, no sabemos qué otra cosa lo hará. La segunda biblioteca más grande del mundo, la British Library está abarrotada con más de 150 millón de artículos, y dispone de salas de lectura para estudiantes e investigadores. Si la enorme diligencia del entorno te parece apabullante, en la cafetería Peyton and Byrne del piso superior podrás exprimir al máximo tu creatividad. Pasa por alto a la grandiosamente titulada King's Library, y podrás acceder al wifi gratis creando una cuenta de usuario.
Estación de metro más cercana: King's Cross

UK_Inspire_Me_Free_Wifi_02

5. El hotel The Hoxton, Holborn

Además de ser un hotel de lo más sofisticado con un animado y espacioso lounge bar y con tres lugares en los que comer el hotel The Hoxton de Holborn es un fantástico lugar de trabajo. Solo el vestíbulo del hotel reúne todo lo que cualquier autónomo pueda llegar a necesitar, y dispone de una excelente comunicación en metro. Además, dispone de una excelente sala de reuniones que es posible alquilar llamada The Apartment, que cuenta con seis salas y una cocina para que el equipo pueda picar algo. Por último, pero no menos importante, se puede utilizar como espacio para fiestas fuera del horario de oficina. Muy útil si tienes que celebrar algún éxito empresarial...
Estación de metro más cercana: Holborn

Reserva tu próximo viaje a Londres con toolTipTitle1 tooltip-placement="bottom-right">megabus hoy mismo si quieres saber más acerca de todo lo que puedes hacer en Londres, echa un vistazo a nuestra guía de la ciudad.

 

Publicado el 27 de julio de 2017

UK_Inspire_Me_Free_Wifi_03