Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Inspírame_Cosas_que_no_puedes_perderte_en_Winter_Wonderland

10 cosas que no te puedes perder en Winter Wonderland en Londres este 2018

Winter Wonderland se ha apoderado de Hyde Park, en Londres, por 12º año consecutivo y es más grande y mejor que en otras ocasiones. Abierto hasta el 6 de enero de 2019, tiene un horario de 10:00 a 22:00 y solo cierra el día de Navidad. El acceso a Winter Wonderland es gratis y no es necesario comprar ninguna entrada, así que puedes empaparte del ambiente festivo y visitar los mercadillos de Navidad sin gastar ni un penique. Sin embargo, necesitarás una entrada para la mayoría de los espectáculos y atracciones, así que vale la pena hacer una reserva con antelación en el sitio web oficial. También necesitarás fichas para subir a las atracciones, que puedes comprar en varias casetas en el interior. Aquí tienes nuestra guía de las 10 cosas principales que hacer allí, incluidas montones de actividades nuevas este 2018.

1. Pasea por The Magical Ice Kingdom

The Magical Ice Kingdom es una atracción para pasear creada con más de 500 toneladas de hielo y nieve. This year sees the theme change to The Secret Forest where you'll be transported to a forest to discover magical and mythical creatures. Se tardan 30 minutos en completar el recorrido en su totalidad y es necesario elegir una franja horaria en el momento de hacer la reserva. Also make sure you pack your winter coat, hats and gloves as the temperature will hit a chilly -10 degrees.

2. Patina sobre hielo bajo las estrellas

La pista de patinaje sobre hielo al aire libre de Winter Wonderland es la más grande del Reino Unido y rodea al quiosco victoriano del parque. Durante el día tocan grupos en directo y toda la zona se ilumina con luces de colores, de modo que vivirás un ambiente muy festivo, garantizado. Tendrás que reservar la franja horaria con antelación y asegurarte de llegar pronto para equiparte con los patines, que están incluidos con la entrada.

3. Compra en el mercadillo de Navidad​​​​​​​

Cientos de casitas de madera de estilo bávaro conforman el mercadillo de Navidad de Winter Wonderland y, para echar un vistazo, no necesitas ninguna entrada. Además de cosas como adornos de Navidad tradicionales y los regalos gastronómicos más exquisitos, encontrarás montones puestos de comida y bebida en los que recargar las pilas.

UK_Inspire_Me_Winter_Wonderland_01

4. Sé valiente y monta en la montaña rusa más grande del mundo

Munich Looping es la montaña rusa móvil más grande del planeta y, sin duda, es para los más valientes. Aunque la conocerás por estar presente en el Oktoberfest de Alemania, esta es la segunda ocasión en la que la montaña rusa se traslada al Reino Unido. You can buy tokens for this and other rides at various booths inside Winter Wonderland, or use the contactless payment option, Tap & Ride. And brand new for 2018, you can get your hands on a Coaster Pass which you can pre-load to use again and again during the 45 days Winter Wonderland is open!

5. See Peter Pan on Ice

Cuando hayas probado lo valiente que eres sobre la pista de hielo, ve a ver cómo lo hacen los profesionales. The Imperial Ice Stars cast is made up of Olympic and World Championship skaters who put a new spin on Peter Pan in a 1-hour pre-bookable show. And the kids won't want to miss the new Snowman Experience, which will allow you to feel like you're flying with The Snowman. See the classic story in a whole new way! For something more suited to the little ones, head to the Teletubbies Christmas Show which is on at 11:00 every day. 

6. Disfruta de un cóctel en el bar de hielo

Prácticamente todo lo que hay en este bar está hecho de hielo: desde las paredes a los vasos de los cócteles. Venir aquí será la experiencia más similar a estar en el Ártico que puedes vivir. Por suerte, las entradas con reserva previa incluyen un abrigo y unos guantes calentitos, además del primer cóctel. Y ya que solo podrás pasar 20 minutos allí, no tendrás tiempo de coger un resfriado. 

7. Visita a Papá Noel en su casita

Asegúrate de no perderte Santa Land si visitas Winter Wonderland con niños. Father Christmas is here from 10:00 until 18:00 most days with a gift for every child who pops in. Visits are free and it's run on a first-come, first-served basis. There are lots of child-friendly rides here too, so remember to buy some tokens.

8. Sube a la noria gigante

Elévate 60 metros sobre Hyde Park en la noria gigante y obtendrás unas fantásticas vistas aéreas de Londres, y ni qué decir de las maravillosas fotografías. El "vuelo" dura unos 15 minutos y puedes reservar una cabina privada si no te apetece compartirla.

9. Asiste a un espectáculo de circo

Zippos Christmas Circus es una mezcla tradicional de payasos, malabaristas y equilibristas. Con una duración de 45 minutos, resulta ideal para las familias. Este es un espectáculo del estilo del Circo del Sol, con actuaciones muy atrevidas para que te puedas acurrucar y entrar en calor en la carpa y disfrutar del algodón de azúcar, unas palomitas de maíz e incluso un chocolate caliente recubierto de golosinas.

10. Karaoke y cócteles

Bar Hütte es un lugar fantástico en el que reunirse con los amigos y la familia para cantar en el karaoke y tomar unas copas. Aquí encontrarás una versión de una auténtica "estación de esquí alpina" donde podrás acurrucarte en tu propia hütte donde uno de nuestros camareros te servirá comida y bebida. Cada cabaña cuenta con su propia máquina de karaoke para que podáis cantar sin parar vuestras canciones navideñas favoritas. Puedes reservar espacios por horas para hasta 10 personas entre las 10 a. m. y las 9 p. m. ¡así que no llegues tarde y resérvalos pronto!

De prisa, reserva tus billetes de megabus a Londres antes de que sea demasiado tarde.

 

Published on 10th November 2018