Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Europa y Flixbus

megabus.com vendió su negocio de Europa continental a FlixBus en junio de 2016.  Ahora solo realizamos viajes a pueblos y ciudades del Reino Unido (y Rosslare, República de Irlanda)

FlixBus es una empresa de transporte que ofrece viajes en autobús interurbano por toda Europa. megabus.com le vendió sus rutas de Europa continental a FlixBus en junio de 2016.  

Cuando vendimos la parte del negocio de Europa continental a FlixBus en junio de 2016, acordamos que seguirían apareciendo en nuestra web las ciudades de la Europa continental a las que habíamos viajado. Si buscas un viaje que implique viajar a una ciudad de la Europa continental, se te redirigirá a FlixBus.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, llámanos al +44 (0) 141 352 4444* o envíanos un email a:  

 enquiries@megabus.com y trataremos de responder a tu email en un plazo de 48 horas.

Si tu consulta está relacionada con una reserva de megabus actual, recuerda incluir tu número de reserva.

*El personal de Atención al Cliente está disponible de 08:00 a 20:00, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos.