Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Londres_diferente

5 cosas geniales y diferentes que puedes hacer en Londres con los amigos

Tanto si ya has estado en Londres antes y has visto todas las principales atracciones, como si eres nuevo en la ciudad pero no te gusta hacer las cosas típicas de los turistas, te traemos algunas ideas poco convencionales para tu próxima visita a la capital. Echa un vistazo a este artículo si tu intención es pasar un día diferente.

1) Vivir la London Bridge Experience y las tumbas

Creemos que la última parte del título quizá se ha llevado la mayor atención. Sí, es que da miedo. De hecho, es la atracción que más miedo da en Reino Unido. Así que, si quieres sentir emoción y terror a partes iguales, esta será tu calle ideal.

The London Bridge Experience es un tour a pie que recorre 2000 años de historia sobre el puente más famoso de la ciudad. Serás testigo se las reconstrucciones más detalladas de los acontecimientos del pasado, como los asesinatos de Jack el Destripador y el Gran Incendio de Londres.

Por otro lado, la parte de las tumbas ha sido catalogada como "el laberinto del miedo más inconcebible". No nos equivocamos al decir que no es apto para los corazones más asustadizos.

2) Comprar un paraguas en James Smith & Sons

Para una actividad algo más tranquila, haz una visita a la tienda de paraguas más famosa del mundo, James Smith & Sons. Fundada en 1830, este negocio familiar todavía sigue fabricando paraguas, bastones y cayados.

Adéntrate en su interior de estilo antiguo y sentirás como si hubieras viajado en el tiempo hasta la época victoriana. Todo, desde los aparadores de la tienda hasta los productos a la venta son una muestra de artesanía.

Encontrarás la tienda en el número 53 de New Oxford Street, cerca de la estación de metro de Tottenham Court Road y el British Museum. Ten en cuenta que los domingos cierra. 

UK_Inspire_Me_Weird_things_to_do_in_London01

3) Dar el golpe inicial en Junkyard Golf

Esta es una locura de golf a un nivel totalmente nuevo y se encuentra en un entorno realmente estrafalario. En Junkyard Golf podrás encontrar tres campos de golf de nueve hoyos entre los que elegir, con nombres tan interesantes como Frank, Pedro y Helga. Disponen de una combinación de obstáculos entre los que se incluyen piscinas de spa, lámparas de rayos UVA e incluso lanchas rápidas.

Pero eso no es todo. En los cuatro bares de Junkyard Golf se venden cócteles temáticos, mientras que en Bart's Dog Kart y Big Grillie Style se sirven platos de comida callejera. Abre todos los días de la semana hasta tarde, y los niños tienen acceso de domingo a miércoles hasta las 19:00.

El eslogan del local es "volver a llevar el golf a las calles", aunque para ser sinceros, no tenemos claro que el golf se haya jugado alguna vez en la calle... 

4) Salir a cenar en la oscuridad total en Dans le Noir

Si tus habilidades con la lengua francesa se han visto mermadas desde tu época escolar, "Dans le Noir" se podría traducir como "En la oscuridad", y cenar en este restaurante es una de las experiencias gastronómicas de las que más se habla en Londres.

Cenarás en una oscuridad total, y con ello nos referimos a que no verás nada de nada. Ni siquiera las manos delante de la cara. El resultado es un viaje sensorial al tiempo que intentas meter en la boca la comida y avanzar de manera segura hasta los aseos, con la ayuda ofrecida por camareros invidentes.

Lo encontrarás en Clerkenwell, cerca de la estación de Farringdon, y sin duda será una experiencia divertidísima que vivir en grupo.

UK_Inspire_Me_Weird_things_to_do_in_London02

5) Participar en el Zombie Experience London

Si, otra experiencia de miedo, pero esta actividad tiene el nombre del juego. Por £115 por persona, los participantes recibirán formación, equipamiento, maquillaje y apoyo, y luego pasarán a combatir en la batalla en el Zombie Bunker Piensa en 28 días después y en The Walking Dead combinados en una actividad exterior absolutamente terrorífica.

Es fantástica para grupos, despedidas de soltera y de soltero y actividades de consolidación de equipos corporativos. La experiencia completa tiene una duración de 3,5 horas y se lleva a cabo en Greenwich. 

Aunque es solo una muestra de todo lo que puedes hacer en Londres. Descubre qué más puedes hacer con nuestra práctica guía de la ciudad.

Si quieres ahorrar dinero en tu viaje a Londres, reserva un billete de autobús con megabus. Tendrás wifi gratis a bordo, y 20 kg de equipaje permitido. Reserva tus billetes de megabus a Londres hoy mismo.

 

Publicado el 27 de julio de 2017