Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Entretenimiento

6 maneras de estar entretenido en un largo viaje en autobús

Así que ya has reservado tu billete de megabus y has metido en la maleta todas tus cosas. Y ahora, todo lo que te separa de esa ciudad que tanto has esperado poder conocer es el viaje en autobús. Esto te puede parecer una lata, pero afortunadamente los días de preguntarse si "¿Hemos llegado ya?" son cosa del pasado. Con wifi gratis* a bordo de todos nuestros autobuses y enchufes* en los que cargar el smartphone o la tablet, encontrarás un montón de formas de mantener el aburrimiento a raya. Aquí tienes seis de las mejores...

1. Hacer un maratón de series de televisión

Teniendo tantas horas de inactividad por delante, ponerte al día de los últimos programas de televisión hará que el tiempo vuele. Recuerda poner en la maleta un par de auriculares y comprueba el consumo de datos permitido de tu teléfono o tableta, y lo tendrás todo listo para salir.

Los canales BBC iPlayer y All 4 te permitirán reproducir programas de televisión pasados de manera gratuita. O, las suscripciones a servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime están repletos de series de culto y películas favoritas. Además, muchos servicios te permiten descargar programas en tu dispositivo, de manera que puedes planearlo todo antes de empezar tu viaje y luego verlo sin tener que estar conectado.

2. Crear una lista de reproducción de música

Cualquier viaje por carretera que merezca ser llamado así necesita una banda sonora. Así que, mientras tu autobús va acumulando kilómetros, recuéstate, relájate y escucha tus canciones favoritas de todos los tiempos.

La mejor forma de ordenar canciones en una misma plataforma es utilizar un servicio de música en streaming online como Spotify o Deezer. Añade un cojín mullidito y unos auriculares decentes porque, al fin y al cabo, no todo el mundo quiere escuchar tu lista de reproducción, y que en las horas en ruta te acompañen Beyoncé y compañía.  

5S6I1474

3. Perderte en un libro

Si la autopista te parece poco estimulante, puedes adentrarte en un mundo totalmente nuevo gracias al poder de los libros. Tanto si te mantienes fiel a los clásicos libros de papel, como si prefieres leer online, dispones de innumerables títulos entre los que elegir.

Descarga libros de Amazon en tu Kindle y descubre una nueva saga, o relee Harry Potter por enésima vez. O deja que sea otro el que lea el libro por ti con Audible. Dispone de decenas de miles de audiolibros para que puedas empaparte de literatura de la forma más vaga.

¿Te gustan los podcasts? Descarga la aplicación Overcast, en la que encontrarás toneladas de ellos. Escucha Serial para ver a qué se debe todo el alboroto, o echa un vistazo a FT Everything Else para estar al tanto de todo lo relacionado con la cultura.

4. Batir tu mayor puntuación

No hay nada como un buen rompecabezas o un juego de estilo shoot 'em up para poner a prueba tu lado más competitivo. Especialmente cuando tienes mucho tiempo por delante para batir tus propios resultados. El altamente adictivo Dots es el nuevo Tetris, mientras que Sonic Dash es la forma perfecta de recordar los días de juegos de tu niñez.

Además, siempre podrás contar con los fastidiosos cerdos a los que mantener a raya en Angry Birds. ¿Buscas algo para lo que no necesites una pantalla? Mete en la mochila una baraja de cartas y reta a tus compañeros de viaje en una partida de Rummy.

UK_Inspire_Me_Entertain_Journey_02

5. Desconectar por completo

Si no puedes relajarte por completo y darte unos mimos con ese preciado momento "solo para mí" en un largo viaje en autobús, ¿cuándo lo vas a poder hacer? Puede que hacer meditación sea algo que está de moda, pero es mucho más que estar sentado con las piernas cruzadas en el suelo mientras se pronuncia el famoso "Om".

Una de las mejores aplicaciones de mindfulness es Headspace. Esta moderna forma de hacer meditación te ayuda a deshacerte de todo aquello que no necesitas y ocupa tu mente, a centrarte en lo realmente importante y a eliminar el estrés corporal. Otra fantástica manera de relajarte es dibujando garabatos. Nos encanta la aplicación Paper para sacar a la luz a tu artista interior. 

6. Planificar tu viaje

Ve un paso por delante y planifica tu viaje antes de incluso haber llegado. Echa un vistazo a la guía de la ciudad de megabus de tu destino. Todas nuestras guías están repletas de consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad que hayas elegido, desde Londres a Edimburgo. TripAdvisor y Foursquare también resulta muy útiles en lo que a obtener consejos de los expertos se refiere.

Reserva tu viaje con megabus a cualquiera de nuestros destinos hoy mismo. 

*Sujeto a disponibilidad

 

Published on 25th May 2018

UK_Inspire_Me_Entertain_Journey_03