Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Blogs_de_Viaje

8 blogs de viajes increíbles para leer en el autobús

¿Buscas una lectura ligera? Tanto si esperas encontrar un poco de inspiración para tu próximo viaje, al Reino Unido o al extranjero, o si solo quieres sacar el máximo partido del servicio de wifi gratis* a bordo de nuestros autobuses de megabus tenemos justo lo que necesitas. Aquí tienes algunos de nuestros blogs de viajes favoritos, que abarcan de todo, desde viajes para mochileros hasta los más bonitos. Ponte en contacto con nosotros si crees que nos hemos dejado algún blog que merezca la pena.

Lo mejor para… viajeros con presupuestos apretados

Si te gusta viajar a lo grande pero los vuelos largos te echan para atrás, ya sea por su coste o porque no te gusta demasiado volar, echa un vistazo a Feet On The Ground. Escrito por una periodista de viajes con miedo a volar, cubre maravillosos destinos en el Reino Unido, además de otros a los que puedes llegar fácilmente en autobús, barco o tren.

¿Te apetece disfrutar de un destino más lejano? El famoso bloguero de viajes, Nomadic Matt, ha convertido en su profesión el mostrar a otros cómo descubrir el mundo con solo 50 dólares al día. Su sitio web es la prueba de que no tienes que ser rico para que tus sueños viajeros se hagan realidad.

Lo mejor para... ir de festival y mujeres viajeras

Desde festivales de música a festivales gastronómicos y acontecimientos culturales, Vicky Flip Flop lo abarca todo. La bloguera de viajes y festivales exclusivos de Reino Unido tiene los mejores consejos sobre a cuáles merece la pena asistir, además sobre cómo divertirte al máximo cuando ya estés allí.

Si has estado retrasando tu viaje porque no tienes pareja, o te preocupa viajar solo, este es el ideal para ti. Tras haber sido plantada en el altar, Katy Collins, también conocida como Notwedordead , salió adelante por ella misma y no ha mirado atrás desde entonces. Muchos años después, es la escritora de una serie de libros basados en sus experiencias.

UK_Inspire_Me_Travel_Blogs_01

Lo mejor para... mochileros

Hay blogs para mochileros hasta debajo de las piedras pero, ¿quién quiere hacer lo que todo el mundo ha hecho ya? En su lugar, sigue al hipster confeso Adam, de Travels of Adam, y echa un vistazo a sus modernísimas guías para hacer escapadas urbanas y visitar sofisticados destinos.

Si lo que más te gusta es la comida internacional, no te pierdas Migrationology. Este blog con fotografías increíbles, escrito por un "viajero gastronómico a tiempo completo", busca los mejores platos por los que vale la pena viajar por todo el mundo. Una delicia.

UK_Inspire_Me_Travel_Blogs_02

Lo mejor para... consejos de viaje de expertos

Si tienes una ligera idea del lugar al que vas a viajar, pero no mucho más, Passport Stamps debería ser tu primera parada. Escrito por editores y redactores de viajes expertos, su blog está repleto de itinerarios, sugerencias de miniescapadas e ideas inspiracionales de vacaciones a nivel nacional e internacional.

¿No puedes salir de viaje sin un kit de maquillaje completo? Entonces tienes que visitar Wanderluce. El blog de viajes y belleza te desvela qué productos resultan imprescindibles para viajar, además de consejos de belleza de todo el mundo y las propias historias de viajes de Lucy.

Wherever you’re off to with megabus, you’ll get free WiFi* onboard the coach – so you can scroll to your heart’s content. Conoce todos nuestros destinos hoy mismo. Just remember to bookmark these blogs for your bedtime reading.

*Sujeto a disponibilidad y conexión

 

Published on 21st June 2018