Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_4_lugares_compras_Navidad

4 lugares en los que puedes hacer todas tus compras de Navidad en un día

If you've not started your Christmas shopping yet - you've still got time. Hemos encontrado los cuatro mejores destinos del Reino Unido en los que podrás tachar de la lista todos los regalos de Navidad en un solo día. Estas ciudades del Reino Unido cuentan con una amplia variedad de opciones, desde gigantescos centros comerciales con posibilidad de realizar compras hasta bien entrada la noche hasta calles escondidas repletas de tiendas independientes. Cuentan con plazas con mercadillos festivos y puestos temporales. Y, por supuesto, en todas ellas brillan sus correspondientes luces de Navidad. Así que echa un vistazo y piensa cuál te apetecería visitar este diciembre. Luego elige una fecha y echa un vistazo a nuestra variedad de billetes para llegar hasta allí. Just remember your shopping list…

Compras de Navidad en Londres

Si nunca lo has hecho, haz que el 2019 sea el año en que hagas las compras de Navidad en Londres. La capital de Reino Unido es un paraíso para los compradores en las fiestas y Oxford Street es el lugar más famoso de todos. Encontrarás cientos de tiendas desde Marble Arch a Tottenham Court Road. Y hay cosas para todos los bolsillos. Encuentra regalos de marca en Selfridges o hazte con unas cuantas gangas navideñas en Primark. Asegúrate de no marcharte hasta la tarde, momento en el que la calle se ilumina con más de 1,7 luces en forma de copos de nieve.

Covent Garden Market es otro lugar imprescindible para quienes estén haciendo sus compras de Navidad. El famoso edificio del mercado está adornado con candelabros de muérdago y la plaza exterior adoquinada alberga el árbol de Navidad más grande de Londres. Escanea el árbol decorado de forma digital con la aplicación Blippar y, gracias a la tecnología inteligente, desbloquearás ofertas especiales que podrás utilizar en las tiendas de los alrededores.

Compras de Navidad en Exeter

La antigua ciudad de Exeter es un destino de lo más festivo para hacer las compras de Navidad. El mercado de Navidad se celebra en Cathedral Green, a la sombra de la preciosa catedral de la ciudad, hasta el 16 de diciembre. Los comerciantes venden de todo, desde artesanía local a comida y bebida, y hay otros mercados más pequeños en Fore Street y Castle Street.

A parte de mercados, Princesshay cuenta con más de 70 tiendas de marcas de lujo que incluyen nombres como Joules y Cath Kidston. Está cerca de la catedral, así que es fácil ir a pie. También hay una gran cantidad de tiendas independientes. En West Quarter y en Castle Quarter las encontrarás a montones, así que allí podrás escoger algunos regalos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.   

UK_Inspire_Me_Christmas_Shopping_01

Compras de Navidad en Leeds

Leeds será sin duda difícil de batir esta Navidad. The Victoria Gate shopping centre – a £165million pound development – is now the third-biggest shopping destination in the UK outside London. De hecho, la guía Rough Guide to Britain nombró a Leeds como el mejor destino de compras del país. No es de extrañar si tenemos en cuenta que se puede ir a pie a cualquier parte.

Si buscas tiendas de lujo, Victoria Gate y el cercano Victoria Quarter son los lugares a los que deberás ir. Victoria Quarter alberga la primera tienda de Harvey Nichols que abre fuera de Londres y en Victoria Gate se encuentra la nueva tienda de John Lewis, que cuenta con cinco plantas. Por otra parte, Trinity Leeds alberga numerosas marcas bajo su techo de cristal y se encuentra al lado de las populares House of Fraser y ZARA en Briggate. Si buscas algo más personal, Corn Exchange y Grand Arcade conforman el centro de las tiendas independientes. 

Compras de Navidad en Cardiff

Cardiff dispone de opciones de compras totalmente opuestas las unas de las otras. Por una parte, tienes el centro comercial de Cardiff, St David's Dewi Sant, un centro comercial moderno con más de 200 tiendas repartidas en dos pisos. Aquí contarás con fantásticas opciones si vas a hacer algunas compras para los niños, porque encontrarás un Hamleys y una tienda LEGO. Incluso encontrarás una planta completa dedicada a la comida y la bebida, así que es virtualmente imposible que pases hambre.

Por otro lado, Cardiff cuenta con seis galerías comerciales de estilo victoriano con mucha personalidad y encanto del viejo mundo, especialmente en Navidad. Aquí podrás comprar cosas como ropa y artesanía vintage en High Street Arcade, Duke Street Arcade y Castle Arcade, todos ellos en Castle Quarter. Hay más de lo mismo en los cercanos Royal Arcade y Wyndham Arcade, y en Morgan Arcade se encuentra Spillers, también conocida como la tienda de discos más antigua del mundo.

Cualquier otro sitio

Por supuesto, hay muchos otros maravillosos destinos donde hacer las compras de Navidad de este año. Mánchester cuenta con su enorme Trafford Centre, que tiene un horario de apertura muy amplio que se prolonga hasta tarde por la noche y miles de tiendas situadas bajo un mismo techo, así que será una buena opción haga el tiempo que haga.Edimburgo tiene una multitud de tiendas en Princes Street, mientras que Glasgow es conocido con el nombre de la "Milla del estilo". Además de numerosas tiendas, Plymouth cuenta con un mercadillo de Navidad tradicional en The Piazza, una bola de nieve que se puede visitar y un trenecito que te llevará desde el West End a Drake Circus y te traerá de vuelta. ¿Qué más se puede pedir?

Vayas adonde vayas, esta Navidad ve allí con megabus.

 

Published on 30th October 2019